EDDIETROOPER - Medley 2011 (promo de mi CD)

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 06/12/2011
Gracias, Miércoles, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#14 por Juan M. Valero el 06/12/2011
Es una idea genial ;) Queda muy profesional... igual te copio y hago yo también algo así !!
Subir
potajito
#15 por potajito el 07/12/2011
Me encantan mas de la mitad de los temas (The Crimson Tree y Amalgama y su riff pegadizo mis favoritas), el resto "solo" me gustan. Sabes lo complicado que es encontrar un cd en el mercado que me ofrezca esto?
Muy buen trabajo Eddie, te animo a que sigas dejandote seducir por las musas cuando vengan a visitarte, aunque te pillen de madrugada y sin guitarra.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 07/12/2011
Juan, sí que creo que es una buena idea porque en 5-6 minutos la gente se hace una idea de si le interesa o no el disco. Un saludo!

Potajito, muchísimas gracias, seguiremos componiendo aunque ahora me voy a tomar un descansito de un par de meses o tres al menos para que salgan nuevas ideas. Un abrazo!
Subir
platerow
#17 por platerow el 07/12/2011
Muy buen disco socio,ya me lo descargué y rebosa calidad por los 4 costados.
Vete pensando en coger a un cantante y meterle voces en algún tema de los que compongas en un futuro,seria una buena opción para incluir en tu proximo disco.....vamos,es solo una idea,jejeje
Enhorabuena y gracias por compartirlo
Subir
Fito
#18 por Fito el 07/12/2011
Tremendo, una maquetaza incríble. Llena de matices, temas diferentes y sobre todo buen gusto. Espero algún día estar a la altura de esta gran obra. Enhorabuena amigo!!!!
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 07/12/2011
Lo he estado escuchando esta mañana, me ha amenizado la jornada rara esta. Gran trabajo, para quitarse el sombrero. Sobre todas las cosas, destacar el buen gusto con el que está compuesto y la calidad de la producción. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 07/12/2011
Como te comento en el Tube, llevo tu disco en el coche y cuanto más lo escucho más me engancha!!! Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 07/12/2011
Mil gracias una vez más, amigos, me teneis la moral por las nubes, me voy a escuchar un poco a Satriani para que se me bajen los humos jeje.
Subir
Tupper invasion
#22 por Tupper invasion el 14/12/2011
Hey eddie, ya me he bajado tu disco. Me parece estupendo como te ha quedado, ya tenía los temas, pero en wav suenan muy bien.
15 años , amalgama y asilah son mis preferidos, aunque la verdad que están todos muy guapos.
El equipo de grabación que has utilizado a mi personalmente no va mucho, se nota por eso que lo has estrujado al máximo, un 10 tio.
Bueno, a la espera de nuevos temas, saludos!
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 15/12/2011
Gracias Tupper, básicamente he usado los únicos medios de que dispongo, no tengo medios de grabación analógicos, ni siquiera tengo ampli, así que me apaño con el Amplitube que para grabar creo que da muy buenos resultados. Gracias por escuchar y comentar, me alegro de que te guste!
Subir
19srv75
#24 por 19srv75 el 15/12/2011
Si logras esto sin ampli...cuando tengas un amplificador Dumble,nos tocara pagar minimo 100€ la entrada para ver tus conciertos!...Saludos...Keep rocking!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo