Eddietrooper y fixia en Looking out my back door.

fixia
#1 por fixia el 18/03/2011
Bueno amigos aquí os dejo este vídeo hecho entre Eddie y yo,el tema en cuestión es "Looking out my back door" de la Creedence,es un tema que me gusta mucho ya que tira en la onda country,en cuanto me planteé hacer el tema sabía que Eddie era el indicado y gracias a él a salido esta parida,muchas gracias compañero por tu buen hacer y trato en el trabajo,eres un fenómeno.Espero os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 18/03/2011
Joer que guapo!!!! Estaba en la habitación y casi me pongo las camperas y me marco unos pasos de country!!!Genial!!! Menuda voz tienes fixia, que envidia(sana).Que bien le queda a Edu eso de El Gran Eddietrooper, porque es que lo ha hechod e muerte!!
Que minutillos mas buenos me habeis hecho pasar. Gracias!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
elderico
#3 por elderico el 18/03/2011
Temacooooo :aplausos:

+1 pa los dos

Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 18/03/2011
Que guapo tios,esta genial,la voz de fixia es una maravilla,tiene un timbre delicado,exquisito,elegante, preciso y a la vez llega con facilidad, me encanta,no conocia el tema,pero es pegadizo,has elegido al mejor para acompañarte Fixia,el Eddy es un Genio en estos registros,un toque que se adapta de maravilla,grandisimo trabajo tios,un abrazo para los dos!!!!!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 18/03/2011
y mis espuelas.???? las espuelas?????

a no.. que no es Texas esto :D :D :D


que bueno jejeje...... esto es como el buen vino.. temas que mejoran con los años.

saludos...
Subir
Fito
#6 por Fito el 18/03/2011
me ha gustado mucho el tema, la voz también suave, melódica..entra muy bien al oído. El solo como siempre perfecto del maestro eddie!!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 18/03/2011
Ha quedado genial, Fixia, tienes una voz y un estilo cantando totalmente profesional, ha sido un placer meter unos solillos ahí. Gracias a todos.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 18/03/2011
Muy chulo el tema, compañeros, habéis estado geniales los dos. :aplausos:

¡Enhorabuena, y +1 por duplicado, of course!

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 18/03/2011
Muy bueno compañeros, que bien hace sonar Eddie esa Fender y como canta Fixia, un temazo del 15 si señor

Saludos
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 18/03/2011
os ha quedao de lujo, eddie el mejor sonido strato y fixia la mejor voz del foro, muy bueno!!
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 18/03/2011
Os ha quedado de lujo.Buena voz!
Subir
Coco
#12 por Coco el 18/03/2011
luego lo escucho ... tiene buena pinta :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo