Eddietrooper - "Dusty Way" en VÍDEO multipantalla

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 11/06/2011
bueno creo que como ya te dije en su día, suena de lujo todo, y todo muy bien ejecutado y con ese sonido Strato que me vuelve loco.
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 11/06/2011
Para mí sin duda tu mejor tema, me encanta. Así con el vídeo ya puedo aprender como se compone un tema de categoría,jejeje. Saludos maquina!!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 11/06/2011
Una delicia de vídeo Eddie, la verdad es que el tema es una pasada y si a eso sumamos un vídeo realmente bien hecho, el resultado no puede ser otro que un alegato al buen gusto y calidad.
+1 muy merecido.
Un saludo :brindis:
Subir
cetres
#16 por cetres el 12/06/2011
te quedo fantástico el video Eddie! lo vi esta mañana y me encanto al igual que el tema otra vez, buen currele!
salud:brindis:+1
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 12/06/2011
Thorin escribió:
Buenisimo el video compañero!!

Salud!!

Muchas gracias colega!

ABusLux escribió:
El tema es muy bueno, y el guitarrista, incluso mejor! Muy bueno, Edu, me ha encantado, como todos los temas tuyos que he escuchado hasta ahora. :aplausos:

Gracias, compañero, el saber que algunos os gustan mis temas es lo que me empuja a seguir haciéndolos, muchas gracias por pasarte!

Miercoles escribió:
Genial!! Si ya molaba oírla, verla ya ni te digo :D Pedazo curre en la edición del vídeo... buen trabajo!

Saludos compañero!! :brindis:

Se agradece, temía ser demasiado "pesado" posteando este tema por segunda vez, me alegro de que os haya gustado el vídeo!

tupper invasion escribió:
Buen trabajo eddie! has vuelto a regrabar el tema?


Pues el caso es que he tocado "de verdad" incluso sonando con los mismos presets para cada parte, y repitiendo la toma si algo no sonaba idéntico al original, pero no he utilizado las tomas que he hecho, porque hubiera sido mucho curro ponerme otra vez a ajustarlo todo en el secuenciador (al grabar con VST's tengo que ajustar las pequeñas latencias pista por pista con mucho cuidado...), mezclarlo de nuevo etc, así que el sonido es el de la mezcla original. Estuve a punto de utilizar una de las partes que me parecía que estaba mejor ejecutada que la original, pero al final no lo hice.... gracias por pasarte Tupper!
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Otras eddi, ya escuche el tema, y si no recuerdo mal lo comente, me encanto como lo modulaste. Me tienes que enseñar eso de crear videos, porque yo soy muy nulo para eso tio. Cuentame.

Un saludo compi.:saludo:


Gracias! Utilicé el Corel Video Studio Pro, no es difícil, si te interesa y consigues el programa te cuento cómo hacer los vídeos paso a paso, me mandas un privado si quieres, OK?

potajitodehabas escribió:
Bonita dedicatoria a tu familia.
Hombre afortunado pues tienes familia, el don de la musica y tu profesión aporta salud a los demas.
Guapo el tema como ya te dije, hay reminiscencias de Gilmour por ahi que me encantan.
Saludos.

Pues sí, me considero afortunado y por eso les quise dedicar este vídeo. A Gilmour siempre lo tengo muy presente aunque intento hacer también otras cosas en otras líneas, pero desde luego me ha marcado desde jovencito y supongo que se nota en casi todo lo que hago. Gracias por pasarte Pablo! :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#18 por Jesus Rueda el 12/06/2011
Vaya temazo, me ha encantado, todo. Las melodias, la ritmica,...
Gran trabajo y gran talento. UN +1 para ti. Enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 12/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
bueno creo que como ya te dije en su día, suena de lujo todo, y todo muy bien ejecutado y con ese sonido Strato que me vuelve loco.
Saludos!!!!

Muchas gracias, maestro, compartimos la afición por las Stratos, gracias por pasarte y comentar.

fito2 escribió:
Para mí sin duda tu mejor tema, me encanta. Así con el vídeo ya puedo aprender como se compone un tema de categoría,jejeje. Saludos maquina!!!

Bueno, ya puedes ver que es un tema con estructura y arreglos muy sencillos, lo único un poco complejo son los acordes que son la mayoría diferentes de los standard, creo que es lo que le da la gracia al tema, hay por ahí un semidisminuido con add11 y luego muchos acordes add9, algún add11... hay algunos un poco difíciles de digitar hasta que te acostumbras, fuera de eso el tema tiene una base supersimple, ya lo ves. Me alegro de que te guste!
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 12/06/2011
Grandísimo trabajo, el video es una pasada, el tema es un preciosidad, el sonido es un sonidazo y lo más importante .... tú ... gran guitarrista !!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 12/06/2011
Viendo tus manos en el video me parece todavia mejor que cuando lo escuche a secas. Es fantastico.
Subir
arnold
#22 por arnold el 12/06/2011
Que progresion mas bonita ya la habia escuchado sin duda es un tema que no se olvida, verlo en video es todo un regalo;)
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 12/06/2011
Muchas gracias Eddi, tomo nota.

Un saludo. :saludo:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 12/06/2011
paulsancruz escribió:
Una delicia de vídeo Eddie, la verdad es que el tema es una pasada y si a eso sumamos un vídeo realmente bien hecho, el resultado no puede ser otro que un alegato al buen gusto y calidad.
+1 muy merecido.
Un saludo :brindis:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de verlo, Paulino, y por tu comentario!
cetres escribió:
te quedo fantástico el video Eddie! lo vi esta mañana y me encanto al igual que el tema otra vez, buen currele!
salud:brindis:+1

Gracias por aguantar el tema otra vez, qué pesao que soy, jeje. Un abrazo, Carlos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo