EDDIETROOPER Blue Noize Competition

  • 2
redecillas
#13 por redecillas el 15/09/2010
Te ha quedado de lujo ,que pena que no entres en el concurso ,porque tienes un sonidazo y una gran impro,cuidate eddi que no sea nada lo de los dedos ,un saludo tio :ok::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 15/09/2010
cetres escribió:
un buen trabajo aunque no entre en concurso :( teniendo en cuenta tu lesión , que te mejores rápido.
salud:brindis:


Gracias por tus palabras, cetres. :brindis:

Vaijem82 escribió:
Sonidazo como siempre Edu. Que calidez desprende esa Fender macho!!! Lásitma que no entres en el cocurso.
Cuídate esos dedos!!!Un abrazo tio!!!


La verdad es que da gusto tocar con esta guitarra. Gracias por pasarte, amigo!

EduXtreme42 escribió:
Me parece una entrada fantástica, tocayo.

El toque y el sonido excelentes, sabes exprimir la Fender como pocos.

Suerte en el concurso, y cuídate esos dedos, espero que sea cosa de poco tiempo.

PD: Acabo de leer que no entra en el concurso...lástima, hubiera dado guerra esta entrada.

:brindis:


Muchas gracias Edu, me alegro de que te guste! Para el concurso hay candidatos muy potentes, me conformo con que sea una jam decente.

Kodro2 escribió:
SONIDAZO. Eddie. Mas alla de licks y demas, es el sonido. Guaau. Me encanta. Cuidate.


PUes ya sabes, pon una Strato en tu vida jeje. Gracias!

Dr. Bender escribió:
sonido excelente y una gran impro tío.

que te mejores!


Lo mismo te digo, compañero, escuché la tuya y me gustó mucho, gracias por pasarte.

redecillas escribió:
Te ha quedado de lujo ,que pena que no entres en el concurso ,porque tienes un sonidazo y una gran impro,cuidate eddi que no sea nada lo de los dedos ,un saludo tio :ok::aplausos::brindis:


Con que os guste a vosotros me vale, amigo, gracias!
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 16/09/2010
esta muy bien la entrada ed, muy buen toque como nos tienes acostumbrados, a ti te pasa con las manos igual que a mi tio, llevamos la negra,jejej un saludo y que te mejores
Subir
trullols
#16 por trullols el 16/09/2010
Hola!

Aunque no entre en concurso tu entrada, está estupendo que la subas porque es muy bonita, está tocada con muy buen gusto, con un buen preset, una buena guitarra y un estupendo guitarrista, si señor.

Espero que te mejores enseguida! Hay muchas backings que despellejar jeje

Un saludo, Eddie!
Subir
Gerard Merino
#17 por Gerard Merino el 16/09/2010
Ostia que guapo y que bestialidad de sonido!!! :shock:
Me encantan tus licks y la melodia en general. Vamos, excelente!!!! :aplausos:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 17/09/2010
hanjel escribió:
esta muy bien la entrada ed, muy buen toque como nos tienes acostumbrados, a ti te pasa con las manos igual que a mi tio, llevamos la negra,jejej un saludo y que te mejores


Pero siempre resurgimos de nuestras cenizas :superman: jeje. Gracias tío.

trullols escribió:
Hola!

Aunque no entre en concurso tu entrada, está estupendo que la subas porque es muy bonita, está tocada con muy buen gusto, con un buen preset, una buena guitarra y un estupendo guitarrista, si señor.

Espero que te mejores enseguida! Hay muchas backings que despellejar jeje

Un saludo, Eddie!


Gracias, amigo, siempre estás ahí para dedicar unas palabras. :brindis:

Gerard Merino escribió:
Ostia que guapo y que bestialidad de sonido!!! :shock:
Me encantan tus licks y la melodia en general. Vamos, excelente!!!! :aplausos:


Strato y amplitube, gran combinación, ya os digo. Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por pasarte y por tus palabras!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo