EDDIETROOPER Blue Noize Competition

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 14/09/2010
Aquí os dejo mi entrada para el concurso. En realidad esta toma no iba a ser la definitiva, no me convecía mucho y la iba a repetir hoy pero ayer me lesioné dos dedos así que tengo que estar unos días sin tocar, otra vez será...

Suerte a todos los participantes! :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 14/09/2010
Espero que no sea nada y te recuperes pronto,tu entrada es muy buena,buenas frases,melodias y lineas,pero tambien se que podias haberla mejorado,saludos y suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 14/09/2010
Buenos licks, buen sonido, buena ejecución ..... hubiera sido una buena entrada !!!

Mejórate esos dedos compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 14/09/2010
Gracias, Pedro. Lo de los dedos es poca cosa, en cuatro o cinco días estaré dando guerra otra vez. De todos modos el plazo del concurso ha acabado ya, creía recordar que era hasta el día 17 pero era hasta el 13, así que mi video en realidad no entra en concurso, pero me lo he pasado bien haciéndolo. Un abrazo, compañero.

Edito: muchas gracias a ti también Fran, no había visto tu post.
Subir
cetres
#5 por cetres el 14/09/2010
un buen trabajo aunque no entre en concurso :( teniendo en cuenta tu lesión , que te mejores rápido.
salud:brindis:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 15/09/2010
Lástima que no entraste, es una excelente jam y un sonidazo.
Subir
potajito
#7 por potajito el 15/09/2010
Pues esta muy bien como entrada, bien blusera con claros guiños a nuestro admirado Gilmour pero..... lo veo para ti como una ronda de calentamiento, vamos, que un poco mas pulido te queda esto niquelado con el gran nivel de blues que te gastas.
Saludos.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 15/09/2010
nachitro escribió:
Lástima que no entraste, es una excelente jam y un sonidazo.


Muchas gracias por pasarte Nacho. No importa el concurso, con que me escucheis aquí tengo toda la recompensa que quiero. El sonido, como siempre con mi Strato y con Amplitube 3 (preset mío en este caso con tubescreamer, compresor, reverb y un poquito de delay)

potajitodehabas escribió:
Pues esta muy bien como entrada, bien blusera con claros guiños a nuestro admirado Gilmour pero..... lo veo para ti como una ronda de calentamiento, vamos, que un poco mas pulido te queda esto niquelado con el gran nivel de blues que te gastas.
Saludos.


Pues sí, yo también lo veía así, pero al ver que no iba a poder hacer la toma buena, escuché esta que había desechado y ya que la había hecho y tenía algunas partes buenas la subí. Los guiños a Gilmour son inevitables porque cuando empecé fue mi principal influencia y cuando toco blues en tonalidad menor me suelen salir ese tipo de licks, de todos modos me gusta que se note jeje. Gracias por pasarte, amigo bluesman :cool:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 15/09/2010
Sonidazo como siempre Edu. Que calidez desprende esa Fender macho!!! Lásitma que no entres en el cocurso.
Cuídate esos dedos!!!Un abrazo tio!!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 15/09/2010
Me parece una entrada fantástica, tocayo.

El toque y el sonido excelentes, sabes exprimir la Fender como pocos.

Suerte en el concurso, y cuídate esos dedos, espero que sea cosa de poco tiempo.

PD: Acabo de leer que no entra en el concurso...lástima, hubiera dado guerra esta entrada.

:brindis:
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 15/09/2010
SONIDAZO. Eddie. Mas alla de licks y demas, es el sonido. Guaau. Me encanta. Cuidate.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 15/09/2010
sonido excelente y una gran impro tío.

que te mejores!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo