Y Eddie fracasa con "Eruption"

#25 por andres baute el 04/04/2008
Yo tenia una entrada para el Madison porque me coincidió de vacaciones y aplazaron 17 conciertos , en USA se comenta que en realidad está enfermo de todo lo que se mete y que D.L Roth ya no está ni para cantar en la ducha ,habeis visto el video de Namm de la presentación comercial de la nueva Frankestein ?, Edie sale con un pedo brutal y lo que toca es un churro.....
Subir
Baneado
#26 por boro el 04/04/2008
¡Esta de PM!. Hay algún fallo .... y que. A estas alturas Eddie no tiene que demostrar nada a nadie con la guitarra, esta por encima del bien y del mal.

Tiene alguna enfermedad en las manos, esta drogado, esta .... Un poco de respeto, hombre. Que ya nos parecemos a los del tomate.
Subir
#27 por Manuel_Baez el 04/04/2008
boro escribió:
¡Esta de PM!. Hay algún fallo .... y que. A estas alturas Eddie no tiene que demostrar nada a nadie con la guitarra, esta por encima del bien y del mal.

Tiene alguna enfermedad en las manos, esta drogado, esta .... Un poco de respeto, hombre. Que ya nos parecemos a los del tomate.

Me dedico a la música por eddie van halen Boro, para que te hagas una idea del respeto que le profeso a este auténtico revolucionario.
Pero objetivamente y escuchando con un mínimo de criterio, si a mi me dicen sin ver a Eddie que lo que está sonando es una imitación mala de uno de sus admiradores que empieza con la guitarra me lo creo.
Yo no me meto en lo de si está drogado o tiene una enfermedad, en eso tienes razón, no somos la prensa del corazón, así que señores, no especulemos con lo que le pasa, que eso sólo sabe él.
Lo que si es cierto es que él mismo ha admitido que la guitarra dejó de motivarle y practicamente lo abandonó, y quizás no ha vuelto a encontrar esa motivación, tal vez sea sólo eso.
Lo cierto es que el video es horrible, pero eso no quita lo que ha hecho antes, es con lo que me quedo.
Cada estrella tiene su momento, y esta estrella brilló en su día cegando a todos los músicos del momento y convirtiéndose en un mito por derecho propio.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#28 por rafamontcada el 04/04/2008
Cuando empezó, se giraba de espaldas para que nadie viese la tecnica y lo del tapping. Es el momento de volver a hacer lo mismo. Van Halen es Van Halen y todos tenemos temporadas malas, lo que se le puede criticar es salir si no esta en condiciones por lo que sea, pero lo que seguro no dudamos ninguno es que en el momento que el quiera hay que echarle de comer aparte.
Subir
Baneado
#29 por Hombre Menguante el 04/04/2008
Vaya pena con lo grande que ha sido este hombre. He escuchado muchas cagadas monumentales con Van Halen pero esta vez no he podido ni escucharlo entero. Al menos sigue siendo identificable.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
Baneado
#30 por boro el 04/04/2008
Si mañana me presentasen a Eddie manco me echaría a sus pies a besarlos y le diría "Gracias por los buenos momentos que me has hecho vivir, gracias por enseñarme a tocar la guitarra, gracias por ...."

No os riais, no, este hombre ha significado mucho en mi vida. El que estubiese manco no significaria una mierda para mi.
Subir
#31 por Angel_Ruiz el 05/04/2008
Joder me duele ver esto... Dios mio...
Lo de su divorcio le ha afectado mas de la cuenta...
Recordad lo enamorado que estaba de esa actriz, y lo que para el significaba...
Recientemente leí un comunicado en donde decía que se había divorciado por diferencias irreconciliables, después de 30 y pico años de matrimonio...
El propio Sammy Hagar ya no quería seguir mas con el, porque según el decía " me siento desgraciado estando con Van Halen..."

Joder..sea como sea, Eddie seguirá siendo mi guitarrista favorito, y el que mas me ha impactado

ARRIBA VAN HALEN COÑO!!
Subir
#32 por fixia el 05/04/2008
Pa alegrar a la peña q somos y seremos seguidores de Eddie y Van Halen.


Bye compañeros.

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#33 por Angel_Ruiz el 05/04/2008
Aprovechando este post, me he acordado que hace tiempo hize un video tributo a Eddie Van Halen, mi guitarrista favorito.
Espero que os guste, y de verdad que a mi me ha dolido ver la situacion en la que está...espero que pueda mejorar pronto

Un saludo hermanos

Subir
#34 por rafamontcada el 05/04/2008
Colega, ¿donde vas sin equipo?. Muy bueno, eres muy bueno, Van Halen ha inspirado a muchos de los grandes. Cambiar la idea de el por un video? Que va, que va.
Subir
Baneado
#35 por boro el 07/04/2008
Para mi Eddie ha sido un guitarrista único. Ha sido el puente entre los guitarristas clásicos de los 70 y todos los metaleros que vendrían en los 80.
Era virtuoso pero sin perder la esencia Rock y Blues de los de los 70.
---------------------------------
Su manera de tocar me gusta, sobre todo, en los 2 primeros discos.
Subir
#36 por cbr el 07/04/2008
angel muy guapo el solo si señor, van halen fue una gran banda y eddie pues bueno parece que no atraviesa su mejor momento pero ya vendran tiempos mejores un saludo.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo