Y Eddie fracasa con "Eruption"

Guitarrilia
#1 por Guitarrilia el 11/03/2008
Mientras Portnoy hace sus pinitos con el "Eruption", lamentablemente, al maestro Eddie Van Halen ya no le sale tan brillante...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mirad arriba, las primeras notas del "Eruption" en el 0:18 y el desastroso solo de tapping en el 1:43.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mirad arriba como está a punto de caerse cuando se incorpora en el 1:55 y casi no acierta a enchufar el cable en el 9:12, después de cargarse la guitarra...



Mirad arriba la expresión sobre todo en el 2:01, cuando no le funciona la mano derecha...

Según el New York Times el guitarrista padece un "problema médico sin especificar" que ha llevado a suspender los conciertos de marzo de la gira norteamericana y aplazarlos hasta abril. Lo cierto es que después de padecer cáncer, alcoholismo y otras adicciones, el gran Eddie atraviesa una mala racha.
Una pena. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 11/03/2008
Cielos.... esto es mas grave que cuando salia borracho, al menos aun borracho tocaba...

Esto parece mas un problema neurologico o motriz, le fallan las manos y la coordinacion...
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 11/03/2008
Joder, no quiero verlo....no quiero que mi ídolo de juventud se venga abajo más todavía.....
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 11/03/2008
Seguro que no están trucados los videos ?
Subir
frasco
#5 por frasco el 11/03/2008
Pa mi que ni problema neurologico ni leches :D
lo que pasa que está pasado de vueltas.

Lástima.

:saludo:
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 11/03/2008
Poned alguno en el que toque bien hombre!!!!!!!

No seais cabrones,jeje.......
Subir
Guitarrilia
#7 por Guitarrilia el 11/03/2008
No son vídeos trucados. Si pinchas en el link del "New York Times" de arriba podrás comprobar que es real: han suspendido la gira por problemas médicos de Eddie.

Yo me quedo con este Eddie:



Un saludo.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 11/03/2008
"Descanse en paz"....................

La verdad es que espero que no sea nada serio de problemas motrices y solo sea que fuera pasado de vueltas.
Subir
Berg
#9 por Berg el 11/03/2008
hombre, lo de la caída es una chorrada, a cualquiera le puede pasar. Pero lo de fallar tanto, sobre todo en eruption...
a ver si va a ser distonia focal
http://http://www.fcart.org/distonia/distonia.htm
aunque me inclino más por las "sustancias dopantes"
Subir
opiren15
#10 por opiren15 el 11/03/2008
Eddie tuvo cancer de cuello y cabeza, lo mismo le ha afectado a una zona del cerebro que controla algunos moviemientos, pero ojalá que sólo sea que estaba borracho, porque da pena ver a un gigante que revolucionó la guitarra electrica hecho un pelele tocando como un aficionado.
Subir
checko_nemesis
#11 por checko_nemesis el 11/03/2008
Desafortunadamente los años no pasan en vano, y no perdona nuestros excesos de juventud.

Pero en mi humilde opinión, yo creo que es muy justo tener presentes a musicos como Edi, por lo que hicieron en sus años gloriosos y el legado que han dejado, y no por su perdida de habilidad debido a la edad, lesiones, enfermedad, etc., etc., etc.

Estoy de acuerdo que es una pena y está siendo un muy marcada pérdida para el ambito musical, pero todo por servir se va acabando, a uno antes que a otros, pero al final el cuerpo y/o la mente de una u otra forma, inevitablemente nos va a fallar.

Lo cierto es que viejito, y con cualquiera que sea el problema que tenga, este señorón sigue tocando mejor de lo que yo lo voy a poder hacer en toda mi vida jajajaja.
Subir
stratomaster
#12 por stratomaster el 11/03/2008
huuuuu si........ esta como oxidado, ojalan no sea nada grabe, o que se retire con dignidad...... antes de que empiece hacer estupideces como Metallica

Pero igual sigue teniendo un sonido BRUTAL!!!! O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo