EDDI, Esta base es para ti, Daleeee cañaaaaaaaaaaaa, Funk a tope, animaos los demas foreros

dr.henry
#1 por dr.henry el 11/04/2011
:saludo:Es la que te dije en el juego, así que como no salió, la propongo como jam. Como siempre y será así, de cosecha propia. Dedicada a ti, Eddi.

Como se que vas de culo con el tiempo, Tranki, ademas tienes el juego.

Los demas, a Improvsaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr.

Ya pondre mi impro, que de echo esto era una base que hice para un juego de aquí.


sALUDOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buena Base Fanky.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 11/04/2011
Hey, gracias, Henry, es buenísima la base, macho no sé cómo no estás haciéndote una buena maqueta porque haces unas bases cojonudas que podrían fácilmente transformarse en temazos.

Será un placer grabar algo encima aunque como tú dices ando fatal de tiempo y tengo pendiente lo del juego. Espero poder hacerlo antes del fin de semana porque luego voy a estar fuera unos días. Mientras tanto que rule y a ver qué nos graban los demás compañeros!
Subir
Mik
#3 por Mik el 11/04/2011
El funkie es un estilo que me parece super dificil, admiro a Eddie como toca estos estilos, dejo un primer intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fankiandro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 11/04/2011
guapisima la base Henry!!!!
Subir
Mejunje
#5 por Mejunje el 12/04/2011
A ver que tal esta... la verdad es que entrar a tiempo es difícil... se hace lo que se puede.. jejej...:D:D


Andromeda: te falta movimiento en la mano rítmica, pero tus notas entran a tiempo... a mi se me van la mitad por correr.. jejeje... como dices el funky es un estilo difícil...

ahí va la mía... (+1 a la base)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 13/04/2011
Pues aquí va mi Stratojam dedicada al Dr. Henry :brindis:

Ahora escucho las otras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiefunkyhenry.mp3
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 13/04/2011
Andromeda - muy guapa sí señor, buenos licks con dobles cuerdas, llevas bastante bien el ritmo, muy buena jam amigo.

Mejunje - muy bluesera, me ha gustado lo del 1:24, al final te cuesta un poco mantenerte en el ritmo, normal en una impro, buena jam!
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 13/04/2011
Ostras, y yo sin poner la mia, me he liado con otro hilo, perdonadme, ya mismo estoy.

Andromeda: guapa tu impro, es dificil la jam, sales airoso, algun ataske,pero tu lo sabes. Sonido cañero.

mejunje: Tienes frases guapas, pero te suena muy a frases blues.

Eddi: Me has sorprendido, has hecho una impro no compatible contigo, no has estructurado, pienso que es la impro mas improvisada que has hecho mientras yo he estado en el foro, no te la has preparado nada. Eso si, me ha molao, totalmente loca.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 13/04/2011
Pues sí, está todo improvisado, antes hacía muchas jams así, incluso a primera toma muchas de ellas, es verdad que ahora prefiero preparármelas más y buscar líneas más definidas, pero en bases sencillas a veces aún me gusta grabar lo que salga y ya está. Tampoco tengo tiempo para más de todos modos. Un saludo, esperamos la tuya!
Subir
Mik
#10 por Mik el 13/04/2011
Eddie además de Maestro eres todo un caballero comentando a los demás y eso se valora, bueno tu jam es preciosa y si encima me dices que la tocastes a la primera toma pues que puedo decir, que unos pocos tocan tan bien como tu lo haces.

Mejunje: un estilo muy especial le has dado a la jam, pero que encaja muy bien, buena.

Pedro, animate hombre y sube algo que esto sin tí pierde muchos watios.

Un abrazo a todos
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 14/04/2011
Gracias, Andromeda, decir que no fue a la primera, aunque sí está prácticamente toda improvisada.

A ver si se anima más gente!
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 16/04/2011
Eso digo yo eddi, a ver si se apunta mas peña, por ejemplo yo, que he propuesto esta jam y aun no he puesto nada. A ver mañana por la mañana, que de tiempo voy mal, me absorven en el curro con las guardias y las horas y los viajecitos.

Saludos peña.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo