¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

hilonegro
#61 por hilonegro el 17/10/2009
S.T.King V escribió:
jajajaja y por eso pones la foto de juan carlos pelotudo ???....
vamos arriba ese animo.... que el blues.... es mas un estado del alma.... que una simple tecnica.....:saludo:


es que mi mujer cada vez que vemos a este personaje me dice: jaja, como vos!! :risa:
No es desanimo (a veces un poquito si:oops:) es mas falta de tiempo...me gustaria poder dedicarle mas de 1 hora diaria (cuando puedo)...que suerte tienen los adolescentes que tienen mas tiempo...aprovechenlo :ok:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leochoa
#62 por leochoa el 17/10/2009
hilonegro escribió:
es que mi mujer cada vez que vemos a este personaje me dice: jaja, como vos!! :risa:
No es desanimo (a veces un poquito si:oops:) es mas falta de tiempo...me gustaria poder dedicarle mas de 1 hora diaria (cuando puedo)...que suerte tienen los adolescentes que tienen mas tiempo...aprovechenlo :ok:
:saludo:


jaja, es cierto

yo soy leo, tengo 14 anios, empeze por tocar guitarra acustica a los 12, y me compraron mi guitarra electrica a los 13 :)

mi papa me dio lo basico (acordes, notas, escalas etc...) y desde entonces he aprendido solo.

siempre que llego de la escuela toco guitarra un par de horas y luego hago la tarea xD

cannciones que me se..... pff, no es por presumir pero son demaciadas, creo que de los artistas que mas me se son:

Nirvana, Metallica, Guns n' Roses, Van Halen, Aerosmith, The Beatles, The Hives Queen, Coldplay, Ozzy Osbourne, AC\DC, Slayer, Led Zeppelin, Iron Maiden y algunas que quedarian sueltas jaja
Subir
guarapo
#63 por guarapo el 20/10/2009
Yo tengo 42 a~os. a los 10 empecé con la espa~ola( criolla, clasica) a los 15 la acústica(componía a lo cantautor) y a los 16 la eléctrica. Soy más de improvisar y componer que de versionear temas de otros pero reconozco que cuando le daba fuerte sacaba temas de los Sex Pistols, de Dead Kenedys,y más tarde de Metallica, Slayer, Sepultura, Iron Maiden, AC/DC, La Polla Records, Kortatu,...
La mierda es la falta de tiempo , dinero y medios para grabarme y mejorar mi técnica... espero ayuda del foro. Saludos:saludo:
Subir
juanito9991
#64 por juanito9991 el 20/10/2009
hola... tengo 19 años, soy de merida, empeze a tocar desde los 13 guitarra clasica y a los 14 empece con la electrica y de canciones toco emm:
METALLICA:
·Kill 'em All (es mejor que decir las canciones una por una xD)
·Ride the Lightning (todo el album)
·Master (todo el album)
·Black album (iwal todo)
·load, reload, st anger, etc.... :cool:
·death magnetic: todas menos my apocalypse (hay una parte que no entiendo)
·IRON MAIDEN: the trooper, the evil that man do, different world, wasted years, running free, iron maiden (la cancion), wrathchild (niño rata xD chiste local :P) dance of death, no more lies, montsegur, killers, the number of the beast, run to the hills, aces high, two minutes for midnight y otras mas que no me acuerdo muy bien =P
·PANTERA: walk, cemetery gates, cowboys from hell
y un monton menos importantes de otras bandas de metal y de rock, hard rock, punk etc....
Subir
mariodc
#65 por mariodc el 21/10/2009
hola...tengo 16 años... y hace 2 años y 2 meses que toco la guitarra activamente.

toco cosas con nivel medio, o facil. tipo mago, maiden, acdc, pantera, S.A., ska-p, cosas clasicas, led zeppelin, y un largo etc
Subir
valen96
#66 por valen96 el 22/10/2009
Hola ! tengo 13 años . hoy estamos en octubre/2009 yo toco masomenos desde Diciembre/2008 (hace casi un año )
Lo qe se tocar es :

Enteras ...
You shook me all night long - ACDC (el solo incluido)
Smoke on the water - Deep Purple (solo incluido)
Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses (solo incluido)
Paranoid - Black Sabbath (solo incluido)
Iron man - Balck Sabbath (solo incluido)
One - Metallica (solo incluido , pero no me sale tan rapido el tapping)
Welcome Home Sanitarium - Metallica
Symphony of destruction - Megadeth
Detroit Rock City - KISS (solo incluido)
Fake Tales of Sn Francisco - Arctic monkeys
Mardy bum - Arctic Monkeys (solo incluido)

Después me se muchísimasd técnicas y riffs y canciones por la mitad xD

Salu2 !;)
Subir
pinilla_inc
#67 por pinilla_inc el 22/10/2009
hola tengo 22 toco desde los 14...

empece tocando metallica algun dia me supe todo el master, el and justice el kill em all y el ride the lightning, despues empece a tocar heavy metal igual me aprendi varias de maiden, un par de judas priest.. despues empece rhapsody y sonata arctica.. me aprendi el dawn of victory y el ecliptica, algunas del legendary tales.... pero bueno hace tanto q ya no me acuerdo de toads solo algunas... igual un par de megadeth, del youthanasia y de pantera algunas del cowboys....

ahora toco rock y metal progresivo, estoy tocando symphony x, me se: evolution, fallen, egypt ,a fool's paradise, rediscovery 2, of sins and shadow, damnation game, in the dragon's den, smoke and mirros, odyssey, the divine wings of tragedy...... de dream theater el images and words, el scenes of a memory del awake las que se pueden tocar con guitarra de 6 cuerdas XD..

aaa y de guitarristas solistas emm for the love of god, tender surrender de vai.... enfermo, escaping de kiko loureiro. aaaaa de angra me se el rebirth completo y un par del angels cry.

a tambien antes tocaba children of bodom y me aprendi el hatebreeder.. todavia me acuerdo, de death me se algunas del sound of perseverance.... de liquid tension experiment paradigm shift, universal mind y kindred spirit, biaxident ..


bueno algun dia me supe mas pero ya se me olvidaron XD esooo chauu saludos
Subir
juanmlinares
#68 por juanmlinares el 22/10/2009
Si es que yo siempre quedo :roll: cuando veo esas de "llevo unos meses tocando y me se media discografia de metallica con sus solos, la de megadé hasta el rust in peace con sus solos, la de dream theater con algunos errorcillos en el de fatal tragedy...pero ahi voy :)" que no digo que sea mentira, pero tampoco la compro :/
Subir
pinilla_inc
#69 por pinilla_inc el 22/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


no llevo dos meses tocando llevo casi 9 años :evil:
Subir
hilonegro
#70 por hilonegro el 22/10/2009
Creo que no se referia a ti panilla sino a valen96...
yo tambien hace un año que toco y no puedo tocar nada de forma decente, y aunque se que se me da muy mal para la guitarra tampoco tengo tiempo para practicar demasiado, por ahi un chico de 15 años puede estar casi todo el dia con a guitarra en el regazo...
no me extraña que puedan tocar todo lo que dicen ahora habria que ver la calidad de lo que tocan, por ejemplo panilla toca muy bien pero como el dice lleva 9 años :roll:
Subir
vereision
#71 por vereision el 22/10/2009
Joder, yo solo llevo 2 años y lo unico que me se es 2 minutes to midnight, fear of the dark, y la de iron man de black sabbath, esta no esta entera (solo hasta despues del solo). Eso si, el solo de fear of the dark solo me sale el primero, el facil, el otro hace 6 meses que no lo intento porque me deprimi xD
Subir
joshi
#72 por joshi el 22/10/2009
Pues yo tengo 18 ^^ y llevo unos 4 o 5 años tocando la clasica, 2 o 3 tocando una acustica y este año me han regalao una electrica...es una Academy (imitacion a una Gibson) y estoy por cambiarles las cuerdas porq suena a guitarra de grupo de feria xDD vamos unas light... y weno mi repertorio es...

Mago de oz
Saratoga
Led Zeppelin
Iron Maiden
Metallica
Queen
Blind Guardian
Scorpion
Loud Reed
David Bowie
Sonata artica
Triana
Medina Azahara
Tierra Santa
Heroes del Silencio
AC/DC
Muse
Eagles
Dragonforce
Rata Blanca
Algo de Steve vai (pero vamos q lo deje por perdido) xDD
y un largo etc xDD

Tengo un problema y es q estoy acostumbradisimo a tocar cn los dedos y no con pua, y aunq lleve unos meses tocando cn pua siempre se me qeda atrancada entre las cuerdas y los dedos no me van todo lo rapido q qiero (aunq se q es a base de mas dedicacion)

Weno pos espero hablar mucho con ustedes de lo que mas me gusta...la guitarra xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo