¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

Andoni Garcia
#205 por Andoni Garcia el 06/09/2010
Yo soy Andoni, y llevo sacando ruido a la guitarra desde hace dos años y medio.
El intro de sweet child O´mine que fue el primero que lo aprendi (el intro) me motivó aun mas a seguir dandole...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rockera_popera
#206 por rockera_popera el 06/09/2010
hilonegro escribió:
pues tu misma lo dijiste, tocas pedazos de las canciones, no la cancion entera, asi cualquiera, yo se mil reefs o progresiones de muchas canciones, pero de ahi a tocar la cancion como dios manda y al RITMO DE UN METRONOMO...mmmm falta bastante
(trata de hacerlo al compas de un metronomo, entrar con los acordes a tiempo, hacer el solo y volver en el momento justo a retomar y si te queda algo libre de cerebro cantarla tambien y despues me cuentas :si:)


¿Sí? Pues espera sentado...
Subir
netrox
#207 por netrox el 07/09/2010
haber hombre... cada uno puede hacer las cosas como quiera... hay gente que lleva mcuho tiempo tocando y no ha hecho muchos covers... Porque se ha centrado mas en otras cosas que en los covers y se sabe pedazos de algunos y esas cosas... nos e asi pienso yo xD.
Subir
rockera_popera
#208 por rockera_popera el 07/09/2010
netrox escribió:
haber hombre... cada uno puede hacer las cosas como quiera... hay gente que lleva mcuho tiempo tocando y no ha hecho muchos covers... Porque se ha centrado mas en otras cosas que en los covers y se sabe pedazos de algunos y esas cosas... nos e asi pienso yo xD.


¿Aquí tiene más chicha lo de los covers? A ver si se me ocurre alguno, para darle personalidad.
:oops::descargando:
Subir
hilonegro
#209 por hilonegro el 07/09/2010
rockera_popera escribió:
¿Sí? Pues espera sentado...


???????????
---------------------------------
rockera_popera escribió:
¿Aquí tiene más chicha lo de los covers? A ver si se me ocurre alguno, para darle personalidad.
:oops::descargando:


Te sientes bien niña?? :no_lo_se:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#210 por Odio al Venereas el 07/09/2010
Tengo 14 años llevo tocando 2 años y medio y suelo tocar:
Iron man, Black sabbath
Sweet Dreams, Marilyn Manson
You suffer, Napalm Death
Seek and destroy, Metallica
Chop suey, System of a down
The trooper, Iron maiden
Enter Sandman, Metallica
Going under, evanescence
Alas de fuego, Tierra Santa
Dolores se llamaba lola, los suaves
Siempre estas ahi, baron rojo
....
Subir
kablorte
#211 por kablorte el 07/09/2010
A mi las canciones me aburren, prefiero tocar sobre una base o sobre una cancion, y me divierto mas haciendo escalas que covers =/
Subir
vomber Baneado
#212 por vomber el 07/09/2010
hilonegro escribió:
???????????
---------------------------------


Te sientes bien niña?? :no_lo_se:


Hombre yo creo que se refiere a que como quien dice acaba de empezar con la guitarra, no seas tan exigente socio.
Las cosas poco a poco...

Yo llevo tocando con la guitarra bastantes años y me sé pocos covers enteros, simplemente me gusta más improvisar e intentar componer algo decente.
Subir
netrox
#213 por netrox el 07/09/2010
menos mal que no soy el unico que le gusta mas tocar sobre bases improvisando cone scalas y esas cosas jaja. Por cierto con que escalas soleis improvisar? porque yo se varias escalas por las clases de guitarra pero ahora mee stan enseñando lod elos modos esos de dorico.... uff que rallote no pillo nada jajaa
Subir
vomber Baneado
#214 por vomber el 08/09/2010
netrox escribió:
menos mal que no soy el unico que le gusta mas tocar sobre bases improvisando cone scalas y esas cosas jaja. Por cierto con que escalas soleis improvisar? porque yo se varias escalas por las clases de guitarra pero ahora mee stan enseñando lod elos modos esos de dorico.... uff que rallote no pillo nada jajaa


Lo de los modos griegos, cuesta entenderlo al principio pero resumido para un niño de 4 años es esto:

Partes de una base por ejemplo en tonalidad Do, pues para improvisar usarias esos 7 modos: jonico,dorico.... que no son más que posiciones para tocar la escala de Do.

Es decir hay 7 (modos) posiciones en el mástil para tocar la escala e improvisar. :brindis:
Subir
nanosk8
#215 por nanosk8 el 10/09/2010
Hola soy Emiliano , me dicen nano ! y mi primera guitarra electrica me la regalaron a los 7 , pero empeze realmente a tocar a los diez .. Ahora tengo 15 , y hace 1 año q tengo una banda de Rock , empezé hace un año canto , y hace 3 meses armonica y piano .. Estoy verdaderamente dedicado a la musica , es mi vida , Ansio terminar mis estudios secundarios para poder dedicarme de lleno a la musica ! Son muchos los covers que hago .. la mayoria de Rock Argentino , (soy de argentina) Ya sea los redondos , callejeros , la bersuit , la renga , los piojos , y tambien un poco de rock & roll , y punk .. ! Saludos .
Subir
xabdeth
#216 por xabdeth el 10/09/2010
Pues toco desde los 14, y ya tengo 24, suelo tocar muchos temas, algunos completos, otros no..

Ahorita mismo me saque Surfing with the Alien de Satriani, aunque en este momento no tenga los efectos que usa alli. Tambien toco backing tracks, una delicia para improvisar con las escalas.

Respecto a usar el metronomo, pues nunca lo use para tocar covers, ya el tiempo lo llevo y no me hace falta, otra cosa es cuando se esta grabando en un estudio por pistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo