¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

kurenai
#121 por kurenai el 12/12/2009
Tengo 22 años, ya me siento viejo para esto de las guitarras XD pero aun asi le hecho ganas hehehe,... llevo como año y medio tocando apenas XD fuuuffff y mi padre que si toca desde que lo conosco me dijo ''por que no me dijiste que te gustaba? yo te hubiera enseñado y a esta edad que tienes ya serias un virtuoso'' hahahaha lo dijo de broma, pero pues si que arrepentimiento.

Que canciones toco?
Los clasicos conocidos:
Stairway to heaven
Sweet child of mine
Tears in heaven
Algunas de los beatles (en la escuela de musica enseñan eso u.u)
Metalica (no me gusta, pero la bandita de vagos k tenia solo les gustaba eso)
Y hasta algunas de Mozart y Vivaldi,... pero eso en acustica

Y mi musica especial que toco es:
Raison d'entre - dir en grey
Mayotsuki no hitsugi - D
Driver's high - L'arc en ciel
Bel air - malice mizer
Muchas de Rentrer en soi (mi banda favorita)
Y muchas mas de rock metal y pop japones....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr.pepas
#122 por mr.pepas el 12/12/2009
Pues yo llevo tocando como unos 8 años aunque la verdad bastante autodidacta, dando clases 1 año y tocando un poco mas enserio 3 - 4 años.


No soy mucho de tocar canciones de otro grupos, por decir alguna que toco con mi grupo y alguna que toco en casa:

Estas tres son versiones que toco en mi grupo
Rock you like a Hurricane de Scorpions.
Agur Jauna de Su Ta Gar.
Living after midnigth de Judas Priest.

Y estas me gusta tocarlas en casa.
Beat it de Michael Jackson.
Black Diamond de Stratovarius.
Terminator.

etc
Subir
baldor
#123 por baldor el 30/12/2009
Hola, tengo 19 años y llevo tocando desde el Diciembre pasado. Canciones que me se muy escasas, ya que me dedique más a la técnica que a otra cosa. Me se varios temas de tierra santa y de Heroes del silencio que estaba montando con mi grupo. "Deshacer el mundo" tiene un solo que realmente es increible. Ahora estoy dandole a Glasgow kiss y a I'm alright. QUE VIVA EL METAL!!!
Subir
bassplayer14
#124 por bassplayer14 el 30/12/2009
tengo 14 años soy bajista llevo 2 años tocando Las de GNR. METALLICA UNAS DE DREAM THEATER Y UNAS DE DURAN DURAN TAMBIEN DE DUFFMCKAGAN
Subir
cami2009
#125 por cami2009 el 30/12/2009
ola soy cristian tengo 16 toco la guitarra hace 2 años y medio emepze tocando canciones de matallica y guns roses y ahora toco covers de bandas de matal moderno com bullet for my valentine trivium y atreyu y tambien kiko loureiro sonata arctica y algo de material mio
Subir
cancito
#126 por cancito el 03/01/2010
Me llamo cristian y tengo 14 años llevo exactamente 2 años y 10 dias con la guitarra electrica y con la guitarra acustica 4 años pero no tocaba muy bien la acustica ya que en el colegio solo enseñaban un poco de punteo y canciones simples como los pollitos dicen ajjajaja :( tengo una ibanez gio de las mas simples, un ampli ibanez y un ampli marshal los 2 amplificadores de 15 W, una pedalera zoom, un ultrametal behringer y un wah hellbabe behringer, a pesar de que llevo 2 años con la guitarra electrica no soy tan bueno como alguno de los guitarristas que han posteado creo que aveces me desanimo por esto :( creo que no e dedicado mucho a la tecnica en la guitarra y me e dedicado a tocar con mi grupo temas faciles.
Para lo que llevo se podria decir que me da verguenza decir lo poco que se comparado con otros guitarristas pero iwal lo dire :)
Enter Sandman
Nothing Else Matters
Master Of Puppets
Comfortably Numb
Wish You Were Here
Money
Artos temas de los ramones y de los beatles.
Estos son los que me acuerdo xD tambien hay veces en que empieso a sacar de oido temas de los miserables, de pink floyd y muchos mas pero solo para tocar algo un rato. :)
Subir
occam
#127 por occam el 05/01/2010
Hola
soy David Montes
la verdad llevo tocando unos 2 años
al principio me deseperaba por que no podia
ni tokar el circulo de sol

En realidad llevo 8 meses tocando guitarra electrica
y talvez los unicos 8 de ensayo verdadero
y ahora puedo tocar canciones de Galneryus ... Sonata Arctica

Y amo mucho mi instrumento
Subir
socra24
#128 por socra24 el 05/01/2010
temgo 16 , llevo 3 o 4 años tocando ( no me acuerdo bien ) empeze tocando acustica , siempre al oido , y ahora toco electrica , me se casi todas de metallica hasta la muerte del maestro cliff( puesto que en ese momento metallica dejo de ser metallica) y hartas de pantera ( todas con solo) ahora estoy aprendiendo sweep picking (casi lo tengo ) y estoy sacando temas de testament , slayer , criminal , pentagram , steve vai , etc... tengo una tarra con 34 trastes , 2 capsulas dobles , microafinacion y un laney prism 20
Subir
rockerjulian
#129 por rockerjulian el 05/01/2010
Hola Amigo¡¡¡

Bueno... Soy Julian, Tengo 13 Años Y llevo Por ahi 1 Año tocando guitarra..... Canciones Que me se:

Smells Like Teen Spirits - nirvana
Paranoid- Black Sabbath
Stairway To Heaven- Led zeppelin
Higway to Hell- ACDC
Back In Black- ACDC
La Leyenda del hada y el mago ( Solo me Se La mitad del Solo jejejeje)
Mujer Amante- rata Blanca
Smoke on the Water- Deep purple
Symphony Of Destruction- Megadeth
Criyin- Aerosmith
Cryin- Joe Satriani
Ojala- Silvio rodriguez
Quien Fuera- Silvio rodriguez

Y Algunas Mas.... jejejeje Creo que voy Bn pa Un Año....
Subir
amid
#130 por amid el 05/01/2010
hola pues me llamo Amid y soy de El salvador, tengo 21 años, llevo tocando guitarra alrededor de 6 años, pues mi equipo es:

guitarra jackson js30 dinky con pastillas seymour duncan SH-2(neck)
TB-4 jb(bridge).

amplificador fender fm212
pedalera digitech rp500

que toco: todo lo que tenga que ver con dream theater, electric band, greg howe, guns and roses, joe pass, pat metheny...

me gusta desde el rock progresivo, hasta el jazz fusion... saludos y sigamos compañeros:brindis:
Subir
steve506
#131 por steve506 el 05/01/2010
en dos semanas cumplo 25 y llevo tocando desde los 18...doy clases desde los 20
Subir
victorb
#132 por victorb el 11/01/2010
yo tengo 13 llevo tocando 5 meses tanco con profesor con la guitarra clasica y 6 meses por mi cuenta con guitarra electrica

toco, con clasica: villancicos varios, el corrido de juan sin tierra...
electrica: one-metalllica ,master of puppets - metallica ,iron maiden - the number of the beast ,, green day - american idiot, holiday - green day, vicio - reincidentes, from whon the bells tholls - metallica, wasted years - iron maiden, arpeggios from hell - Y.J.malsmtem.... y otros pero esas tengo algun fallo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo