¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?

luisskate87
#97 por luisskate87 el 05/03/2009
pues yo empece a lo 15 años( eso hace como hace 6 meses) con una guitarra acustica que me dio mi padre de navidad, y tengo 16 años :D no es mucho tiempo pero me siento feliz con lo que llevo hasta el momento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jackoscuro
#98 por jackoscuro el 06/03/2009
Yo a los 14 con la clasica y ahora 15 con la electrica
Subir
alexandermagno
#99 por alexandermagno el 13/03/2009
Yo empecé a los 10 años con una clasica autodidactamente y ahora tengo 16 . 6 añitos tocando:)
Subir
oscarocker
#100 por oscarocker el 13/03/2009
yo me interesé a los 10 u 11, pero no fue hasta que me la lleve a una casa rural de viaje a los 13 cuando empece en serio. Ahora tengo 14 hace casi un año y me a cabo de pillar una electrica, y he empezado clases hace un mes. xDxD
Subir
moendo
#101 por moendo el 14/03/2009
comencé a los 17 anos... sigo teniendo 17.

Menos de 6 meses llevo :)
Subir
Omen
#102 por Omen el 14/03/2009
Pues yo, he tocado desde que tengo 12 años.. buneo conocí la guitarra pero, de tocar Realmente, Es de los 15 años es decir llevo casi 1 año tocando bien realmente interesado.
also 12 me llamo la atencion xd Y... xD bueno de forma autodidacta claro, Pero... mm no no fue autodidacta
he tenido grandes maestros " ustedes forreros :D "
Subir
ricky_carrasco
#103 por ricky_carrasco el 14/03/2009
Yo empecé a los 50 pirulos, era una deuda de toda la vida, estoy feliz. No veo la hora de tener un ratito para seguir dándole a las cuerdas. Por momento es frustrante y otros me creo Santana, jajaja. Lo importante es que lo hagas, no importa cuando o a que edad. Suerte y paciencia.:aplausos:
Subir
pander
#104 por pander el 14/03/2009
Pues yo comenzé con 15, o sea que ya llevo otros 15 colgado de ella, y parece que fue ayer. Aunque siempre haya sido de forma autodidacta y nunca haya hecho grandes cosas con ella, creo que tocar un instrumento es de las cosas más bonitas que le pueden pasar a uno en la vida...
Subir
keenan
#105 por keenan el 18/03/2009
En mi caso también se aplica lo de "más vale tarde que nunca".
A mis 32, tras algún tiempo sin tocar lo estoy retomando. Aunque siento que estoy empezando desde cero. Esta vez parece que lo he cogido con más ganas; todos los dias siento necesidad de rasguear mi acústica.

Un saludo
Subir
-=chaval=-
#106 por -=chaval=- el 19/03/2009
en realidad desde muy peuqeño me empezo a gustar la guitarra digamos q desde los 8 años pero en mi familia no les gusta la musica en si y buehh no quize tomar la guitarra sino hasta los 17 despues q vi un video de canon rock v2 xD y me prometi q algun dia tokria esa cancion y ahora tengo 18 voy en abril para 1 año tokndo guitarra y espero no dejarla nunk se qno lo hare esto se a convertido en una necesidad para mi tokr una guitarra diariamente :aplausos:
Subir
vanesasp
#107 por vanesasp el 20/03/2009
Yo empecé a los 16, y le metí mucha caña los 4 primeros años... luego lo dejé 3 añitos y volví con muchas ganas renovadas.... y ahora llevo unos meses sin tocar porque tengo la cabeza en mil sitios... pero siempre está ahí, esperando a que vuelva a cogerla :saludo:
Subir
byzaard
#108 por byzaard el 20/03/2009
Yo comencé a los 8 años. Pero me lo tomé más enserio a los 12. Ahora tengo 16.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo