¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?

sr.metallic
#37 por sr.metallic el 30/08/2007
sergio si tu eres un bebe,yo todavia me estoy dirijiendo al ovulo :D,yo empece ara un año,cuando cumpli 13 años me regalaron una acustica ya que tenia mucha ilusion,y dentro de 10 dias cumplire un año en guitarra y 14 de vida :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#38 por Jose Mesta el 31/08/2007
a mi a los 12 para ser exactos...
y de navidad recivi mi promera electrica:)
Subir
cesarinho
#39 por cesarinho el 31/08/2007
19 y hoy cumpli un mes en esto xD
Subir
cermial
#40 por cermial el 31/08/2007
A mi me empezo a gustar sobre los 12 o 13, aprendi viendo tocar a algunos amigos en los ratos perdidos tirados en cualquier parte, jeje, con 5 acordes aprendi bastantes canciones XD¡¡, lo malo que no tenia guitarra, pero a mi hermano le dejaban de vez en cuando alguna española durante un mes cada 2x3, si no juntabamos 2 y yo hacia de acompañamiento (de alguna forma hay que empezar, jeje).

Soy Autodidacta en esto, alprincipio tocaba un mes si otro no, cuando teniamos alguna guitarra, jeje, y cuando mi hermano se compro la electrica, por seguir la costumbre un mes si y otro no, mas o menos como todos jeje. Aprendi con algunos libros de mi hermano, que me quedaba a media porque luego los dejaba... anda que.

Dentro de poco hare 3 años tocando mas enserio, tengo 25, y me compre la guitarra hace un año o algo mas. Ya no creo que la suelte, es mi drogaina.

Saludos, y perdonad por este toston, jeje XDD¡ :D
Subir
martiimster
#41 por martiimster el 14/10/2007
Pues eso yo me he puesto ahora a aprender a tocar la guitarra y no se si soy de los que mas tarde empiezan o de los que antes jeje. Bueno ahi os dejo la pregunta
Subir
Diego Godoy
#42 por Diego Godoy el 14/10/2007
ay otro post con este tema...

entre los 6 y los 7 (la española )

la tengo guardada.. una guitarra clasica pequeña que era mas grande que yo xDD
Subir
martiimster
#43 por martiimster el 14/10/2007
Yo no encuentro el otro:S
Subir
JmFernandez
sondraco
#45 por sondraco el 15/10/2007
Yo tuve mi primer guitarra española a los 25 años, el primer año me estuvo enseñando un amigo que lleva 10 años tocando pero despues por el trabajo no pudimos seguir. Asi que estoy de autodidacta desde entonces. Baje un poco las revoluciones durante un tiempo pero hace un mes compre mi primer guitarra electrica y ahora retomo el rumbo. Saludos a todos.
Subir
arkane
#46 por arkane el 15/10/2007
Pues yo empecé a los 15, en unas vacaciones, mis papás me enseñaron Re, La y Mi, mayores, 30 minutos después no me podían callar, así que me enseñaron como 10 mas para variarle, al siguiente dia me metieron a clases... nunca me metí de lleno hasta hara unos 3 años, ahora llevo 6 meses estudiando música.
Subir
westdragon
#47 por westdragon el 15/10/2007
Pues yo comenze con una acustica a los 15 y solo fue por una materia en la escuela; expresion artistica (donde no aprendi nada) y con la endemoniada electrica como a los 17 soy 100 por ciento autodidacta metalero pero a pesar de ello siento que tengo un nivel algo respetable y creo que es por este foro que subi mi nivel, ya que me han inspirado bastante algunos foreros.
Comenzare a subir mis composiciones para que me avienten tomates.
Cumplo 20 el viernes asi que se aceptan pedaleras, guitarras, amplificadores, y cualquier instrumento.
Subir
kartapacio
#48 por kartapacio el 15/10/2007
Pues con 33 tacos me he decidido... ganas desde siempre pero hasta hace 3 meses no me he liado la manta a la cabeza.

Ahora toco (mejor dicho, practico) todos los días un ratito, y como me conozco y soy muy cabezon y estas cosas metodicas me gustan, no tengo duda que seguire y seguire hasta que mis dedos sangren(puf que horterada de cancion, os acordais?):oops:

Un Saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo