¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?

cacho06
#145 por cacho06 el 18/07/2009
yo empeze a los 13,2 meses despues cumpli 14,empeze con la electrica de mi primo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaiser_necros
#146 por kaiser_necros el 21/07/2009
:saludo::aplausos:hola pues a mi me pico desde muy peke ....pero por cuestiones economicas lo olvide hasta hace un año q me compre una guitarra electrica y desde entonce soy autodidacta en un mes y medio ya tocaba lo basico acordes escalas.etc...y ahora levo un año y toco algunas canciones completas stairway to heaven ..one...fade to black...lo importante no es q toques 12 horas al dia sino q hagas esfuerzo y dedicacion poniendo atencion a lo q practiques tocar las canciones con la musica de fondo es de gran ayuda ....aqui te dejo unos links por si te sirven de algo azchords.com------ultimate-guitar.com-----farhatguitar.com yo tengo 21 años:brindis::saludo:
Subir
flashback
#147 por flashback el 21/07/2009
2 de mayo del 2009 empezé, a los trece años...Todavia tengo trece :D....


Todavia un feto

PD: Autodictada...En el 2010 empiezo conservatorio si todo marcha bien
Subir
fantoma
#148 por fantoma el 21/07/2009
yo empeze como a los 9 o 10 años, y ya tengo 18:)
Subir
makokolo
#149 por makokolo el 21/07/2009
yo empeze a los 12 años y bueno ahora acabo de cumplir los 19 xD pero bueno se puede decir que he desperdiciado 3 años casi pero bueno ademas empece a estudiar armonia y composicion hace solo un año, aun asi dentro de lo que cabe e aprendido algo.
Subir
spielmeister
#150 por spielmeister el 22/07/2009
yo empeze a los 15 y tengo 16 jeje tan solo llevo 1 año y poco mas...

PD: Nunca se es demasiado tarde para empezar tio...
Subir
eryou
#151 por eryou el 22/07/2009
Empecé con 21, tuve la oportunidad a los 9 años, pero no la aproveché...:(
Subir
t-remoto
#152 por t-remoto el 30/07/2009
servidor comenzó a los 17, paró a los 23 y retomó a los 28...
Subir
snake plissken
#153 por snake plissken el 31/07/2009
Locrian escribió:
A mi me pico el gusanillo a los 15 (y vaya picadura el jodido). Un amigo me dejo una española barata y empeze a poner lo dedos, pero de ahi no saque nada hasta el dia en que cumpli los 16, que mis padres me regalaron mi primera electrica.


jaja a mi me paso lo mismo comenze con la acustica a los 15 y a los 16 estoy ya en la zona Heavy :rock:

Vemos
Subir
choromillan
#154 por choromillan el 31/07/2009
Por mi parte recordandolo bien comence a los 18 años pasandos por algunas etapas buenas y malas pero siempre tratando de seguir con esto.
Que buenos recuerdos con la guiarra de madera ahi haciendo ruido hace años atras :D:D
Pero a cualquiera le digo que no hay edad para empezar eso lo sabemos todos
:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Hero of War
#155 por Hero of War el 03/08/2009
Pues ami me pico el gusanillo a los 15 creo...y ahora tengo 17 recien cumplidos y aun no tengo guitarra...aver si para navidad ahorrando puedo conseguir una...la verdad es que tengo muchas ganas y al tener un amigo que toca guitarra y bajo le dire que me enseñe un poco...xd
Subir
Manny7
#156 por Manny7 el 03/08/2009
La edad para empezar yo creo que realmente no importa, sino la dedicación que le pongas a esa hermosa amante llamada Guitarra :D... Yo personalmente comencé a los 15 años y le he puesto mucha dedicación en los momentos que he podido, ya que los estudios limitan un poco no? XD...23? Eres joven bro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo