¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?

queso
#109 por queso el 20/03/2009
a los 6 toque por primera vez la guitarra,pero a los 13 empeze a tocar enserio,porque no tenia guitarra de antes :B
ahora ya tengo 17,tocando todos los dias hasta el momento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cerrolp8
#110 por cerrolp8 el 20/03/2009
Yo tengo 25 años y llevo poco más de un año tocando, aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría, muy mal horario de trabajo...aún así no pierdo la esperanza, llegaré a tocar bien... (al menos a tocar canciones y que se oigan correctamente :D)
Subir
ostkapi
#111 por ostkapi el 20/03/2009
Yo empecé a los 15 más o menos y tengo 39, claro que he pasado años enteros sin tocar, pero ahora estoy a tope con mi banda, ésta misma noche patearemos unos cuantos culos.
Subir
rualmar
#112 por rualmar el 23/03/2009
Yo empecé con 8 añitos porque "mi padre tocaba en la tuna de joven" :p Empecé estudiando guitarra clásica y 5 años despues descubrí la eléctrica y me pasé al lado oscuro :D

La verdad es que al principio no me tomaba en serio lo de la guitarra. Era más bien un hobby que otra cosa. Pero desde que cogí la eléctrica me empecé a meter en el mundillo y hará 3 o 4 años ya empecé a tomarme las cosas mas enserio con eso de estudiar y tal.
Subir
acedece
#113 por acedece el 23/03/2009
Yo tengo 16 años casi 17 empece con 15 sino me equivoco de forma autodidacta.
No me va mal pero me gustaria saber mas de teoria.
Subir
guitarbdn
#114 por guitarbdn el 23/03/2009
yo empecé a hacer el tonto con una guitarra a los 11, a los 12 ya estaba dándole en serio ;)

:saludo:
Subir
albrt654
#115 por albrt654 el 07/04/2009
yo empeze a los 9 de autodidacta, aunque mi tio me enseño 4 o 5 acordes. A los 13 una profesora del colegio me enseño cosas basicas y ahora q tengo 14 se mas que la profesora y que mi tio juntos xD.

y creo que tengo guitarra para rato.

salu2:brindis:
Subir
melis
#116 por melis el 11/04/2009
yo empeze a tomar la guitarra acustica a los 10 años, era de repente como dos veces a la semana después a los 11 como 4 veces a la semana igual que con los 12 y desde los 13 diariamente como 1 hora a desde los tres meses de 13 tengo mi primera guitarra eléctrica la cual toco todos los dias de una hora en adelante y tengo 14 recién:D
Subir
Chuso
#117 por Chuso el 11/04/2009
Yo iba a clases de piano clasico desde los 9 hasta los 15, era curioso porque pasaba totalmente, iba a clase y eso pero no ensayaba ni nada en casa aun pudiendo, pero no me lo dejaba porque no me dejaba de gustar la idea de tocar un instrumento y disfrutar de la musica.

Cuando me deje el piano me compre inmediatamente la guitarra electrica que fue un regalo a medias con mis padres por mi cumpleaños, aun recuerdo, 14 de junio jajaja y nada en un par de meses hara 5 años, tenia 16 y entonces tendre 21.

Es curioso como todo aquello por lo que el profe de piano me "reñia" (no usar metronomo, no practicar, no estudiar musica, no escuchar musica con atencion) lo hice desde el primer dia solo. El primer año estuve en plan autodidacta, no desaprovechado pero eso, autodidacta, porque mis padres no se fiaban del todo, pero luego ya estuve con un profesor y ahora he empezado en una academia aqui en Valencia, y más motivado no puedo estar :D
Subir
classical
#118 por classical el 11/04/2009
a los 15 años, tengo 17, y ya andamos grabando demo....
Querer es poder mi chavo
saludos
Subir
bart_288_1
#119 por bart_288_1 el 12/04/2009
Hola:

Yo empecé a los 14 años con una guitarra acústica que me regaló mi viejo en esos años.
A los 17, me compraron mi primera eléctrica marca Starfire y la tocaba sin efectos a través de un equipo de música.
A los 19, me compré mi primera pedalera en el norte de mi país.
Como a los 25 cambié mi guitarra por una Ibanez Gio RG170 y con un ampli Randall de 15 W.
Al tiempo, me hice de un guitar port ux1 de line 6 para tener una biblioteca de efectos, amplis y cabinetes por medio de una interfaz y el pc.
Pero el paso más grande fue entre los 31 y los 33, donde he adquirido con mucho esfuerzo mis acyuales joyas:
En resumen tendré unos 19 años tocando y creo que sigo tan feliz y entusiasta como aquella primera vez en que mi padre me regaló tal valorando instrumento; elemento que hasta el día de hoy preservo conmigo.

Nos vemos:



:ok:Bart:ok:
Subir
NicoMtz
#120 por NicoMtz el 09/07/2009
hace dos años que empecé y cada vez me entusiasma más. tengo un grupillo de tributo a rage against the machine que viene muy bien para las primeras experiencias del directo.

Pero mi pasión por la música es de toda la vida, gracias a que mis padres me apuntaron a clases de música y piano a los 6 añitos. ahora tengo catorce.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo