¿ a que edad comprateis vuestra primera guitarra eléctrica?

park43
#1 por park43 el 29/05/2010
tengo 14 años y no consigo convencer a mis padres para que me compren una y después de la edad decime como los convencisteis .:saludo:

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
x-gus
#2 por x-gus el 29/05/2010
A los 14 años encontre en el desvan de mi casa una vieja guitarra clasica con 1 cuerda. Me acuerdo que pasaba las tardes tocando la intro de Unforgiven en 1 cuerda... jeje. Al poco tiempo le puse todas las cuerdas y empece a aprender por libre. Un año mas tarde empece a soñar con tener una guitarra electrica, pero en aquellos tiempos y sobretodo en argentina, era casi imposible por ser muy caras.

Sin abandonar mi sueño empece a trabajar a los 16 añitos luego de salir del cole y a los 17 fui capaz de comprar mi primer guitarra (una vantage koreana del 89 tipo strato que aun conservo a dia de hoy)

Saludos y animo, que hoy por hoy hay packs muy baratos y seguro que si tienes predisposicion tus padres terminaran comprandotela, pero, eso si, no los defraudes y TOCALA de verdad, no abandones a los 2 meses.
Subir
marras
#3 por marras el 29/05/2010
yo empece a tocar con 14 también, mis padres pensaban que me cansaría enseguida, y ni se les pasaba por la cabeza que llegaría a meter todas las horas que he metido a este instrumento, pero les encanta la música, sobretodo a mi madre que le encanta el r&r xD, pero al gustarles la música fue fácil convencerles de que me la dejaran comprar (con mi dinero que tenia ahorrado, una academy con forma de strato), eso si la segunda si que me la regalaron ellos :D

yo animo a tus padres a que te la compren, si de verdad te gusta la música no se arrepentirán(igual a las tardes cuando se esten echando la siesta xD) ;)
Subir
park43
#4 por park43 el 29/05/2010
gracias por las respuestas y llevo 2 años tocando la acústica
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 29/05/2010
Yo emepce a tocar la antigua guitarra de los 70 de mi padre, como vieron que me gustaba y le dedicaba tiempo me regalaron un pack de iniciacion cuando tenia 18. Cuando llevaba un año tocando vamos con 19 me me compre mi segunda guitarra con mi dinero una Epiphone Explorer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo