Ecualizar metal muff

apetito47lespaul
#1 por apetito47lespaul el 12/03/2010
Bueno hola se que hay algunos post de este hermoso pedal que me voy a comprar pero me queda una gran duda dando vueltas hace unos dias y hoy mismo me olvide de ir al profesor de guitarra :mad::mad::mad::shock:

bueno hasta donde yo se los pedales se usan en el canal limpio y seria como un "segundo" canal de distorcion no se si se entiende. Mi duda es como ecualizo el BASS , MID Y TREBLE del ampli con los BASS, MID Y TREBLE del pedal :roll:.
Jjaja bueno ahora que me voy a comprar este pedal tambien salio la oportunidad de una jackson rr3 asique estoy muy contento porque tambien tengo un ampli nuevo. Yo busco una ecualizacion tipo metallica , megadeth , pantera , reggaeton :risa: no miento soobre lo ultimo jaja :yahoo:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 12/03/2010
para la eculaizacion tipo Pantera utilizo el pedal en Mid 2 , Treble 8 , Bass 6
ese es mi sonido pantera, en cuanto al ampli es mas a tu gusto puedes poner los mismo del epdal y sonara tremendo (lo hago con mi line6 III 30w) suena estupendo , o puedes darle mas equalizacion avriando .. suenas mas genial...Xp


Basicamente esta es la ecualizcion que utilizo para El Trash tipo metallica y eso en el pedal , pues este se basa en en poco nivel de medios y Y un buen nivel de Agudos . SALudos-...

Los numero de la ecualizacion los coloco como referencia pues el metal muff no cuenta con numeracion
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 12/03/2010
En principio yo ecualizaría el ampli en limpio, ya que si usas el pedal en bypass pierdes la ecualización también, luego ecualizaría el pedal asta lograr el sonido que quisiese dejando la ecualización del amplificador como la habías dejado anterior mente... no se si me explique
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 12/03/2010
un acosita mas , Si utilizas el top boost Ojo con el Volumen .. XD osi te explotan los timpanos ..(exajerando)
Subir
zack_88
#5 por zack_88 el 22/05/2010
esta es un apregunta para Darioguitarro,oye hermano yo me voy a comprar ese mismo pedal y curiosamente tengo el mismo ampli que tu!,como as conectado el pedal al ampli?,directo al input de la guitarra?,y a que volumen pones el ampli y a que nivel el pedal?...de antemano gracias!
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 22/05/2010
Zack_88 escribió:
esta es un apregunta para Darioguitarro,oye hermano yo me voy a comprar ese mismo pedal y curiosamente tengo el mismo ampli que tu!,como as conectado el pedal al ampli?,directo al input de la guitarra?,y a que volumen pones el ampli y a que nivel el pedal?...de antemano gracias!


Bueno pues te digo una cosa ... lamentablemente el Amplificador vuestro es a base de emuladores y pues sinceramente no sirve para pedales de Este tipo pues colorea demasiado , entonces el sonido real del pedal nunca se va a notar por la input normal del amplificador.

Entonces si quieres oir su sonido real conecta el pedal al input de MP3 si quieres tocar bajito y pues si quieres tocar alto tambien subele todo pero no se oira tan bien como en la input normal de cualquier otro amplificador ....

la base es es tener algo que no sea Line6 o que no sea emulador.


Bueno pues pongo el volumen del pedal A la mitad y el implificador depende que este haiendo ...pss tengo bateria enfrente.

Aun asi sigo con mi Line6 ... :)

Si le conectas al Mp3 no olvides bajar toda la de CHanel vol. :brindis:

Me hablas si te quedo alguna duda.
Subir
zack_88
#7 por zack_88 el 23/05/2010
Muchas gracias Darioguitarro por tu rapida respuesta,ahora que me compre el pedal te cuento que tal me fue!,lo que pasa es que yo tenia un pedal de distorsion un "beta aivin" el HM-100 y la verdad pintaba muy bien e incluso lo tenia conectado directo al input del ampli y la verdad que no sentia que se coloreara la señal,pero bueno pues probe el metal muff con un amigo y realmente quede maravillado con su sonido asi pues que ahora que lo tenga lo probare y cualquier duda espero contar con tu ayuda!,muchas gracias por tu ayuda y espero adquirir el pedal pronto!,muchas gracias!
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 23/05/2010
Bueno ... SI el Metal Muff suena a Gloria ... jejeje y eso que tengo Line6 quiero probarlo en algo como un Fender....(Para que no coloree) ...

SAludos ZAck y de nada hombre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo