Ecualizar Metal Muff

ferargue
#1 por ferargue el 24/01/2012
Buenas pues el caso es que tengo el Metal Muff desde hace un tiempo y suena genial pero siempre tiendo a ecualizarlo igual y quería saber ejemplos de otras ecualizaciones que suenen a metal así que contadme como lo hacéis los que tengáis el pedal
saludos foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 25/01/2012
Nadie tiene un Metal Muff?! :shock:
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 25/01/2012
Yo tuve uno pero lo vendi, regrese a mi antiguo metal zone porque me daba mejor respuesta para metal.
Mira yo te puedo decir mi ecualizacion pero estaba pensada para mi guitarra y ampli especifico, con esto te quiero decir que es muy relativo lo que pides. Solo queda probar y probar mover aqui mover alla etc etc.
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 25/01/2012
Si ya se que es algo relativo lo que pido pero es por exprimir las posibilidades del pedal con setings de otras personas que puedan darme un tono que yo no haya explorado....en fin por ejemplo que me digaís pues mira yo pongo la ganancia a las 3 los medios a las 10 etc y así me da un tono tal o cual
saludos
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 25/01/2012
Yo la verdad es que siempre lo tengo igual. Ganancia al máximo, agudos y graves a la mitad, medios al mínimo. En pocas ocasiones bajo la ganancia. Para otros sonidos tiro de la distorsión del ampli. Esta ecualización es con el ampli ecualizado casi igual.
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 25/01/2012
OK gracias Chanfli eso es lo que quería que me contara la gente , a ver si se anima alguien más; ah e in teresante lo que comentas de equalizar el ampli casi igual..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo