Ecualizar Marshall MG 15 CDR 40 W

Alex Abella Sánchez
#1 por Alex Abella Sánchez el 31/05/2012
Buenas,este es mi primer post ,Tengo un amplificador Marshall MG15CDR de 40 Watts, y una Cort M200 y no acabo de encontrar el sonido que me gusta,suena como muy a lata,Suelo tocar Heavy,Trash metal,... Si alguien me deja una ecualización que le vaya bien,se lo agradeceria,Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 31/05/2012
hombte,el ampli en cuestion no es una maravilla pero yo creo que para encontrar un sonido que te guste deberias ser tu el que provando y provando lo encontrase,no los demas
saludos
Subir
Alex Abella Sánchez
#3 por Alex Abella Sánchez el 31/05/2012
Ya,pero es que yo he probado y no encuentro un sonido que me guste,llevo menos de un año ,el 10 de Junio hago un año con la guitarra... Y no encuentro nada que me guste tio,y he miraod tutoriales y todo pero nada.
Subir
HumbuckerMan
#4 por HumbuckerMan el 31/05/2012
cambia de ampli
Subir
Alex Abella Sánchez
#5 por Alex Abella Sánchez el 31/05/2012
Si tubiera dinero es lo que habria hecho,tambien hubiera cambiado de guitarra...
Subir
HumbuckerMan
#6 por HumbuckerMan el 31/05/2012
pero que no te gusta ??metele un pedal
Subir
Alex Abella Sánchez
#7 por Alex Abella Sánchez el 31/05/2012
Joer....Que no tengo dinero!!!
Subir
HumbuckerMan
#8 por HumbuckerMan el 31/05/2012
bueno macho,relajate!!!!!
una cosa esta clara,si no te gusta el sonido y has experimentado con el, por mucho que te digamos aqui el ampli no te va a sonar bien de la noche a la mañana
Subir
Alex Abella Sánchez
#9 por Alex Abella Sánchez el 31/05/2012
No,pero solo pido que me digais ecualizaciones para tocar esos estilos y que creeis que quedarian guays en mi ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo