Ecualizar fullbore metal (suena mierda inentendible)

hellvilleRock
#37 por hellvilleRock el 24/06/2012
Maikel Bunk escribió:
yo tuve el mt2 y lo vendi sin pensarlo me parecio un desperdicio de dinero

Si te pareció un desperdicio, ¿para que lo compraste?, para eso estan las cosas, para probarlas primero y luego sacar conclusiones.
Que a ti y a otros muchos compañeros no les guste, no significa que el pedal sea malo y que se tire el dinero cuando se compra. Tambien hay muchisimos seguidores de este pedal y que le parece fantastico.
¿Has oido alguna vez la frase de que ......"sobre gustos no hay nada escrito" ?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 24/06/2012
#37 lo del noise gate lo he sacado que lo comentó otro compañero
chus538 escribió:
Si hace ruido pues le pones un Noise Reduction, Noise Gate... y todo cambia, de verdad


y lo compré porque no tenía la oportunidad de probarlo ya que fué hace muchos años y no conocía a nadie que tuviera uno ni en ninguna tienda de mi ciudad ni cerca había uno para probarlo y tuve que pedirlo por internet, y lo digo como mi opinión digo claramente "me pareció un desperdicio de dinero" a mi me pareció o que pasa que no puedo tener mi propia opinión sobre él y exponerla, al igual que a ti te gusta yo lo odio y el mismo derecho tengo a hablar mal de él como tu bien no?
#37
hellville_rock escribió:
"sobre gustos no hay nada escrito"
a eso mismo me refería no hay nada escrito y a mi me parece muy malo al igual que a ti bueno, o sólo se puede hablar aquí bien de las cosas y no mal???
Subir
chus538
#39 por chus538 el 24/06/2012
Hombre! pues si se necesitan efectos para tocar la guitarra!!! no me quiero meter en la economia de la gente, si puede comprar o no puede comprar. Yo me he gastado bastante dinero ya y pienso, como digo yo: que es un deporte caro! pero bueno si te vas comprando cosillas con el tiempo, pues eso que tienes!

Hay gente que odia el Metal Zone, pero yo amo su sonido, ojo! bien ecualizado y con los efectos que mas me gustan, lo mismo pasa con el Fullbore habra gente pues que no le guste y otra que si, como habeis escrito anteriormente, sobre gusto no hay nada escrito, gran verdad!
Subir
vidaljuanes
#40 por vidaljuanes el 24/06/2012
Concuerdo con tigo Chus538, el Metal zone, em metal Muff, el fullbore, el metal Master, el Death metal o hasta el grunge de la Digitech son para soñar con ellos e unos momentos y quiero utilizarlos pero no esperar que solo uno de ellos satisfaga todas mis locuras....

saludos
Subir
chus538
#41 por chus538 el 24/06/2012
Efectivamente, cada pedal lo puedes utilizar segun el momento y la circunstancia, un dia te apetece uno, y otro dia otro. Yo tengo el MXR Dime distortion, el Fullbore, el Metal Zone y el Mega Distortion y los utilizo segun el dia que tenga de animo

La verdad es que no me caso con ninguno, pero eso si el Metal Zone es el que mas uso!
Subir
xabdeth
#42 por xabdeth el 24/06/2012
#30 Tambien hago lo mismo, uso el Mt-2 con un Eq y gana bastante, ademas que lo modifique, me encanta el sonido que da.

Para que no acople no le metas muchos Bajos (low), para que no suene chicharra tampoco le metas muchos agudos (high) y tampoco abusar con la ganancia.
Subir
makia
#43 por makia el 25/06/2012
Bueno, en vista que se pusieron a discutir les comento:

Ya tuve al metal zone y no me gusto para nada
El fullbore tampoco, me canse, es un excelente pedal, de muy buena calidad, pero no es el sonido que busco.

Digamos que estos pedales estan en una misma linea: metal zone, uber metal, death metal, metal core, fullbore metal y similares.

Estoy buscando algo de mejor gama, otra calidad de sonido, que sea versatil, que me permita sacar un low-end de calidad.
Tambien necesito algo que no embadurne el sonido.

De lo que he leido y oido (tengo que comprar a ciegas, traer desde USA) el primer candidato seria Bloody Mary

Mas sugerencias?
PROS? CONTRAS?

Teniendo en cuenta que va a hacer juego con el EQ MXR M-108, para maximizar sus efectos
El presupuesto va por ahi, 180 dolares... y esto ya es mucho, teniendo en cuenta que vale el doble que el fullbore
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 25/06/2012
#43 Probaste alguna vez este?? es de los pocos pedales para hacer metal que me han gustado de verdad y que si tiene muchísimas opciones de configuración:



Ponte unos cascos o sube bien el volúmen para escucharlo bien porque el vídeo se escucha algo bajito pero se escucha como el pedal suena de verdad, he visto otros videos pero en este es como más fielmente se escucha a tenerlo delante.
Subir
makia
#45 por makia el 26/06/2012
makia escribió:
Bueno, en vista que se pusieron a discutir les comento:

Ya tuve al metal zone y no me gusto para nada
El fullbore tampoco, me canse, es un excelente pedal, de muy buena calidad, pero no es el sonido que busco.

Digamos que estos pedales estan en una misma linea: metal zone, uber metal, death metal, metal core, fullbore metal y similares.

Estoy buscando algo de mejor gama, otra calidad de sonido, que sea versatil, que me permita sacar un low-end de calidad.
Tambien necesito algo que no embadurne el sonido.

De lo que he leido y oido (tengo que comprar a ciegas, traer desde USA) el primer candidato seria Bloody Mary

Mas sugerencias?
PROS? CONTRAS?

Teniendo en cuenta que va a hacer juego con el EQ MXR M-108, para maximizar sus efectos
El presupuesto va por ahi, 180 dolares... y esto ya es mucho, teniendo en cuenta que vale el doble que el fullbore


Bien, mientras acabo de juntar el dinero la discusion se puede tornar mas acalorada y proponer buenos pedales. Lo que busco es:

Un pedal high gain con excelente calidad de sonido y muy versatil... me interesa mas la calidad de la distorsion que la cantidad.

Tengo la guitarra que quiero, con esfuerzo puedo conseguirme poco a poco los efectos que quiero... lo que no puedo tener es el amplificador que quiero... y no nos digamos mentiras: El pedal de distorsion es la opcion "economica" cuando no podemos tener el amplificador soñado y sacar de ahi la distorsion.

Soy fanatico del ENGL powerball, asi que quisiera sonar parecido con pedales... lo quemas se pueda acercar
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 26/06/2012
y has probado o escuchado algún DR. Booguie???? los fabrican por encargo los clonadores de pedales (de eso hay en todos los países) ya que es un pedal no comercial pero es un clon del canal rojo del mesa rectifier:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makia
#47 por makia el 26/06/2012
pues estan bien, pero me da cosa comprar algo que fue fabricado en un garage, prefiero una marca seria
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 26/06/2012
#44

Perdon pero le das al MT2 y recomendas el Biyang metal-end ?????, si bien es bastante versatil y creo que lo mas escuchable de biyang, no dista mucho del MT2 es una chicharrita en varios modos del pedal y va por la linea del boss tambien, lo unico que tiene es un control parametrico y ademas la opcion de 3 etapas de gain pero va por el lado del boss y grita bastante

El Dr boogie bueno es un caño si esta bien echo, la cosa es alguien que lo haga bien, podria preguntar a MIM MUSIC si tiene alguno o si lo fabrica.

Yo realmente con el equipo te tenes makia no pondria otro pedal de tanta ganacia aunque obvio en algunos lugares viene muy bien por que en casa no se puede explotar un equipo asi y nescecitas un pedal, yo igual miraria un OD como el MXR gt-od o el MXR z44.

Despues para pedal Hi gain, el blody mary es la cara opuesta al fullbore es mucho mas bruto y con mucho mas gain y logra un headroom tremendo



tambien tenes el Tonebug TOTENSCHEIGSDHJSDHEUER tambien de t-rex o TOT para los que no entendemos ni podemos escribir danes, viene a ser la version chiqita del BM



ahora si lo que queres es pegada, yo te recomiendo un pedal de fabricacion argentina que es impresionante que es el Silverbox PGS2 que es un hi gainer impresionante.

te dejo la demo de gear man dude del pedal

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo