Ecualizar ampli para tocar We will Rock you

darkdevil
#1 por darkdevil el 28/05/2013
Buenas amigos, tengo un Roland CUBE 20X, y ahora mismo no dispongo de ningun pedal, me gustaria que me ayudaseis a solucionar este problema. ¿Cual es la mejor ecualización para tocar We will Rock you?

Como es normal el ampli, tiene: Gain, trabble, middle, bass y reberb.
El ampli dispone de dos canales, uno normal, y el otro puedo escoger un tipo de ''distorsión'': Acoustic, overdrive, metal, metal stack...

Evidentemente estoy hablando del solo.

Haber si me podeis ayudar, Gracias!
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sanchón
#2 por Sanchón el 28/05/2013
veamos, los amplificadores no hacen magia, nunca te va a " sonar como " ni siquiera parecido, si quieres aproximarte a ese sonido tendrás que tener el equipo usado para esa canción, si lo que quieres es tener un sonido decente lo mejor es que pruebes tu, a tu gusto, que vallas probando hasta dar en el clavo, pero si lo que pretendes es sonar como en esa canción, lo tienes jodido
Subir
1
darkdevil
#3 por darkdevil el 29/05/2013
#2

Puede que me haya expresado mal, evidentemente no espero que me suene igual, solo pido si alguien me podría dar una idea o tenia experiencia con este tema para que me pueda echar un cable, y haber si podía encontrar el sonido ''mas parecido'' al de la canción original con mis medios, que no son mas que este pequeño amplificador. De todos modos probare yo mismo haber si puedo hacer algo.

Gracias y un saludo!
Subir
Sanchón
#4 por Sanchón el 29/05/2013
en ese caso te recomiendo que pongas el modo de distorsión las perillas todas al medio y que vayas probando hasta que tu mismo te encuentres agusto, un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo