Ecualizadores

  • 1
Orfes de So
#1 por Orfes de So el 25/12/2015
Hola foreros,necesitaría orientación para pillar un ecualizador. He visto el de Boss,el de Joyo..pero no se la verdad. Podría realmente mejorar mi tono o tener más posibilidades? Vale la pena uno bueno o con uno normalito,léase económico, hay suficiente? Venga,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 25/12/2015
Me compre por probar el caline de 10 bandas (sobre 50 € creo) , y poniéndolo por el loop puedes hacer virguerias con el sonido , desde añadirle volumen a un solo , hasta aumentar la distorsión , pillate uno económico y experimenta con el .
Subir
1
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 26/12/2015
No tengo Loop en mi ampli,iría en la cadena de efectos. Es un ampli bueno con un sólo canal. Supongo que eso no afecta...vamos,digo yo. Ahora con tu comentario me haces pensar en cuantas bandas tendría que tener el pedal. Es importante? Gracias por responder.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 26/12/2015
Por el input también funciona , tengo otro ampli monocanal y alguna vez se lo he puesto , aunque el cambio en el sonido no es tan acentuado como en el loop.
Cuando lo compre había de 6 bandas y 7 creo recordar , pero el caline era el más barato de todos y cuantos más parámetros pues mejor , pensé yo .
Subir
pippen33
#5 por pippen33 el 26/12/2015
Una opción más cara sería el de Source Audio que aporta algo que te da más juego: puedes guardar 4 ajustes y así ir cambiando entre diferentes curvas sin tener que agacharte a ajustarlo.
Subir
Orfes de So
#6 por Orfes de So el 26/12/2015
#5 Eps! Interesante no tener que ir haciendo abdominales. Le echaré un ojo por you tube. El problema donde yo vivo es el de mucha gente por lo que he visto en el foro,no poder probar casi nada. Para vosotros cual es el mejor ecualizador. Gracias por comentar :ok:
Subir
pippen33
#7 por pippen33 el 26/12/2015
Que conste que los que te comento no los he probado. Yo tengo un ecualizador grandote de rack.

Pero el que je visto en más pedaleras, incluso de músicos profesionales es el de Boss. Son siete bandas más ajuste de volumen general por lo que también podrías utilizarlo de manera fácil como booster.
Subir
Orfes de So
#8 por Orfes de So el 26/12/2015
Le he echado un ojo al Source Audio, veo que da una buena calidad de sonido, true by pas,lo de los presets lo veo interesantísimo pero me frena que sea digital total. He visto el MXR M 108, con diez bandas,volumen, gain.. número uno en el tío Tom,pero no veo si es by pass y el Boss se ve que zumba bastante sin dejar de ser un pedal decente y este seguro no es by pass. Los que puedo comprar aquí cerca son el Boss y el Joyo pero no me convencen del todo.
Subir
pippen33
#9 por pippen33 el 26/12/2015
Parece que el MXR no es true bypass, pero tal como comentan en este otro hilo, seguramente será de los pedales que menos tengas desactivado si lo usas. O sea que, en ese caso el true bypass no debería preocuparte. Además si ves útil tener 10 bandas en lugar de 6 o 7, creo que el 108 sería lo que estás buscando.
Subir
Orfes de So
#10 por Orfes de So el 26/12/2015
#9 Compañero gracias por colaborar,me voy para el enlace que me indicas :scooter:
Subir
Orfes de So
#11 por Orfes de So el 10/02/2016
Hola de nuevo. Deciros que me he comprado el MXR y aún estando en fase de pruebas puedo asegurar que es un muy buen eq...todo un juguete. Estoy satisfecho con el. Gracias a todos por vuestras opiniones. Nos vemos.
Subir
mike
#12 por mike el 11/02/2016
Hola. Que modelo te has pillado? El de 6 bandas o el de 10?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo