Ecualizador

StringWar
#1 por StringWar el 05/11/2011
Vereis, Mis problema esque mi Marshall Haze 40 suena demasiado grave y oscuro, pero si le quito graves suena a cascajo.
Creeis que con un ecualizador solucionaria eso? o no va por ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 05/11/2011
Proba, en ves de quitarle los graves, sacarle un poco de graves y subirle en medios y agudos. Quiza también sea por tus pastillas: que guitarra tenes?
Subir
StringWar
#3 por StringWar el 05/11/2011
La guitarra es una ibanez rg370, pero con otros amplis suena mejor, mas clara. El problema es el amplificador, mas concretamente el canal overdrive. Con el ecualizador del ampli he probado TODO y nada,, siempre queda el sonido como detras de un velo de graves, y no termina de salir completo, no se si me explico.
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 05/11/2011
Claro, mi amplificador da una distorsión también mas o menos así, es un Peavey Rage 158. Yo en realidad nunca le di mucha importancia, porque cuando empece a tocar con distorsión/overdrive, me compre una multiefectos, y distorsionaba desde ahí.
Probaste lo que te dije?
Subir
StringWar
#5 por StringWar el 05/11/2011
Pos vaya,, ya si con pedales si que me suena mas o menos bien, pero no se,,,
A lo mejor tengo las valvulas mal o algo..
Ya probare mas lo de ecualizar desde el propio ampli jaja
Subir
julianpetric
#6 por julianpetric el 05/11/2011
Espero respuestas :)
Subir
StringWar
#7 por StringWar el 06/11/2011
Nada..
No consigo nada :( me sigue sonando a mierda... no se si intentar venderle,,, llevarle al taller o que...
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 06/11/2011
A que volumen lo pones? A veces, hay amplis que a bajo volumen suenan graves. Yo creo que con un EQ si se solucionaris, yo tengo uno.
Subir
StringWar
#9 por StringWar el 06/11/2011
lo pongo al 2 o al 3 pero alguna vez lo he puesto alto y no cambiaba mucho la cosa....
y puede ser que esten las valvulas mal, o el cono mal o algo asi, que se pueda reparar o que?
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 06/11/2011
Puede. Alguna vez ha sonado bien?
Subir
StringWar
#11 por StringWar el 06/11/2011
El canal distorsionado siempre ha sonado muy oscuro y sucio... llevo tocando un año con el metal zone desde el canal limpio pero quiero algo menos cortante,,,lo que ahora hago es unsar el canal overdrive del ampli que suena gravisimo y algo falto de ganancia mas el MXR Boost/Overdrive, pero aunque le añade ganancia, el sonido se vuelve aun mas grave y es como si hubiera frecuencias muertas no se si me explico...
Tambien he probado el overdrive con el cana limpio y suena como unos cuchillos afilados penetrando en tus orejas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo