Ecualización Yngwie Malmsteen

Angel Becker
#37 por Angel Becker el 31/01/2013
Pues yo tengo un pedal barato el digitech death metal y siempre me queje de que estaba muy agudo pero me di cuenta que la ecualizacion es importante, todos hablan de que subir mas graves y agudos pero yo lo hago asi, los medios los pongo casi al tope , los graves como a 1/4 los agudos a 2/4 y asi para mi es un sonido agradable y se distingue de los demas intrumentos o en mi caso de la pista con la que estoy tocando : ) saludos desde México
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel Becker
#38 por Angel Becker el 31/01/2013
Me olvidaba es muy importante un compresor y un pedal ecualizador , los behringer son buenos y baratos , pero para distorsión pues de preferencia que sea uno bueno
Subir
rivas100
#39 por rivas100 el 31/01/2013
#20 hola te agradeceria mucho si me lo mandas a america-bolivia@hotmail.com gracias un saludo...
Subir
didimaster
#40 por didimaster el 15/02/2013
Hola, mi correo electronico es: didiercardenas86@hotmail.com, Muchas gracias
Subir
juanfosaiz
#41 por juanfosaiz el 15/02/2013
Grande Yngwie... Si no fuera por que siempre ha sido un 'poquito' borde con sus músicos... Pero bueno será por que puede, amén de que sea o no lo correcto...

Si alguien es poseedor de una pod x3 live (o compatible) tengo los presets de todos ellos (Satriani, Malmsteen, Vai, Zack, etc.) y mazo más (todos gratis ;) ) aquí:
https://www.guitarristas.info/foros/mis-preset-sonidos-pod-x3-live/31956/pagina20
En el post nº 232

Este vídeo ya lo habréis visto muchos:
http://www.youtube.com/watch?v=9cVIOuvDUGE
(Yngwie Malmsteen + New Japan Philharmonic/Far beyond the sun)

Y totalmente de acuerdo en que por mucho que tengas sonidos parecidos (o idénticos), si no tocas como él... Triste realidad.... :cry:

jejeje un saludo!!
Subir
Abbo
#42 por Abbo el 22/03/2014
Si alguno me pudiera enviar el libro de las ecualizaciones, se lo agradecería. Tengo libros de Joe Pass y Pat Metheny por si los quieren intercambiar.+

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo