Ecualizacion en vivo

fmb89
#1 por fmb89 el 15/09/2011
Hola, les queria comentar una inquietud que tengo!

Yo tengo una placa M-Audio Fast Track Ultra, con la cual puedo conectar 6 simultaneamente.

Cuando toco por ejemplo la guitarra unicamente, si la escucho con el volumen directo de la placa se escucha bastante bajo y sin ganancia, pero si abro por ejemplo el Guitar Rig, el sonido con el que sale la guitarra es muchisimo mas limpio y fuerte, ni hablar si la distorciono.

El inconveniente que tengo es cuando quiero usar varios instrumentos a la vez, ya que el Guitar Rig solo me deja usar 2 de las entradas de la placa simultaneamente, y obviamente utilizando la misma ecualización, ya que no puedo abrir 2 Guitar Rig a la vez.

Si yo grabo instrumento por instrumento obviamente lo puedo ecualizar despues cada canal por su cuenta utilizando por ejemplo el nuendo, el protools, etc.

Pero hay alguna forma de ecualizar todos los canales para el sonido que sale en vivo?

Espero haber sido entendible.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 15/09/2011
y cual es el problema para no poder abrir mas instancias de guitar rig?

abre pistas en cualquier secuenciador e inserta guitar rig en modo vst (no standalone) y podras abrir todas las instancias de guitar rig que quieras y tener cada una seteada como desees...
Subir
fmb89
#3 por fmb89 el 15/09/2011
Si pero yo quiero que suenen toads las pistas con el efecto del guitar rig en vivo.

Si yo hago eso suenan con el efecto cuando doy play, pero en vivo suenan limpios todos los canales, osea sin el efecto del guitar rig.

Tal vez me este faltando activar alguna opcion.

Gracias!
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 17/09/2011
No llego a entender bien pero usando cualquier daw creo que solucionarias eso, todo secuenciador tiene la capacidad de que el sonido del guitar rig salga en vivo basta con darle al boton de "monitorizacion" para que suene en tiempo real, y todas las pistas que esten dentro del daw van a salir por una pista por defecto que es el master ahi podrias hacerle lo que quieras al conjunto equalizar, comprimir, masterizar etc pero todo a partir del daw no en modo standalone

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 17/09/2011
creo que es problema del monitoring off...

si tu conectas la guitara al pp y tocas no tiene que sonar nada, hasta que no abras algun programa que use los drivers asio no tiene que sonar nada...

mirate algun tutorial por ahi para silenciar la entrada in del wave o algo asi, pues si no te ocurrira que tendras 2 sonidos, el limpio y el procesado...
Subir
fmb89
#6 por fmb89 el 17/09/2011
Perfecto eso era!

Sabia que tenia que silenciar las entradas pero no sabia de la opcion de monitoring, la descurbi ayer despues de buscar y buscar, la puse en ON y ya todo funciona jajaj.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo