ecualizacion de mi ampli (wonderwall)

#1 por raikinilectric el 24/06/2011
buenas necesito ayuda :(, quiero tocar wonderwall de oasis , con mi guitarra electrica, como ellos la tocan con distorsion, cuento con una guitarra ibanez rg 350 y un amplificador fender frontman 25w ,no tengo efectos, por eso necesito que me ayuden a ecualizar mi amplificar para pueda sonar en distorsion pero con sonidos limpios como ellos la tocan en vivo :D.
GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
#2 por SergioARO el 24/06/2011
amigo, eso es imposible, con na ecualización no podras distorsionar.... talvez en un ampli con distorcion o uno a valvulas, o que dices, y de la forma en la que lo explicas no me parece posible (porfavor corregidme si me equivoco)

keep it classy!

Subir
#3 por raikinilectric el 24/06/2011
mi ampli si tiene distorsion :/, tengo GAIN,TREBBLE,MIDDLE,BASS Y REVERB ,deseo que suene como ellos la tocan en vivo :D
Subir
#4 por noldor el 24/06/2011
si estan en distorsion en su ampli y suenan limpios me imagino que tendran el gain bajo o el volumen de la guitarra tambien algo bajo para que limpie
y luego en la cancion(del disco al menos) yo no pondria muchos graves,y subiria un poco los agudos
saludos

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo