Ecualizacion for whom the bel tolls

David
#1 por David el 19/01/2014
Hola! Tengo un marshall mg 30 dfx y no se como ponerlo para que se parezca a la cancion de metallica, que me recomendais?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 19/01/2014
Hombre... parecerse parecerse lo que se dice parecerse no es fácil... pero a grandes rasgos te recomiendo lo siguiente.

Graves y agudos bastante altos (casi al máximo... 8 sobre 10)
Medios más bien bajos (prueba a 3 sobre 10)
Gain... por debajo de lo que tu piensas que es lo justo seguramente. Generalmente al principio (y más en esos amplis baratitos) tendemos a subir mucho la ganancia... prueba a ponerla al 5.

A partir de este punto, si crees que necesitas más distorsión, prueba a subir los agudos en lugar de subir la distorsión. Si crees que suena muy chicharrero prueba a subir los medios pero no bajes los agudos hasta haber probado a subir los medios.

Y, si familia y/o vecinos lo permiten, mándale algo de volumen. Tocando bajito jamás conseguirás un sonido rico y potente, aunque tampoco hace falta irse al máximo. Pero la verdad es que si no le metes un poco de caña al altavoz muchas frecuencias ni se oyen y no suena bien un ampli :)


Saludo! :saludo:
Subir
beralto
#3 por beralto el 19/01/2014
voy a hacer un poco de h. de p. por aqui... :meparto:

con ese ampli no lo vas a conseguir porque simplemente no le da. tuve el mg100 y a tanto no llegaba. se quedaba en rock, pero eso si, me molaba el sonido que sacaba para ese genero.

te voy a decir como me parece que podrias asemejarte un poco a la eq: (lo digo segun las agujas del reloj para liarte comparando con el compañero jeje)

graves: mas o menos a las 3-4
medios: sobre las 8
agudos: mas o menos como los graves
ganancia: sobre la 1-2

pero ya te digo, no te va a sonar ni parecido, lo siento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo