Economy picking

tomym
#1 por tomym el 12/01/2011
hola que tal...
me gustaria saver si es realmente nesesario es realmente nesesario aprnder esa tecnica...
me gusta mucho tocar estilos tipo el de malmsteen...
el economy picking sirve o con el alternate picking ya me basta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marco716
#2 por marco716 el 12/01/2011
Hola Tomym, es fundamental para el estilo, y también como guitarrista, mientras mas técnicas manejes, mas posibilidades y versatilidad tienes. Lleva un tiempo desarrollarla dependiendo de la facilidad de cada uno, pero una vez que lo logras te das cuenta que no hay con que darle, si te gusta el Hard Rock y te gusta Ingwie... tenés que Barrer la viola!!

Saludos!!
Subir
tomym
#3 por tomym el 12/01/2011
ok muchas gracias ... ya mismo me siento a practicarlo
Subir
AchillesHeel
#4 por AchillesHeel el 17/01/2011
Tienes que lubricarte los dedos con aceite de oliva y practicar bastante para que puedas hacer las cosas que hace yngwie. Pero todo es practica. saludos.
Subir
franco xpx
#5 por franco xpx el 17/01/2011
achillesheel escribió:
Tienes que lubricarte los dedos con aceite de oliva y practicar bastante para que puedas hacer las cosas que hace yngwie. Pero todo es practica. saludos.

Jaja la del aceite de oliva no me la sabia jaja
--
Amigo dale duro con el economy pero practica las 2 equitativamente porque si asimilas mucho una tecnica perdes fluides con la otra ,son tecnicas que influyen mucho en la forma de tocar , cuando te pones a mirar pensando que estas dandole al alternado te fijas bien y es puro economy, hace un ejercicio de economy y otro de alternado , 1 y 1 , 1 y 1 que sea parejo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo