Eclipse

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2015
Buenassss :saludo:

Creo que ya iba siendo hora de que asomara el pico por aquí :si: , la verdad es que tenía muchas ganas.

Así que esta mañana viendo que el tiempo seguía sin dar tregua , me he decidido a grabar algo después de mucho tiempo, que ya tocaba, y aquí está el resultado de lo que has salido, a ver que os parece. No seáis muy críticos que estoy muy oxidado después del largo parón.

A veces la vida nos pone trabas de tal manera que llega a eclipsarnos hasta el punto de tener la sensación de estar sumidos en una negrura infinita de la que uno nunca va a poder salir, como si uno hubiera dejado de existir y todo pierde el sentido. Lo peor que se puede hacer es doblegarse, rendirse y olvidar, que al final, siempre, siempre, aunque cueste creerlo, siempre aparece la luz.

Un abrazo a todos muy fuerte, me alegra mucho estar de nuevo por aquí, y a ver si con suerte puedo colaborar más en el foro como antes tanto con mis aportes como comentando los vuestros

Adeeeeu! :hola:

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 22/03/2015
Bienvenido de nuevo compañero! Se te ha echado mucho de menos.

Preciosa la composición que nos has traído y espectacular el montaje del vídeo. La canción me ha recordado mucho al estilo de los U2 en sus composiciones más emotivas.

Un verdadero lujo poder disfrutar de tu música y de tus vídeos de nuevo Spider!

:amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 23/03/2015
No te digo nada y te lo digo todo. (Te dejé el comentario en el tube ayer)

Welcome back master.

Un abrazo. :amigos:
Subir
jaime6447
#4 por jaime6447 el 23/03/2015
crea atmosfera, que para mi es lo fántastico en una canción, fan de the cure?
Subir
graceland
#5 por graceland el 23/03/2015
Yo no veo el óxido por ningún sitio, me pareces tan en forma como siempre. Preciosa composición. Bienvenido de nuevo y un abrazo.
Subir
grar676
#6 por grar676 el 23/03/2015
que bien verte por aquí de nuevo,amigo :amigos:

Espero que puedas seguir dando guerra con tu música más a menudo y nada,al mal tiempo buena cara...

un gran saludo. :hola: :amigos:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 23/03/2015
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :bailando: :bailando: :bailando: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ...Otia Maki...y que siguen sin saltarme las alarmas..pero algo me olia a Naranjito.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ni siquiera he escuchado el tema aun,,pero ya solo verte por aquí me vale bro.......
Ahora me pongo..... :musica: :musica: :musica: :musica: ..mientras tanto....otra,otra,otra,otraotra........
Me alegro un wuevo Nano.... :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 23/03/2015
Precioso video y melodia acorde con loo que tu sabes hacer....y encima has tenido suerte mamon,no ha pasao ni un puto pájaro en todo el dia.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Esto es señal de que estas sembrao..buen comienzo,si señor.... :okis:
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 23/03/2015
bienvenido de nuevo por estos lares :hola: . muy buena atmosfera has creado con las guitarras se ve que sigues en forma. :banda_rock:
Subir
elloco
#10 por elloco el 23/03/2015
Precioso tema,
Entendiendo tu parábola del eclipse , es solo eso, un artefacto, un efecto óptico, algo que nos sume en la oscuridad. Una oscuridad que solo depende del punto de vista, pues al otro lado, es el mismo sol lo que luce en todo su esplendor.

un abrazo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2015
Tokai escribió:
Bienvenido de nuevo compañero! Se te ha echado mucho de menos.

Preciosa la composición que nos has traído y espectacular el montaje del vídeo. La canción me ha recordado mucho al estilo de los U2 en sus composiciones más emotivas.

Un verdadero lujo poder disfrutar de tu música y de tus vídeos de nuevo Spider!


muchas gracias Tokai, sí que es cierto que suena a U2, conforme improvisaba me recordaba también a algún tema del Joshua Tree creo, y respecto al video, poco mérito y poco montaje esta vez, me lo he apropiado del tube tal cual :perdon:

y el lujo es poder compartirlo aquí con vosotros, sin duda
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2015
maserantes escribió:
No te digo nada y te lo digo todo. (Te dejé el comentario en el tube ayer)

Welcome back master.

Un abrazo


Pues es más que suficiente :D
Mil gracias, Sir :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo