ECHO REAL RUZ GUITAR GEAR (DELAY BOUTIQUE)

Noise
#1 por Noise el 16/03/2013
La espera de mas de 2 meses de este Delay/Echo de boutique bien ha merecido la pena .
Lo primero que hay que destacar es su presentacion y la calidad de los materiales empleados:
Construcción metalica muy robusta con acabado pulido, muy vintage. Las perillas son de aluminio y viene grabado, no simplemente serigrafiado. Incluye 3 leds indicadores muy atractivos. Jack DC de 2.1mm, Potenciómetros Alpha, Placa de circuito de fibra de vidrio. En esencia una presentacion sobria y funcional con un destacable diseño, muy retro.
No hay que dejarse engañar por su pequeño tamaño ya que esconde prestaciones de tamaño considerable.
- Tiempo de retraso: 15ms - 550ms, Repeticiones infinitas, Control "bright" que permite pasar desde un delay pastoso y opaco hasta otro cálido y brillante.
Delays y ecos atmosféricos, envolventes y nebulosos para quienes gustan de sonidos psicodelicos o simplemente conseguir una reververacion sublime.
Destacables los space echos que se pueden obtener, realmente sorprendentes, permiten incluso a hacer bucles sin fin. Puedes perderte horas consiguiendo efectos OVNI.
Las repeticiones tienen calidez, claridad y un tono natural, al ser degradadas progresivamente (de la misma forma que se degrada un eco en la naturaleza).
El sonido repetido se diferencia del que estas emitiendo con la guitarra por lo que no ensucia la señal, suena puro y sin degradaciones, lo que tocas es lo que se reproduce, sin recortes de frecuencias ni ruidos de fondo.

He tenido delays como el clasico Memory man de ELH o un Danelectro reel echo que emula los viejos delays de cinta y he usado otros como el Roland Spece Echo o el Carbon Copy de EXR y desde luego que este da la talla con creces, aunque como en todo, sobre gustos ...
En resumen un correcto delay que esta a la altura de los mas exigentes entre los que me encuentro, un notable alto . Muy recomendable.
Visto lo visto habra que ir pensando en pillarse una Reverb.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 16/03/2013
¿Cuánto tiempo crees que tardan en enviar el pedal, sin contar con el incidente que tuviste tú?

Por cierto, ¿Puedes poner alguna foto del pedal?

Gracias y un saludo
Subir
Noise
#3 por Noise el 16/03/2013
Eso no tengo forma de saberlo, pero entiendo que lo mas normal seria consultarselo al propio vendedor, te dejo el link de su web: http://ruzguitargear.blogspot.com.es/

Adjunto foto del pedal y un video del propio fabricante:
http://www.youtube.com/watch?v=i6aUOE3h0o0
Archivos adjuntos ( para descargar)
echo_logic.jpg
Subir
8
víctor m.
#4 por víctor m. el 16/03/2013
Es muy bonito y suena realmente bien. :ok:
Subir
JordiOnly
#5 por JordiOnly el 18/03/2013
Ruz Guitar ya no es una estafa pues?
Subir
rioj
#6 por rioj el 18/03/2013
Ya lo explico en el otro hilo. Tienes para poder valorar tanto lo bueno del asunto como lo malo.

Si es una estafa, no lo es , merece la pena o no la merece creo que somos ya cada cual quien lo tiene que decidir. Si un amigo me preguntase a mi sencillamente le diria que se olvidase del tema y buscase otra cosas, que las habra y buenas seguramente . Igual a otra persona le compensa correr el riesgo por tener ese u otro pedal , no se.

Saludos.
Subir
JordiOnly
#7 por JordiOnly el 18/03/2013
No he visto el otro hilo, sólo leí uno donde se hablaba de "estafa", por eso lo pregunto. Me alegro que todo le haya ido bien a jokin. Debe ser una putada que te pase algo así, sabiendo lo que cuestan estos juguetitos y sabiendo con la ilusión que los compramos.
Saludos!
Subir
Noise
#8 por Noise el 18/03/2013
El compañero RIOJ lo la expuesto de manera impecable.
Este hilo lo abri exclusivamente para dar a conocer la prueba de un pedal, nada mas.
El hilo anterior es para otra cuestion y cualquiera que lo haya leido tendra elementos para hacer su propio criterio. Las valoraciones son personales, logicamente.
Saludos
Subir
8
naibacia
#9 por naibacia el 19/03/2013
Eres amigo de Ruz?
Subir
Noise
#10 por Noise el 19/03/2013
En absoluto.
He sido cliente suyo y en un hilo anterior expuse mi experiencia como tal.
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo