Echo Base Delay DIY

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 06/10/2010
choki escribió:
Hola, pues está explicado en el pdf que he puesto más arriba, si lo revisas lo encontrarás.

Son estas 2 mods:

LFO SW

Dubmadness Mod

Ahí salen con un switch SPDT de palanca pero puedes utilizar uno de pulsador tipo DPDT o 3PDT, en mi caso utilicé un DPDT para poder poner también los leds de cada pulsador.

Por cierto, en Tonepad también está el Rebote Delay 2.5


Yeah choki, ta el layout con un afoto; pero quiero hacer el PCB la tenés o es de doble capa; de todas todas quiero hacerlo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 06/10/2010
Ese layout es exactamente el mismo que el de tonepad, no se que han mejorado los japos, y hace un ruido de fondo apreciable, el echo base un poquito menos, pero también hace ruidito, a ti te pasa Aitor??
Mi próxima opción el Aqua puss de way huge, versión madbean, tienen cantidad de layouts libres y pcb's en venta:
madbean

GodSaveMetal escribió:
estimado choki ese PCB ta brutal no tendrás la imagen del PCB pa serlo???? puedes colocar los dibujos pa el coneccionado de ese ECHO BASE???? entiendo que has puesto tres footswitch!!!! puedes explicar como van conectados??? disculpa la insistencia!!! es que tengo mucho ggggaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!
Aquí te va el Rebote Delay 2.5 de una página JAPO; ahí va el PCB:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134cac6a5a8eb86.jpg

Ahí va el layout:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134cac6a7cca3c6.jpg

Espero les sirva; como referencia tengo que si sale en primera; sin ruido de fondo ni nada raro; estos JAPOS se las traen!!!!!
Subir
choki
#27 por choki el 07/10/2010
GodSaveMetal escribió:
Yeah choki, ta el layout con un afoto; pero quiero hacer el PCB la tenés o es de doble capa; de todas todas quiero hacerlo!!!!


Ese layout no lo tengo, además esa pcb tiene mas de una capa. En el primer post puse un link a un post que hablan sobre este efecto, mi pcb se basa en ese diseño según he leído.

rasta_maleek escribió:
Ese layout es exactamente el mismo que el de tonepad, no se que han mejorado los japos, y hace un ruido de fondo apreciable, el echo base un poquito menos, pero también hace ruidito, a ti te pasa Aitor??
Mi próxima opción el Aqua puss de way huge, versión madbean, tienen cantidad de layouts libres y pcb's en venta:
madbean


Pues a mi no me hace ningún ruido...dices cuando tienes el efecto activado y no tocas nada? Como un ruido de fondo?

No vaya a ser el tema de pastillas humbucker que distorsiona por alta ganancia, había un par de mods para evitarlo.

Ya me dirás.

Un saludo!

Por cierto, acabaste el Soldano?
---------------------------------
rasta_maleek, has puesto mal el link tio, me estaba volviendo loco a buscar en esa web algún pedal jajajaj

El link correcto es este:

http://www.madbeanpedals.com/
Subir
Dr.Maligno Tech
#28 por Dr.Maligno Tech el 08/10/2010
choki escribió:
Ese layout no lo tengo, además esa pcb tiene mas de una capa. En el primer post puse un link a un post que hablan sobre este efecto, mi pcb se basa en ese diseño según he leído.



Pues a mi no me hace ningún ruido...dices cuando tienes el efecto activado y no tocas nada? Como un ruido de fondo?

No vaya a ser el tema de pastillas humbucker que distorsiona por alta ganancia, había un par de mods para evitarlo.

Ya me dirás.

Un saludo!

Por cierto, acabaste el Soldano?
---------------------------------
rasta_maleek, has puesto mal el link tio, me estaba volviendo loco a buscar en esa web algún pedal jajajaj

El link correcto es este:

http://www.madbeanpedals.com/


hacen ruido los retardos, no la guitarra, hazme el fabor de hecharle una oidita fina, ya sabes, le das cañña en limpio cristalino y me comentas.
Gracias por corregirme el link choki:brindis:
Subir
choki
#29 por choki el 09/10/2010
rasta_maleek escribió:
hacen ruido los retardos, no la guitarra, hazme el fabor de hecharle una oidita fina, ya sabes, le das cañña en limpio cristalino y me comentas.
Gracias por corregirme el link choki


Lo he probado y el mio no distorsiona nada de nada. Hice pruebas con una strato y un Ibanez (esta lleva humbuckers).

Pusiste las 2 resistencias de 22k? Si pusiste las de 47k es posible que sea esa la causa de la distorsión.
Subir
Dr.Maligno Tech
#30 por Dr.Maligno Tech el 20/10/2010
choki escribió:
Lo he probado y el mio no distorsiona nada de nada. Hice pruebas con una strato y un Ibanez (esta lleva humbuckers).

Pusiste las 2 resistencias de 22k? Si pusiste las de 47k es posible que sea esa la causa de la distorsión.


pues no me acuerdo, tendre que mirarlo, se lo he dejado a un colega.
Subir
arielparahoy
#31 por arielparahoy el 04/05/2011
Perdon por revivir el post.

Una pregunta, la mod de ON/OFF para el chorus ?

Como se hace realmente ? No la encontré en el pdf.

Muchas gracias !
Subir
daid
#32 por daid el 06/06/2011
hola. yo también tengo una duda.. para el rebote delay se necesita el regulador de 5v, por lo que (supongo) en este circuito también debería ir pero no lo veo en el esquemático. Realmente se necesita o este circuito esta adaptado para omitirlo? gracias.

PD: Me refiero a esta pcb: http://chawk.files.wordpress.com/2008/02/echo_base_pcb.pdf
Subir
godsavemetal
#33 por godsavemetal el 06/06/2011
daid escribió:
hola. yo también tengo una duda.. para el rebote delay se necesita el regulador de 5v, por lo que (supongo) en este circuito también debería ir pero no lo veo en el esquemático. Realmente se necesita o este circuito esta adaptado para omitirlo? gracias.

PD: Me refiero a esta pcb: http://chawk.files.wordpress.com/2008/02/echo_base_pcb.pdf


Si ves bien en un recuadro naranja dice 7805 al ado del P!2399 y no está en la lista de partes!! hay una omisión ahí!!! fíjate bien está nombrado en el LAYUT!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#34 por Dr.Maligno Tech el 06/06/2011
Asi acabe el mio, pero salio directo para bilbao la semana pasada.

12594b8e06ef67c1653885ed63d5b-1073400.jpg

6a4806415fce7d974c9f62308ca43-1073400.jpg

todo sera pillar bastantes pcbs de estas guenas.
:saludo:
Subir
daid
#35 por daid el 07/06/2011
GodSaveMetal escribió:
Si ves bien en un recuadro naranja dice 7805 al ado del P!2399 y no está en la lista de partes!! hay una omisión ahí!!! fíjate bien está nombrado en el LAYUT!!!


muchas gracias por tu aclaración men, lo había pasado por alto. alguien probó el pcb al que me refiero? (el pdf que postie) para comenzar a armarlo. gracias nuevamente, saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#36 por Dr.Maligno Tech el 15/07/2011
Otro para el forero kniren.
b349528103f31e1877e3f6be8b4c6-1119637.jpg

y el video que grabe hace unos dias



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo