Echar a mi hermano de la banda

metallicaspa
#13 por metallicaspa el 01/11/2009
JMFernandez escribió:
Este es uno de los mensajes mas infantiles y carentes de interes que he visto en mucho tiempo .... :oops:


De todo debe haber en la villa de guitarristas.info, ¿no? No todo iba a ser técnica, escalas, backing tracks y jams comunitarias ... :risa:
Sinceramente, no sé por qué lo habéis marcado en amarillo... tal vez debería ir en ocio y humor, pero creo que no lo ha hecho con mala intención. Simplemente tenía una duda (sea más infantil o no) y la ha expuesto el chaval.
Un saludo gente!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#14 por slash-james-kirk el 01/11/2009
la solucion a el problema hubiera sido...





ir a contarselo a mamá :D
Subir
Advent
#15 por Advent el 01/11/2009
Yo es que no he entendido muy bien lo que se rompio y porque.


Si echas a tu hermano de la banda piensa que ùede ser el nuevo Megadeth y pasartelo por el morro :D
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 01/11/2009
Sed los dos un poco más maduros y pagad a medias los destrozos. hablad las cosas con tranquilidad, perdonaros y seguid con la banda...;)

P.D. Si mi hermano me hace eso, te juro que lo mato. No, no, primero lo capo y después lo mato. No mejor primero le arranco las u~as con ca~as finas de bambú y después lo anterior,....:mad::mad::evil::evil:
Subir
blinkfredy
#17 por blinkfredy el 01/11/2009
en mi caso lo pongo a pagar todo y lo saco de la banda.:mad:
PD: el proximo tema será mi hermano me golpeò por hecharlo de la banda que debo hacer?:D
Subir
kyatsu
#18 por kyatsu el 01/11/2009
todos conocemos como acabo la primera relacion entre hermanos de la historia cain y... quien era el pringao???
y todos sabemos que fue porque el pringao le rayo a cain su strat jajaja :mad:
asi que en momentos de duda recurre a la biblia
Subir
Shred-Adict
#19 por Shred-Adict el 01/11/2009
jajaja! por si las moscas tu apellido no es Gallagher? :D
Subir
missy
#20 por missy el 01/11/2009
Shred-Adict escribió:
jajaja! por si las moscas tu apellido no es Gallagher? :D




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
aeroforce15
#21 por aeroforce15 el 01/11/2009
Menudo rollo, pero despues de ese comportamiento no solo se merece ser expulsado, si no tambien pagar los daños, por eso creo que prefirio expulsarse solo antes de pagar daños, sin más un saludo :saludo:
P.D. Que mal rollo ningún músico debería de comportarse de esa manera
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 05/11/2009
pues teniendo en cuenta que el origen del desastre es el cabreo de tu hermano por un golpe accidental con tu guitarra lo suyo es que el susodicho individuo apechugue con el pago del equipo jodido. despues puedes echarle de la banda, de la familia o incluso del planeta, pero siempre que parezca un accidente :p . . .
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 05/11/2009
Yo lo que no se es porque malgastas el tiempo escribiendo esto en el foro.


Cuantos años tienes?


Creo que deberias malgastar el tiempo de otra forma, como hablando con ese niñato que tienes por hermano y decirle que pague todo lo roto, y por tu parte, gastalo practicando con la guitarra, o cambiando las válvulas rotas de los amplis y todo eso que tienes para rato.

Hay que ver la gentuza, que tienen un jcm900 y solo estan pensando en romperlo, y yo tengo que hacer malavares para comprarme un amplificador de 500 euros.
Subir
sergoale
#24 por sergoale el 05/11/2009
JMFernandez escribió:
Este es uno de los mensajes mas infantiles y carentes de interes que he visto en mucho tiempo .... :oops:


y lo mas grave, es que ya tiene 23 respuestas.:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo