Echale un vistazo a este blog te gustara

• 1
#1 por redecillas el 28/05/2009
Hola ,pues eso este blog es de videolecciones ,y esta de p........ madre este es el enlace tutoriales,videos y tablaturas para guitarra: curso como ebellecer los acordes un saludo:saludo:
Subir
#2 por JeremiaScott el 29/05/2009
perdon, pero tu blog es una mentira, podria decir palabrotas pero aca no se puede.

Solo pones videos de otras personas, que no es nada

y lo peor. PONES ARTICULOS QUE OTRAS PERSONAS HICIERON ESFORZANDOSE Y NI SIQUIERA CITAS LA FUENTE, la mayoria de tus articulos escritos son de Angel's Guitar/ que se esforzo haciendolo y vos te lo copias. ovbiamente salteandote el cartelito de CC que pone. CON LA GENTE COMO VOS ES LA QUE TRATO DE "pelearme " DIA A DIA PARA QUE NO ME ROBEN LO QUE HAGO. Consideralo mejor, robas lo que otros hacen y te quedas el credito

cya

http://www.myspace.com/jeremiasoro

Subir
#3 por asphix el 29/05/2009
Pues, yo lo que veo es una recopilacion de temas variados, cual es la diferencia con el tuyo, solo por que te escudas en citar la fuente, pero tambien te estas "apropiando" del trabajo que otras personas hicieron...

No se si el blog sea de Redecillas, pero lo unico que el esta haciendo es recomendar un blog, que al igual que el tuyo tiene una recopilacion, al que le sirva, pues que bien, al igual que el tuyo, lugares asi hay muchos, lugares donde el propietario realmente plasma su trabajo, son pocos...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#4 por JeremiaScott el 30/05/2009
Asphix escribió:
Pues, yo lo que veo es una recopilacion de temas variados, cual es la diferencia con el tuyo, solo por que te escudas en citar la fuente, pero tambien te estas "apropiando" del trabajo que otras personas hicieron...

No se si el blog sea de Redecillas, pero lo unico que el esta haciendo es recomendar un blog, que al igual que el tuyo tiene una recopilacion, al que le sirva, pues que bien, al igual que el tuyo, lugares asi hay muchos, lugares donde el propietario realmente plasma su trabajo, son pocos...

no tienes un blog y no entendes lo lamento, que no entiendas ). porque no tienes un blog y no sabes como funciona Como pensas que funciona guitarristas.info ? poniendo cosas que hicimos nosotros, y tambien cosas que no hicimos citando la fuente. como pensas que empeso foromusicos.es? poniendo articulos como yo hice, citando la fuente. cualquier blogger te pide, pone mi articulo y cita la fuente, es mas es un beneficio para el. pero este señor, no pone la fuente o sea es como si lo hubiera hecho el. Yo puse eso cuando empese y ahora no es mas asi. espero que leas y aprendas ;) saludos

Subir
#5 por redecillas el 30/05/2009
jereere escribió:
perdon, pero tu blog es una mentira, podria decir palabrotas pero aca no se puede.

Solo pones videos de otras personas, que no es nada

y lo peor. PONES ARTICULOS QUE OTRAS PERSONAS HICIERON ESFORZANDOSE Y NI SIQUIERA CITAS LA FUENTE, la mayoria de tus articulos escritos son de Angel's Guitar/ que se esforzo haciendolo y vos te lo copias. ovbiamente salteandote el cartelito de CC que pone. CON LA GENTE COMO VOS ES LA QUE TRATO DE "pelearme " DIA A DIA PARA QUE NO ME ROBEN LO QUE HAGO. Consideralo mejor, robas lo que otros hacen y te quedas el credito

cya[/QUOT Vamos a ver compañero solamente e puesto el enlace de un blog q lo vi interesante,e ningun momento he dicho q es mi blog y menos engañar a nadie,cuidado con tus palabras ,porq no busco eso,y no me intento dar credito ,solo dar un aporte a algo q vi interesante.
---------------------------------
Asphix escribió:

gracias compañero ,pero tu me entiendes lo q yo quiero aportar ,es algo q vi, en internet y solamente puse el enlace.GRACIAS ASPHIX :ok:
Subir
#6 por JeremiaScott el 30/05/2009
no te preocupes, asphix no te comprende en absoluto, le gusta contradecirme :risa:. disculpa si el blog no es tuyo :ok: mil perdones pero el señor dueño de ese blog es un autentico ladron

saluditos!

Subir
#7 por asphix el 30/05/2009
No, pues la verdad no te entiendo, asi es, no tengo un blog, y supongo que el que tiene un blog reboza de sabiduria... Ojala te documentes, y veas realmente el origen de los blogs, o weblogs, vamos que entre para lo que es, y para lo que quiero que sea hay una delgada linea...

En mi humilde opinion, agarrar el trabajo de los demas, como le reclamas inicialmente a Redecillas y escudarte en que "les doy credito" y por eso estoy bien, es tomar las cosas de los demas, creo, o al menos me dieron la mala educacion de pedir permiso para tomar algo que no es mio... Dificilmente creo que si le hubieras consultado a alguno de los que hicieron los articulos te hubiera negado el hecho de ponerlos en tu blog, pero como te digo, ya es cosa de cada quien...

Ah, y con relacion a que no se, bueno, tienes razon, espero que no hayas tomado en serio lo que te respondi en las consultas y/o consejos que minimamente llegue a darte por messenger, porque eso de creerle a alguien que no sabe...

Subir
#8 por JeremiaScott el 30/05/2009
y no, si hubieras leido los 30 articulos que lei en los blogs sobre las licencias y el cartelito de CC que ponemos abajo de nuestros blogs, es de mala educacion no poner la fuente, pero poner la fuente es lo que se hace siempre. de echo asi funciona guitarristas.info. VOS PENSAS LOS QUE PONEN ARTICULOS DE OTROS LUGARES ACA PIDEN PERMISO? estas muy equivocado! nadie pide permiso porque con un link reciproco basta ;)

Subir
#9 por asphix el 30/05/2009
Todo se trata de actitudes, solo te he dado mi punto de vista, te recomende en su momento que en lugar de poner los articulos del foro mejor hicieras los tuyos, que eso a la larga te enriquece, pero como otros tambien te dijeron, tenias una actitud de que te tenian que agradecer por sacar los articulos de aqui y ponerlos en tu blog...

Ahora, un forero viene porque creyo que seria de interes compartir un blog como el tuyo (la unica diferencia es que "pones" la fuente, pero quieres el reconocimiento y los agradecimientos para ti) y sales conque quisieras decirle groserias, lo tachas de ladron, y dices que a diario te peleas con la gente que se apropia del trabajo de los otros...

Dices que no se que es un blog, los blogs nacieron con la idea de crear puntos en los que la gente pudiera exponer sus temas, investigaciones o articulos, y siendo los autores poder interactuar con los lectores o con las personas que tuvieran interes por los contenidos o que fueran de ayuda para otros trabajos, no fueron creados para que con el pretexto de citar la fuente los llenaras con informacion que no te pertenece, que bueno, que pueden llegar a ser buenos compendios, no lo niego...

Y dices bien, no tengo un blog y creeme que si lo tuviera y quisiera incluir alguna leccion hecha por otra persona le pediria permiso aun cuando existan miles de justificaciones para usar los cartelitos de CC creo que la educacion nunca va a estar de mas y lo llenaria con mi propio material...

Te voy a poner un ejemplo burdo, imaginemos que compro el libro de Toni, lo machaco y como doy clases de guitarra vengo al foro y me anuncio como profesor y encima digo que utilizo el metodo de Toni, ah, y quiero que me digan que soy un gran profesor porque les enseño con el metodo de Toni, y que nadie me diga nada, porque como compre el metodo puedo hacer lo que quiera con el...

Subir
#10 por JeremiaScott el 30/05/2009
ahora el que no entiende soy yo :risa:, no poner el link y ponerlo son 2 cosas totalmente diferentes. todas las cosas de mi blog a partir de un momento las hago yo . te invito a que entres y veas, si bien rellene con cosas de guitarristas.info y otros lugares poniendo la fuente, fue porque un blog sin nada de relleno no es de interes. ahora no es asi. Voy a seguir sosteniendolo asi me baneen,el dueño de este blog es un ladron, y como este señor forero no lo es, ya le pedi perdon. lei bastante articulos de blogeros ablando sobre el tema, y poner un link es lo unico necesario, pero no poner un link es un muy mal gesto. y retiero, yo ya no pongo cosas mias, puse para rellenar. asi como ahora hacen todos en guitarristas.info. vos te quejas de los articulos que ponen en la portada?

:saludo:

Subir
#11 por asphix el 30/05/2009
No entiendes lo que no quieres entender...

Ademas, sigo esperando mi fender...

Subir
#12 por KikeAOR el 30/05/2009
Si tenéis cosas de que hablar hacedlo por privado, que a los demás no nos interesan vuestras discusiones :ok:

Este post está para hablar del blog que ha citado el compañero (por cierto Jereere, antes de hablar y meter la pata deberías informarte primero ;)).

En serio, no llenar de más offtopics este post y si tenéis que aclarar cosas lo hacéis por otro lado, que luego vienen los avisos y entonces nos quejamos de que no es justo y no se cuantas historias más....

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo