Ebay

catman
#1 por catman el 13/07/2009
no suelo comprar guitarras por ebay,,, me podrian explicar una cosa?

yo me hago una cuenta paypal, y tengo que poner datos de mi tarjeta de credito, y cuando tengo esa cuenta ya puedo comprar cosas por ebay?

y como programo el "shipping" de USA a argentina?
cuanto costaria mas o menos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
selki
#2 por selki el 13/07/2009
para el transporte, el articulo que compros tiene que estar disponible para tu pais, y eso t elo pone en el anuncio. Y el precio pues lo pone el vendedor.
Subir
catman
#3 por catman el 14/07/2009
pero yo primero transfiero la plata y despues confio que el vendedor la manda?
Subir
padre_coplillas
#4 por padre_coplillas el 14/07/2009
Si, es asi...

Ya queda a tu criterio si el business te da buen rollo o no. Sobre todo no dejes de mirar l reputación del vendedor.

Slds,
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 14/07/2009
Catman escribió:
pero yo primero transfiero la plata y despues confio que el vendedor la manda?


pon atencion tu vas a comprar un instrumento musical por ebay,te debs de fijar donde dice envio ahi el vendedor especifica a donde puede puede enviar el intrumento,ejemplo hay vendedores en ebay que solo envian dentro de los estados unidos.

asegurate primero que el vendedor en ebay pueda enviar a tu pais,algunos vendedores que estan en u.s.a no envian a otros paises por que los gastos de envio son muy caros.

si quieres comprar un intumento de un vendedor en ebay localizado en u.s.a mandale un mensaje y preguntale si hace envios hacia tu pais.

nunca pagues o apuestes por un intrumento en ebay si no estas seguro que el vendedor en ebay haga envios hacia tu pais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas