Ebay!- IBANEZ RG350DX blanca..Me conviene?

nick2216
#1 por nick2216 el 20/11/2008
HOLA A TDOS!!

Bueno..luego de mi primer post que me abrieron los ojos para que no me compre una imitacion de una Jam 7 v q es para tenerla de cuadro..decidi comprar marca original..

Lo que mejor encontre a mi gusto... es la Ibanez RG350DX Blanca que si la buscan en ebay ..esta a solo 400 dolares..osea..1300 pesos sera...

Aca en argentina sale 2800 pesos promedio..osea..me ahorraria mas de la mitad..y encima me la traeria una amiga que viaja a EE.UU..

Pero antes de dar el OK!..que mejor recurrir a su EXP que es inmensa en estos temas ya que testearon hasta las perillitas de la suzuki...:D..

Alguno me puede decir que opina de la Ibanez RG350DX WHite(blanca)..
son buenos los micros afinadores?? la madera que tal es?? se desafina rapido?? y los microfonos que tal son??

Nada mas..agradeceria de corazon sus respuestas en base de su experiencia..

Nos vemos..:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 20/11/2008
Respecto a la Ibanez 350 hay opiniones de todo,desde algunos que opinan que es una basura hasta algunos que dicen que es la guitarra ideal para alguien de nivel bajo/intermedio.

Por lo que escuché de la guitarra si te gusta usar la palanca a lo loco esta no es tu guitarra porque a la larga termina dando problemas el puente que no es de muy buena calidad.

Otro defecto que lei de esta guitarra es el sonido,las pastillas tienen tanta ganancia que dan un sonido muy sucio.

Para darte una idea mas acertada de gente que la ha usado pasate por estas dos reviews que se hicieron en el foro:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ibanez-rg350dx/164

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-ibanez-rg350-dx/96

:saludo:
Subir
nick2216
#3 por nick2216 el 21/11/2008
LA VERDAD.. estoy perdido en un mar de dudas..por que encima que le tenia muchisiima fe a esta viola... ahora veo q tiene sus cosas..
Aca sale 800 dolares aproximadamente... me ahorro la mitad..pero que me traigo?una guitarra profesional? o basura yankee?..

TOdo un tema.. lo mio es simple..
Hace 5 años q toco y tengo una viola q se cotiza mas o menos en 250 dolares...con esa aprendi todo y me largue un poco al publico.. y ahora que quiero algo profesional..perooo..que tenga MICRO AFINADORES..ASI NO SE ME DESAFINA...(((LA PALANCA CAPAZ Q LA USO 8 veces en 2 HS)..casi nunca.. yo quiero los micro afinadores mas q nada para evitar andar afinando a cada rato .. y en si..eso nomas..

La verdad..no se que comprar en EBAY.. :no_lo_se:

Si alguno conoce alguna q traiga MICRO AFINADORES.. y sea mas o menos una strato.. q me comente..
en si.mi presupuesto es de 400 dolares.. no quiero algo bestial.. pero algo de medio a alta calidad tiene q haber..

espero sus consejos..:leyendo:

Les dejo una pista..(YO HAGO ROCK-POP y ROCK-SOFT). osea.. no hago metal ((para andar con la palanca de aca para alla)..
---------------------------------
espero que no sea una pabada lo que pregunto..
pero esta Ibanez rg350dx q estoy viendo...
Que onda el puente?? ..es Floyd rose?? o que marca es..?? es bueno??..
Nada mas..
Subir
zahid07
#4 por zahid07 el 21/11/2008
pues esta guitarra es de gama media-baja y pues hay otras opciones de mejor calidad por ese precio mas o menos como la simpre recomendada cort x-11 y por cierto 800 dolares es demasiado!! asi que al final si te animas por esa mejor comprala en ebay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo