Eat the rich (Aerosmith)

dimebagmuñoz
#37 por dimebagmuñoz el 19/09/2011
Sin palabras, unicamente como mencionas en algunas partes como que se encima mucho la base que la guitarra, pero de ahi en mas, como siempre, genial...un buen tema de una muy buena banda, me recordo los viejos tiempos de estudiambre, jejeje}

un abrazo master

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 20/09/2011
platerow escribió:
Jeje,entonce me cayo,no sabia lo de esos temas tuyos.me gusta mas el tema que vas conduciendo(no se si eres tu),pero de todas formas te falta crear un tema y que algun amigo tuyo del foro...podria poner las voces.
Jeje,ya se que te lo pongo no muy facil...pero yo por pedir....


Sí, iba conduciendo yo, y la cineasta es mi chica, camino Asturies.

En cuanto a crear nuevos temas, mi producción propia últimamente roza el cero absoluto. Si hiciera algo más adelante seguramente sería instrumental, que es el tipo de música que más me gusta.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 20/09/2011
dimebagmuñoz escribió:
Sin palabras, unicamente como mencionas en algunas partes como que se encima mucho la base que la guitarra, pero de ahi en mas, como siempre, genial...un buen tema de una muy buena banda, me recordo los viejos tiempos de estudiambre, jejeje}

un abrazo master



¡Me alegro de que te haya gustado, Sergio! ;)

En los siguientes intentaré ajustar mejor los volúmenes para que no me pase esto otra vez, aunque cada cover es un mundo... :D

Gracias por pasarte, compañero, un abrazo!!

:brindis:
Subir
1
Edu
#40 por Edu el 21/09/2011
Cuanto tiempo sin escuchar nada de Aerosmith.
Es increíble comprobar cómo se fusiona tu guitarra con el resto de la pista. Suena fantástico!!!
Muy buen cover, Edu.
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 21/09/2011
Rraponchi escribió:
Cuanto tiempo sin escuchar nada de Aerosmith.
Es increíble comprobar cómo se fusiona tu guitarra con el resto de la pista. Suena fantástico!!!
Muy buen cover, Edu.


¡Muchas gracias, tocayo!

:brindis:
Subir
aeroforce15
#42 por aeroforce15 el 21/09/2011
Gua!!! una de mis rolas favoritas :bien: , la verdad te has volado la barda :rock: , eat the rich, and take one bite an spite out the rest, un saludote y rock on!!
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 21/09/2011
aeroforce15 escribió:
Gua!!! una de mis rolas favoritas , la verdad te has volado la barda , eat the rich, and take one bite an spite out the rest, un saludote y rock on!!


Me alegro de que te haya gustado el cover, compañero, sabiendo lo que te mola este grupo.

¡Muchas gracias!

:brindis:
Subir
Thorin
#44 por Thorin el 12/10/2011
Joder se me paso este post en su dia...me encanta el tema!! No hace mucho empece a estudiarmelo, y no es facil precisamente....pero a ti te ha quedado niquelao!!

+1

Salud!!
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 12/10/2011
Thorin escribió:
Joder se me paso este post en su dia...me encanta el tema!! No hace mucho empece a estudiarmelo, y no es facil precisamente....pero a ti te ha quedado niquelao!!

+1

Salud!!


¡Gracias, Thorin! ;)

Dale caña, que no es tan difícil.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo