Earmaster PRO para desarrollar tu oido

#1 por hadesmetal el 22/03/2008
Bueno compañeros aca les dejo el link de donde se pueden descargar el demo de este programa que es el Earmaster pro que sirve para desarrollar tu oido musical que siempre es muy importante para nuestro desarrollo; el demo del programa es gratis por 15 dias como para que lo prueben a ver que tal les parece; bueno aca les va el link Download EarMaster Pro 5.0
bueno a disfrutar del programa a ver que les parece ^^:brindis:
Subir
#2 por hernanmauriciopaez el 21/08/2008
el problema del demo es que solo dura 21 días, asi que hay que buscarse el serial y su respetivo numero, o si alguien sabe como debloquearlo
Subir
#3 por joanchis el 14/10/2008
el año pasado se descargaba bien ahora no te dejan descargarlo?
Subir
#4 por Andrew85 el 14/10/2008
Pues yo tengo la medicina para este programilla pero está prohibido postear esas cosas aquí... lástima.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por throwerigo el 05/01/2010
yo me lo e comprao, peo no me areepiento. Detodas formas cual sera la mejor forma de utilizarlo, de sacarle el maximo probecho? yo por el momento estoy con los intervalos y lo que hago es cantarlos, asi es como me parece mejor, si alguien tiene otro, como soy nuevo con el programa lo p`regunto. Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo