Eagleheart cover con mi alumno Alex!

salva
#25 por salva el 04/04/2011
A ver si hay suerte y el chaval sigue. Ya es dificil que aguante toda una canción sin perder el tempo. Tu solo pues perfecto, además de que el solo es bien molón, sí señor.
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 04/04/2011
gracias por pasarte salva campeón!!!

la verdad es que el solo me mola mucho, solo es un juego de dos inversiones consecutivas del arpegio con un paso por la harmónica menor pero el resultado clasicista me agrada bastante.
Subir
alexrock100
#27 por alexrock100 el 22/05/2011
muchas gracias a todos x darme animos, seguire intentando mejorar
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 22/05/2011
¡¡¡Muy bonito, tío!!! Qué bien llevas las rítmicas, Alex, eso es algo muy importante, hazle mucho caso a Juanjo con esto porque él sabe cómo hacer de ti un muy buen guitarrista. Al final los punteos súper precisos para llevar el tiempo que llevas, y ya empiezas a meterle el vibrato, ¿eh? Casi nada, un tema de Stratovarius que te has tocado, ¡dentro de nada te veo por ahí tocando Stratosphere o Black Diamond! Sigue currando y no te lo dejes, tienes mucha suerte con tu profe, ¡¡dale caña que seguro que algún día nos vemos en un escenario!!


Me ha encantado, Juanjo, me trae unos recuerdos muy divertidos... curiosamente, este tema es de los primeros que yo toqué (sin el solo, claro xD) cuando tenía más o menos 12 ó 13 años y estaba dando clase con Iván González. Estábamos los dos locos con Timo Tolkki y me dijo que me escuchara el Elements parte 1, flipé con este tema y me saqué las rítmicas :D

Qué chulada, sí señores ;)
Subir
cetres
#29 por cetres el 22/05/2011
muy bien este chaval promete, sigue así dandole caña! y un bravo por el master
salud:brindis:
Subir
Edu
#30 por Edu el 23/05/2011
Que bueno , que ya con 13 años . Dandole a los stratovarius.
Buen alumno si señor.
Entre tu y yo chavalote. Haz caso a Juanjo, que tiene mucha madera. Y sabe de sobra lo que se hace.
Buen solo Juanjo. Un saludo para los 2.
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2011
muchas gracias tíos, la verdad es que strato es un grupo que nunca he olvidado y estas recaídas son inevitables, aparte de que se aprende mucha guitarra tocando estos temas. El chaval este va por buen camino sin duda...

un abrazo tíos.
Subir
hanjel
#32 por hanjel el 23/05/2011
pues vaya lo hace muy bien el ñajo mis felicitaciones para el y para el maestro que no hya que quitarle merito, estoy de acuerdo contigo que lo principal y esencial para iniciarse en la guitarra es aprender a tocar ritmica, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo