Eagle vs epiphone speciall II

latem
#1 por latem el 29/07/2010
HOLA GUITARRISTAS!!

Recien empece,(2 años) con esto de la guitarra y sin tomar cursos o clases me a apasionado y se me ha facilitado algunas veces. pero como todo empece con una Washburn X10 (paquete) y nunca la he mandado a ajustar. la saque de su caja y empece a tocar.

el asunto es que quiero comprar algo mejor y me gustaron las modelo gipson marca eagle que venden aca en mi ciudad, pero me dan desconfianza (se miran muy bonitas) y baratas, pero tambien me gusta la epiphone speciall II.

que me recomiendan auxilio!!!!:roll:

en cuanto al precio resulta ser un poco mas barata la epiphone que la gipson.

me podran orientar soy de puebla, mexico:leyendo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
duendepp
#2 por duendepp el 29/07/2010
Yo tengo una epiphone special II y es bastante mala.

Claro que también depende el ampli que utilices...

las pastillas suenan a lata y al final te aburrirás, dejarás de lado la guitarra.

Es un error muy común en aficionados a la guitarra, el comprarse un instrumento barato para luego cuando tengan más conocimiento comprar una mejor, pero la verdad es que al comprar un instrumento de mala calidad se acaba un hartando de eso ...


Si quieres una buena guitarra en relación calidad-precio te aconsejo que te busques una cort.



A mi un modelo cort que me parece estupendo es la cort kx custom, es más cara que la special II, pero tienes pastillas seimour duncan y la madera creo que es la misma y recuerda que el comprarte un instrumento malo sólo te hará desistir de tu aprendizaje




en cuanto al modelo eagle lo desconozco
Subir
latem
#3 por latem el 30/07/2010
Te agradesco que te hayas tomado tiempo para orientarme!!

lo que pasa es que me guio por lo clasico y temo probar con lo nuevo como el caso de las eagle. E visto los comentarios hechos por otros guitarristas en el foro y han hablado bien de las special y por ello requeri de la ayuda de los conocedores como tu.

buscare ese modelo aca en mi ciudad!!!

y en cuanto a las pastillas no se nada de ellas, e incluso, se que se pueden ajustar y mejorar el sonido, pero tampoco se como hacerlo (como veras estoy muy verde en edtos temas) pero si quiero algo mejor!!!

me gustaria que pudieras orientarme acerca de que hacer con las pastillas para mejorar el sonido de mi guitarra.

gracias otra vez. saludos!!:bien:
---------------------------------
duendeep. . .

que opinas de las squier de fender?????
Subir
luch1to
#4 por luch1to el 30/07/2010
Tengo una sg epiphone special II y la verdad 10 puntos.. suena increible , aparte.. me parece algo bastante ilogico gastar mas de 200€ para empezar... no te podes aburrir de la guitarra por el hecho de que suene mal... si te aburris es porque no te apasiona demasiado el instrumento en si, no vas a comprarte una gibson desde el comienzo.. para mantener la inspiracion ¬¬
Saludos.. espero poder serte de ayuda.
Subir
duendepp
#5 por duendepp el 30/07/2010
Claro que no te vas a comprar una gibson para empezar, sobre todo or lo que cuesta, pero yo escogería una cort, por ejemplo la m-600 antes que la epiphone special II, o me iría por otra epiphone superior

la cort M600 es un modelo muy parecido a la Les paul, la diferencai es que lleva doble cutaway y pastillas duncan desing.
Características:

* Madera del cuerpo: Caoba
* Madera del mastil: Caoba
* Construcción del mastil: Encolado
* Diapasón: Palorrosa
* Cantidad de trastes: 22 Jumbo
* Dimensiones de la escala: 24.75” (629mm)
* Tipo de afinadores: Die-cast
* Pastillas: Duncan Designed HB102
* Tipo de puente: Tone Pros
* Controles: 1xVolumen 1xTono (con Push Pull) y selector de 3 posiciones


c49c8d5d7017217f89e29860a28bb-745540.jpg

Cort M-600 - Guitarristas.info


Es más cara pero te merecerá la pena.

algunos videos:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo