''Dylan es un pesado''

kuku
#37 por kuku el 30/09/2010
Dani Martin, un gran ejemplo de persona, sus composiciones musicales tratan:

-. Va a discotecas en zapatillas.
-. Le ponen multas los de la ota.
-. Se enamora de la madre de sus amigos.
-. Grandes estribillos como :"eres tonto", una cancion con una letra asombrosa.
-. Le gusta mucho que le den "besos".
-. En temas como "canciones", el mismo expresa que con sus grandes letras influye y alegra a la gente.
-. Tambien tiene canciones de amor y desamor, el chico sufre por las nenas.
-.Es mas revolucionario que el che guevara, todos estan contra el, muchisimos se equivocan diciendo que es un mal actor.

..............

El grupo tiene la suerte de tener de guitarrista a su primo, alias "el pescao", gran guitarrista que se cuelga la guitarra por debajo de las rodillas para tocar, es un virtuoso.

Y la mayor influencia de este grupo fueron los grandes "Hombres G", grupo mundialmente reconocido por echar polvos pica pica a los tios que les birlaban las novias.

A unos les patrocinan: bogner, shur, messa boggie, fender, godin,....

Y a este le patrocina: Chupa Chups (ni que fuera motorista, ajjaj).

Y hay una cosa que me gusta mas de Dani martin que de Bob Dylan, "el porche gris que tiene".

Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 30/09/2010
Bueno, todos sabemos que aparte de supercantante de PopClubDeFansRevientaniñas15añeras además es, el mejor actor español, vease "La Juani" donde expresa sus inquietudes, ilusiones y sueños, sin contar la serie cutre esa de poli medioduro que hizo.!!


:D

PD; El canto del loco es una empresa de 3 personas, el que parte el bacalao en esa banda es; EL PESCAO..

:saludo:
Subir
dadra
#39 por dadra el 30/09/2010
¿Dylan haciendo siempre lo mismo? que se lo digan a los que casi lo apalean cuando se "electrificó" :risa:

Yo adoro gran parte de la discografía de Bob, algunas de sus canciones son parte de la historia de la música, como el propio Bob, y de su repertorio menos exitoso tambien tiene autenticas perlas. Eso no quita que unas cuantas canciones aburran y parezca que se imita a si mismo....en tantos años alguna floja tienes que hacer :p

La peror canción de Dylan es mejor que la Obra maestra del Martin (bueno, no he escuchado todo...pero no promete).:risa: De repetitivo el Dani este no me parece el más indicado para hablar :p
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 30/09/2010
Dadra escribió:
¿Dylan haciendo siempre lo mismo? que se lo digan a los que casi lo apalean cuando se "electrificó" :risa:

Yo adoro gran parte de la discografía de Bob, algunas de sus canciones son parte de la historia de la música, como el propio Bob, y de su repertorio menos exitoso tambien tiene autenticas perlas. Eso no quita que unas cuantas canciones aburran y parezca que se imita a si mismo....en tantos años alguna floja tienes que hacer :p

La peror canción de Dylan es mejor que la Obra maestra del Martin (bueno, no he escuchado todo...pero no promete).:risa: De repetitivo el Dani este no me parece el más indicado para hablar :p


El "Niñato" tiene una malformación en el cerebro, no os preocupeis ni se lo tomeis en cuenta, quedó mal despues de su intervención en LA JUANI;




:D

Dadra, te cité sin querer, de acurdisimo contigo

:brindis:
Subir
loitador
#41 por loitador el 30/09/2010
Cuando se dará cuenta el pesao este que no vale para actor....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Bueno, y doblando ya es para echar cohetes... menos mal que no se les ocurrió ponerle a doblar al señor Black en "high fidelity"... ¿os lo imaginais?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#42 por vidalsh el 30/09/2010
este tipo de polemicas no tienen ningun sentido...

a mi no me gusta mucho dylan, bueno, la del hurricane me gustaba mucho en mis tiempos jovencitos, pero es que solo hace falta tener un poco de cultura musical...

tener cultura musical te permite decir que bob dylan no te gusta y explicar porque, PERO, siempre de desde el respeto y lo que representa y todo lo que ha hecho por la musica...

si yo dijera que dylan no me gusta y es muy aburrido seria un gilipollas integral...un inculto y un patan musical...

porque a nada de cultura musical que tengas, puedes decir sin complejos que no me gusta dylan y explicarlo, pero no decir que es un aburrido cuando ha creado lo que la madre que lo pario el tio y forma parte de la historia de la musica...
Subir
VictorKrieger
#43 por VictorKrieger el 03/10/2010
Me gusta dylan, no soy super fan, pero no puedo creer que este tipo se atreva a decir que bob hizo lo mismo toda su vida, cuando al parecer el es mucho mas monotono y repetitivo, de hecho me acabo de enterar quien es dani martin, siempre pense que era Alex Ubago con un nuevo corte de cabello, :shock: :risa:
Subir
llanero-guitar
#44 por llanero-guitar el 07/10/2010
Dylan es lo maximo, pero si es verdad que lleva años estancado......
Subir
fixia
#45 por fixia el 07/10/2010
Es la opinión de este hombre decir que Dylan es un pesado,igual que la mia pensar que él es mas pesado que un tanque enganchado en la oreja.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo