''Dylan es un pesado''

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 28/09/2010
metillico escribió:

Como músico puedo criticarlo en muchos sentidos, pero como persona, demuestra firmeza y confianza en si mismo.:si:


Yo no estoy de acuerdo, Tomás.

Una vez que alguien llega tan lejos, lo que demuestra con eso es que es un niñato malcriado que se cree el centro del mundo.
Si estás tan arriba, y encima por pura suerte e inversión (no olvidemos que el papá de dani martín pagó los costes publicitarios del primer disco...), no es de recibo que caigas, como un imbécil, en esas cuestiones.
Si es para dar carnaza, no demuestra firmeza y confianza, sino oportunismo.
Y si es porque no le importa lo que piensen los demás, demuestra poca cabeza. Primero, porque no es quién para andar criticando a nadie, porque para empezar ni es músico (solo hay que ver extractos de escenas de grabaciones, lamentable). Y segundo, porque no hay necesidad de ir criticando a una persona que ni sabe quien eres.
Si te preguntan, no contestas o contestas con evasivas, y fuera.

La confianza en uno mismo no se demuestra alardeando de independencia, sino pasando de la prensa cuando trata de calentar, y no criticando cuando no hay razón.

Desde luego, poco me verían a mi criticar a Kirk Hammeth si me hiciera famoso :D Y no por falta de confianza en mi mismo, sino porque ocuparía un puesto de responsabilidad y trataría de no hacerme más famoso por mi bocaza ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
robertourense
#26 por robertourense el 28/09/2010
metillico escribió:
:risa:

Ahí si que lo has clavado.:ok::risa:

Por no decir que la madre del José, la que mestávolviendoloco, con 50 años más, como que ya no estará de muy buen ver.:risa:


:risa::risa:

¡Pero tiene el erotismo de la experiencia!
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 28/09/2010
Por cierto, mencionar también que el modo de decirlo, llamando "pesado" a otro músico, demuestra poquísima educación por su parte, más en un medio masivo como esa revista.

Hay mil modos de decir las cosas, y considerando que se basa en un criterio subjetivo, ha escogido una de las pocas formas ofensivas que podría haber escogido.
Eso tampoco demuestra confianza en si mismo, sino egocentrismo. Está claro que se cree que su gusto es universal.
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 28/09/2010
Son interpretaciones.

Manu, tu opinión sería totalmente exacta si lo interpretamos como un ataque hacia Dylan. Como si solo hubiese dicho que es un pesado, sin más contexto.:si:

Pero yo no lo veo así, no veo que haya atacado a Dylan. Más cuando realmente leo que si le gustan ciertos trabajos de Dylan.;)

Que "pesado" no es lo más acertado, sin duda, pero de lo poco que puedo ver de ese extracto de entrevista, en la que directamente le preguntan su opinión de Dylan, creo que es una respuesta sin mala leche. Dice "pesao" por no decir "repetitivo". Y si que lo es.:p

Y cuidado con los extractos, que falta mucho contexto ahí.

Me gustaría ver el resto de la entrevista, a ver si realmente estaba en tono distendido o en tono agresivo.

Pero apuesto por lo primero.:si:
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 28/09/2010
metillico escribió:
Son interpretaciones.

Manu, tu opinión sería totalmente exacta si lo interpretamos como un ataque hacia Dylan. Como si solo hubiese dicho que es un pesado, sin más contexto.:si:

Pero yo no lo veo así, no veo que haya atacado a Dylan. Más cuando realmente leo que si le gustan ciertos trabajos de Dylan.;)

Que "pesado" no es lo más acertado, sin duda, pero de lo poco que puedo ver de ese extracto de entrevista, en la que directamente le preguntan su opinión de Dylan, creo que es una respuesta sin mala leche. Dice "pesao" por no decir "repetitivo". Y si que lo es.:p

Y cuidado con los extractos, que falta mucho contexto ahí.

Me gustaría ver el resto de la entrevista, a ver si realmente estaba en tono distendido o en tono agresivo.

Pero apuesto por lo primero.:si:

Yo después de las cosas que he leído de este sujeto...
En una entrevista le faltaba poco para decir que si había triunfado había sido porque era muy bueno... Y que el mundo estuvo en su contra para joder su carrera de actor. En fin.
Y era por la tele, vamos, que no cabía interpretación, era seguida.
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 28/09/2010
Belial_Baez escribió:
Yo después de las cosas que he leído de este sujeto...
En una entrevista le faltaba poco para decir que si había triunfado había sido porque era muy bueno... Y que el mundo estuvo en su contra para joder su carrera de actor. En fin.
Y era por la tele, vamos, que no cabía interpretación, era seguida.


Un compló!:D

Es que tú también, te lees cada cosa.:risa:
Subir
alexwheelies
#31 por alexwheelies el 28/09/2010
con el debido respeto, dylan me parece un pesao y el canto del loco un cante de locos: un verdadero petardo. Pero esto es una opinion personal y yo respeto todas las opiniones, pero no me gustan ni dylan, ni beatles ni rollings. El primero por pesao, los segundos por comerciales y los terceros xq tiene cojones q el richards se va a morir sin saber tocar la guitarra... Salud para todos.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 28/09/2010
metillico escribió:
Un compló!:D

Es que tú también, te lees cada cosa.:risa:


No me molesté en leerla :D Lo sacaron en A3, que ya sabemos todos como promocionan la "cultura" :D En medio de "tol" telediario, ahí con toda la jeta.
Subir
clint
#33 por clint el 28/09/2010
1) Soy seguidor acerrimo de Dylan, pero tiene discos que no me gustan nada (pero nada eh!), como me pasa con casi todos los grupos/musicos que me gustan.

2) Dylan no es Dios (pero casi jeje, na es coña), pero es uno de los musicos y compositores con mas talento y mas influyentes de la musica moderna, decir que es un "pesao" asi sin mas demuestra el pesimo conocimiento de la musica en general del que lo ha dicho

3) ¿Quien coño es Dani Martin? y 4) ¿Por que, en el nombre de todo lo sagrado, no se busca un buen nombre artistico????? xDxDxDxD

Un saludo
Subir
dario sc
#34 por dario sc el 29/09/2010
alexwheelies escribió:
con el debido respeto, dylan me parece un pesao y el canto del loco un cante de locos: un verdadero petardo. Pero esto es una opinion personal y yo respeto todas las opiniones, pero no me gustan ni dylan, ni beatles ni rollings. El primero por pesao, los segundos por comerciales y los terceros xq tiene cojones q el richards se va a morir sin saber tocar la guitarra... Salud para todos.


ya me gustaría a mi ser tan pesao y comercial como dylan y los beatles y tener la mitad de la mitad de su capacidad compositiva :D
Aunque no entiendo lo de los beatles:¿Que tiene que ver ser comercial para que te guste o no? AC/DC es comercial, Hendrix es comercial, y casi todos los grandes grupos lo son si no, caerían en el olvido o no serian tan reconocidos (como pasa con Rory Gallagher o jj.Cale) Y ya me gustaría a mi no saber tocar como richard xD

En cuanto a el tipo este, pues la ha cagado, sabe de sobra que en una entrevista cualquier frase la pueden sacar de contexto y ponerla de titular, no es la primera que le hacen y ya podría tener un poco de cabeza para medir sus palabras, aunque sinceramente no me sorprende nada. Seguramente se creerá el ombligo del mundo (no digo que no me pudiera pasar a mi en su lugar) y se creerá con derecho para hacer esa crítica, aunque claro, escuchando su música y sus letras, e imaginándome sus gustos es normal que le aburra Dylan.
Subir
rafacruzcampo
#35 por rafacruzcampo el 29/09/2010
Es q el nota ese es tonto y punto, con solo decirlo en ingles hubiese quedao de lujo, jaja."...el Dylan es mu jevi...!

Bromas aparte, Dylan es como uno de esos grandes libros q perduran en el tiempo. En su debido momento o etapa de la vida te golpeara en el pecho y te dejara sin aliento,... lo vi en el Azkena y fue impresionante, y se limito a cantar sus canciones, en ningun momento se dirigió al publico, ... no hizo falta
Subir
ithosu
#36 por ithosu el 29/09/2010
alexwheelies escribió:
los segundos por comerciales .


:shock::shock::shock:

Respeto muchísimo tu opinión, pero me dejarás que no la comparta...Te podrán gustar o no The Beatles, pero no me parece válido decir que es por comerciales. Eso me vale para los primeros discos, el resto (en mi opinión, claro) son muestras de que se pasaban lo comercial por donde el tío Requena, intentando buscar sonidos nuevos e innovar.

En fin, para gustos, colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo