Dwang,s Waltz + Evening Prayer Blues

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 21/02/2016
maserantes escribió:
Tú te has reencarnado ya unas 7 veces ¿no?. Vamos, que es imposible que en una sola vida hayas aprendido a tocar tantos trastos y tan bien zerete.

Me gustan mucho los dos. No sé, tal vez me quedaría con el primero ... o no, pero bueno tal vez si... incluso con el segundo.

Bah! Los dos.

+1x2 = :amigos:


Quedate con los dos masera, no hay porque elegir :amigos: , muchas gracias tronch :saludo:


luisito escribió:
Pues a penas tengo tiempo de ver los hilos últimamente, a penas un vistazo desde el móvil y son muy pocos en los que me paro a escuchar, pero uno de mi amigo zerete no podía perdermelo porque se que nunca defraudan, y esto no es menos que otros anteriores, y no solo un video sino dos.

Ambos suenan de miedo, ahora el segundo es la leche. Eres el puto amo. :sorprendido:

Te administro una manopla, pero ya te caerá la segunda, que no es justo recibir solo una con esos dos peazos videos que te has montao :amigos:


Asi da gusto montar videos Luisito :palmas2: , me alegro que te haya gustao :amigos: un abrazo :saludo:


anchelico escribió:
Buahhhhhhhhhh, qué temas más auténticos Zerete.
A pesar de que te han quedado muy chulos los dos, yo directamente me voy a quedar con el primero, porque tiene algo "hipnótico"...

No te puedo decir mucho más, simplemente enhorabuena.

Un abrazo :amigos:

Y una sidrina :unabirra:


Si el waltz tiene esa cadencia hipnotica :L: que te hace balancearte de un lado a otro :risa: , me alegro que te hayan gustao Angel :amigos: :unabirra: , sidrina, calcio :enfermera: y un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo