Dwang,s Waltz + Evening Prayer Blues

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 15/02/2016
Buenassss , esta vez traigo una "version" del Dwang,s Waltz de David Grinsman, gran mandolinero que colaboro en multiples ocasiones con Jerry Garcia (Grateful Dead) entre otros.......esta version es mas corta y cutre que el original :D , me explico, hay una guitarra ritmica enchufada al Pc, que va marcando acordes a ritmo de waltz, otra solista tambien al Pc, la mandolina esta grabada con micro asi que se oyen todas las pifias, en mi defensa he de decir que hacer tremolos sin llevar la mandolina sujeta es muy chungo porque se te va al carajo :virtuoso: :hedicho: , hay otra mandolina que no se ve pero va marcando el ritmo junto con la guitarra...luego esta el violin que todavia suena bastante a pedo pero lo sigo intentando. :muro2: .....bueno espero que os entertenga....y como tengo unos cuantos temas de instrumentos ajenos a la guitarra voy a ir endosandolos ocasionalmente a modo de bonus-tracks :L: , en esta ocasion una version a lo mio del "Evening Prayer Blues", a mandolina y armonica grabado todo con el micro, espero que sea de vuestro agrado y paseis buen rato :saludo:


Dwang,s Waltz

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Evening Prayer Blues

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 15/02/2016
Chulísimas las dos J-Zero! Tienes un aire muy relajado a la hora de tocar, transmite buen rollo. Sobre el tema de los trémolos yo no he detectado pifias, es una técnica complicada y combinarla con el punteo de una melodía es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en un mandolinista así que por esa parte. Excelente para mis oídos. Me gustó mucho como das paso de la mandolina solista a la guitarra, de ahí al violín y vuelta a mandolina en Dwang's Waltz. Como no conozco el tema original no puedo compararlo pero suena a un desfile de timbres, tonos y maderas al gusto del consumidor de modo que siempre vas a acertar con el oyente. En mi caso así ha sido.

Y sobre el evening player blues, fantástica la combinación de armónica y mandolina. Tú no tienes que viajar al sur, tú eres el sur! Esa mano derecha casi no se ve con los trémolos! :shock:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 16/02/2016
Vaya pasada! Y además con bonus-track! :D

Chulísimos los dos covers, guitarra, mandolina (me repito: qué chula es!!) violín, armónica... bordas estos estilos :)

Muy muy buenos, masuno, si señor, de lujo!

Un abrazo! :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 16/02/2016
:musica: :musica: :sorprendido: :hola: :hola: +1 pá el señor.Saludos
Subir
potajito
#5 por potajito el 16/02/2016
Que bueno que haya estas cosas de tanta raiz sonando por el foro y ademas muy bien tocado.
Muy bueno Zerete!
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 16/02/2016
Que pasada Zerete, alucino contigo sobre todo por lo de tocar el violin, que cabrón jajaja,

Este estilo mola mucho para escuchar mientras estás relajado en el sofá tomando un café
Me han molado mucho los dos videos,
Calidad por los cuatro costados amigo Zerete,

Enhorabuena y manopla que te va
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 16/02/2016
Zerete es usted un crack y punto jajajajaja
Joder que curreles te pegas y con un resultado siempre realmente bueno y con sabor añejo.
Encima esta vez con bonus-track y todo.Y menudo bonus-track....
Gracias por compartirlo compañero :brindis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 16/02/2016
Tú te has reencarnado ya unas 7 veces ¿no?. Vamos, que es imposible que en una sola vida hayas aprendido a tocar tantos trastos y tan bien zerete.

Me gustan mucho los dos. No sé, tal vez me quedaría con el primero ... o no, pero bueno tal vez si... incluso con el segundo.

Bah! Los dos.

+1x2 = :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 16/02/2016
Pues a penas tengo tiempo de ver los hilos últimamente, a penas un vistazo desde el móvil y son muy pocos en los que me paro a escuchar, pero uno de mi amigo zerete no podía perdermelo porque se que nunca defraudan, y esto no es menos que otros anteriores, y no solo un video sino dos.

Ambos suenan de miedo, ahora el segundo es la leche. Eres el puto amo. :sorprendido:

Te administro una manopla, pero ya te caerá la segunda, que no es justo recibir solo una con esos dos peazos videos que te has montao :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 16/02/2016
Buahhhhhhhhhh, qué temas más auténticos Zerete.
A pesar de que te han quedado muy chulos los dos, yo directamente me voy a quedar con el primero, porque tiene algo "hipnótico"...

No te puedo decir mucho más, simplemente enhorabuena.

Un abrazo :amigos:

Y una sidrina :unabirra:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 17/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Chulísimas las dos J-Zero! Tienes un aire muy relajado a la hora de tocar, transmite buen rollo. Sobre el tema de los trémolos yo no he detectado pifias, es una técnica complicada y combinarla con el punteo de una melodía es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en un mandolinista así que por esa parte. Excelente para mis oídos. Me gustó mucho como das paso de la mandolina solista a la guitarra, de ahí al violín y vuelta a mandolina en Dwang's Waltz. Como no conozco el tema original no puedo compararlo pero suena a un desfile de timbres, tonos y maderas al gusto del consumidor de modo que siempre vas a acertar con el oyente. En mi caso así ha sido.

Y sobre el evening player blues, fantástica la combinación de armónica y mandolina. Tú no tienes que viajar al sur, tú eres el sur! Esa mano derecha casi no se ve con los trémolos! :shock:


Muchas gracias Jose Andres :amigos: , lo de los tremolos y segun en que tema son terribles...lo que cuesta es parar a tiempo y no pasarte, la mandolina me viene muy bien para practicar con la pua :D , un abrazo :saludo:


Miercoles escribió:
Vaya pasada! Y además con bonus-track! :D

Chulísimos los dos covers, guitarra, mandolina (me repito: qué chula es!!) violín, armónica... bordas estos estilos :)

Muy muy buenos, masuno, si señor, de lujo!

Un abrazo! :amigos:


Muchas gracias Miercoles :amigos: ...te vas a acabar comprando una Mando :risa: , me alegro que te hayan gustao :palmas2: ...he pensado que en vez de hacer un post de temillas old-time, los meto asi de vez en cuando de bonus para no empachar :risa: , un abrazo Miercoles :amigos: :saludo:


lukater escribió:
:musica: :musica: :sorprendido: :hola: :hola: +1 pá el señor.Saludos


Un abrazo camarada Lukaterrr :amigos: , me alegro que te haya gustao compi, gracias por pasarte :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 20/02/2016
potajito escribió:
Que bueno que haya estas cosas de tanta raiz sonando por el foro y ademas muy bien tocado.
Muy bueno Zerete!


Muchas gracias Potajito :amigos: , tiene que haber de todo, si solo hubiese jevis seria aburrido, me alegro que te haya gustao, un abrazo :saludo:


Nicky escribió:
Que pasada Zerete, alucino contigo sobre todo por lo de tocar el violin, que cabrón jajaja,

Este estilo mola mucho para escuchar mientras estás relajado en el sofá tomando un café
Me han molado mucho los dos videos,
Calidad por los cuatro costados amigo Zerete,

Enhorabuena y manopla que te va


Muchas gracias Nicky :amigos: , lo de "tocar" el violin se me da muy mal aun, tengo que practicar mas :muro2: ....yo con el cafe no me relajo, asi que mejor :unabirra: , un abrazo compi :saludo:


Paulino escribió:
Zerete es usted un crack y punto jajajajaja
Joder que curreles te pegas y con un resultado siempre realmente bueno y con sabor añejo.
Encima esta vez con bonus-track y todo.Y menudo bonus-track....
Gracias por compartirlo compañero :brindis:


Gracias a ti por pasarte Paulino :amigos: , algun tema tiene mas curro que otros, pero bueno resulta entretenido ir "fabricandolos" y si encima os gustan, pues mejor...un abrazo Paulino......von este virujo deben estar los peces congelaos :risa: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo