DΛVID GUETTA - The Alphabeat (Guitar Cover)

  • 2
axe72bcn
#13 por axe72bcn el 16/06/2012
¡ Ese Whammy !, ni el mismo Vai jeje.
Muy buena la versión e increíble la edición del vídeo. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 16/06/2012
Increíble Iridium!! Curradísimo!!!!

Es una canción que me gustó bastante ese riff, pero es verdad que es tan tan tan repetitiva...

El solo mola mucho, a mi me recuerda al tapping de la canción de los Power Rangers (el opening de la primera serie, jejejeje)

El vídeo te lo has currado muchísimo, cuánto tardas en preparar un vídeo de estos? es más que nada curiosidad, jejeje.

Saludos!!!!!
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 19/06/2012
Gracias también por los comentarios!


mrk894 escribió:
Compa tras escucharlo mil veces me he acordado, decirte que es una melodía hiper utilizada es decir, nose cual de quien es el original pero creo que es la que te voy a poner, la he escuchado en unas 3 o 4 canciones del entorno del metal y es exacta, la tuya es muy parecida, la verdad yo es que soy muy friki y es una canción que me encanta, no solo por la melodía y la cancion en sí sino porque me trae unos recuerdos increibles
Se te parece o soy solo yo el único que lo escucha?
Un saludo


No conocía este tema de Digimon pero mola mucho, el solo es genial : )

Pruko escribió:
Y la parte del tapping que has metido por ahí me recuerda mucho al principio de la de los Power Rangers.. xDD
(aquí entre Digimon y los Power Ranger, vaya panda de frikis estamos hechos! xDD)
http://www.youtube.com/watch?v=7Wt6XlVob_E

Muy guapo el tapping! : D

avi_bg escribió:
El vídeo te lo has currado muchísimo, cuánto tardas en preparar un vídeo de estos? es más que nada curiosidad, jejeje.

Gracias Avi! Pues... grabarlo tardé hora y media entre cambiar planos y movidas , y ya luego editarlo lo hice en 3 noches o así, más aparte renderizarlo todo q eso fue una hora en AE y en Sony Vegas 5 horas (sí.. necesito un MAC v__v) jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo