DΛVID GUETTA - The Alphabeat (Guitar Cover)

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 13/06/2012
Este el último vídeo que he hecho y sin duda el q más tiempo he invertido editándolo, espero que os guste : )

Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 13/06/2012
Increible la edición del video, es sencillamente increíble, la mejor edición que he visto en tus videos, felicidades por el vídeo. Se nota que le has invertido mucho tiempo. Como siempre, tus videos me encantan.

pd: vaya, cuanta cover hay últimamente de música electrónica, me estoy encontrando con covers de dubstep como skrillex y todo, jaja.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 13/06/2012
Increible compañero, la parte músical magistral pero es que la parte visual es una obra de arte.
Brutal el curre que te has pegado,+1 merecidísimo :brindis:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 13/06/2012
Brutal!!! :shock: En todos los sentidos la ejecución tremenda, el sonido asombroso, y las eidiciones tanto en audio como en video, son tambíen asombrosas. Enhorabuena, buen curro y +1 para ti :) Lo único que quizás se hace un poco monotona al principio pero vamos con el video se olvida todo :) y el solo del final no lo hace en la canción original verdad? el del 2:40? Es que me suena muchisisisimo.
Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 14/06/2012
Franyjos escribió:
Increible la edición del video, es sencillamente increíble, la mejor edición que he visto en tus videos, felicidades por el vídeo. Se nota que le has invertido mucho tiempo. Como siempre, tus videos me encantan.

pd: vaya, cuanta cover hay últimamente de música electrónica, me estoy encontrando con covers de dubstep como skrillex y todo, jaja


Muchas gracias Franyjos! También por el comentario en youtube q lo vi ahora : ) De esta canción lo q me moló cuando la escuché fue el riff del inicio que en es muy Daft Punk

Paulino escribió:
Increible compañero, la parte músical magistral pero es que la parte visual es una obra de arte.
Brutal el curre que te has pegado,+1 merecidísimo

Como siempre gracias Paulino! y a tu rana Gustavo q soy fan de tu avatar xD

mrk894 escribió:
Brutal!!! En todos los sentidos la ejecución tremenda, el sonido asombroso, y las eidiciones tanto en audio como en video, son tambíen asombrosas. Enhorabuena, buen curro y +1 para ti Lo único que quizás se hace un poco monotona al principio pero vamos con el video se olvida todo y el solo del final no lo hace en la canción original verdad? el del 2:40? Es que me suena muchisisisimo.
Un saludo

Ah sí?? :O Pues ni idea ahora mismo si tiene inspiración de otra canción, el tapping y ese cacho de solo lo metí añadido para hacer la canción un poco más completa al tocarla y esa melodía del solo es la q se me ocurrió en una de las pruebas que hice : )
Si alguien sabe una canción lleve la misma melodía que nos lo diga q me ha parecido curioso esto jeje
Subir
Edu
#6 por Edu el 14/06/2012
Magnifico trabajo, tanto en su composición como en la edición de video. Muy buenas ideas y muy bien plasmadas. Enhorabuena! +1 :brindis:
Subir
Luis VTR
#7 por Luis VTR el 14/06/2012
QUE PUTA MARAVILLA, es de los mejores y más originales videos que he visto.... todavia estoy flipando :D

Franyjos escribió:
pd: vaya, cuanta cover hay últimamente de música electrónica, me estoy encontrando con covers de dubstep como skrillex y todo, jaja.


No se si has visto el video oficial de "avance" para el proximo disco de Muse. He subido un post con poco éxito en "MP3 y vídeos de otros músicos y grupos", a mitad de la presentación se vuelve dubstep 100%, no se si van a tirar Bellamy y compañía por ahi...jajaja
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 14/06/2012
Iridium escribió:
Ah sí?? :O Pues ni idea ahora mismo si tiene inspiración de otra canción, el tapping y ese cacho de solo lo metí añadido para hacer la canción un poco más completa al tocarla y esa melodía del solo es la q se me ocurrió en una de las pruebas que hice : )
Si alguien sabe una canción lleve la misma melodía que nos lo diga q me ha parecido curioso esto jeje


Compa tras escucharlo mil veces me he acordado, decirte que es una melodía hiper utilizada es decir, nose cual de quien es el original pero creo que es la que te voy a poner, la he escuchado en unas 3 o 4 canciones del entorno del metal y es exacta, la tuya es muy parecida, la verdad yo es que soy muy friki y es una canción que me encanta, no solo por la melodía y la cancion en sí sino porque me trae unos recuerdos increibles ;)


Se te parece o soy solo yo el único que lo escucha? :risa:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
olmost
#9 por olmost el 14/06/2012
Pues sí, es la mejor edición de vídeo que te recuerdo y que yo recuerdo de alguien particular. Muy muy bien sincronizado todo, con multipantalla, PIP,... te hago la ola y me quedo corto.

Esto merece que esté en portada del foro, y distribuido por facebook como hacen con algunos artículos. (Moderadores hacedlo! :D)

Personalmente el tema, pues no lo conocía, me sonaba algo me parece de un anuncio de un coche, pero no puedo compararlo con la original. Si bien el estilo no es mi preferido admito que tu curre y resultado final es espectacular, que pa'mi quisiera!

En :shock: me has dejado!

+1!
Subir
Iván Hard Rocker
#10 por Iván Hard Rocker el 14/06/2012
Me dejas sin palabras, y con cada uno de tus videos más aún, Iridium. A tus pies.
Subir
Pruko
#11 por Pruko el 14/06/2012
Buaala! Si ya me parecían bastante bien editados tus otros videos con este ya no se que decirte!
No en serio, es una bestialidad, yo tan solo había escuchado el tema en el anuncio del coche xDD, pero bueno, prácticamente no tiene mucho más que escuchar en la cación, es todo el rato igual. Y eso, que eres un artista!
Y la parte del tapping que has metido por ahí me recuerda mucho al principio de la de los Power Rangers.. xDD
(aquí entre Digimon y los Power Ranger, vaya panda de frikis estamos hechos! xDD)
http://www.youtube.com/watch?v=7Wt6XlVob_E

Un saludo y sigue así, ahi tienes mi +1!
Subir
david garrido
#12 por david garrido el 15/06/2012
Impresionante. Grandísimo trabajo el tuyo con un resultado envidiable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo