Dvd Instruccional de Pablo Garcia (WarCry)

  • 1
pablo garcia
#1 por pablo garcia el 13/09/2009
Hola a todos;

Ya esta disponible el trailer del Dvd didáctico que espero vea la luz el próximo otoño, en el se verán diversas técnicas de guitarra utilizando para ello el trabajo que realizo en WarCry, espero que os guste.

Aqui os dejo el enlace



Un saludo,

Pablo Garcia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 13/09/2009
Suerte con el Dvd crack.

A ver que tal lo haceis hoy en Oviedo , voy palla de cabeza jeje

Suerte
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/09/2009
Suerte con el DVD Pablo, es un placer tenerte por el foro.
Subir
olmost
#4 por olmost el 13/09/2009
Ya vi el trailer! mi pregunta es si el dvd será para los que tengan un nivel avanzado o será también pa'lerdos como yo.

Saludos crack! Te veré por Azuqueca dentro de poco!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 13/09/2009
Muy buena pinta en cuanto al montaje del DVD, esperamos ansiosos para verlo...
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 13/09/2009
Suerte con el DVD Pablo.
Un saludo
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 13/09/2009
Buenooo! Vaya pinta tiene el DVD.
En cuanto salga me lo compraré ya que me encanta Warcry, y la forma de tocar de pablo!
Un Saludo!
---------------------------------
y perdon por el doble post..
pero alguno podeis meteros en la pagina de pablo??
yo es que entro y solo me sale una foto con los enlaces a youtube, myspace, facebook pero no veo ninguna informacion ni nada..:roll:
Subir
vargor_14
#8 por vargor_14 el 31/01/2010
Un saludo desde Sevilla Pablo y enhorabuena por el DVD, sin duda promete bastante (seré uno de los primeros en adquirirlo :D).
Subir
pablo garcia
#9 por pablo garcia el 29/05/2010
A partir del próximo día 7 de Junio, por fin estará disponible del Dvd instrucional de Pablo García que lleva por título “Riffs, Licks y Solos de WarCry”. A lo largo de 90 minutos apróximadamente de material didáctico Pablo García hace un repaso, por un lado de las técnicas y conocimientos teóricos básicos para tocar la guitarra y por otro del análisis de parte de su trabajo dentro de WarCry como guitarrista.
Dentro de la sección “Conceptos Básicos” se incluyen dos apartados, el primero estudia las digitaciones de varias escalas (Pentatónica Menor, Pentatónica Mayor, Escala de Blues, Escala Natural Menor y Escala Natural Mayor) al lo largo de todo el mástil usando los sistemas CAGED y de tres notas por cuerda. El segundo apartado estudia las diferentes técnicas de guitarra moderna (Técnica de Púa, Bends, Vibrato, Ligados, Tapping, Slides, Sweep-picking) y teoría musical aplicada a la guitarra (Armonización de la Escala Mayor, Triadas, Cuatriadas, Inversiones)
En las otras tres secciones que dan nombre a este Dvd se irán estudiando hasta un total de 10 riffs de canciones como “Abismo“,”Absurda Falsedad“ o “Hijo de la Ira“, 30 licks extraídos de la discografía de WarCry y 3 solos completos estudiados nota a nota (Alejandro, Redención y Despertar)
Contiene libreto de 40 páginas con trascripciones del Dvd.

Como estreno del Dvd Pablo García estará el próximo día 5 de Junio en el Stand de Alberto Sevares (Al´s Music Factory) dentro del Guitar Day que se realiza en Madrid, además de realizar demos de Bogner Custom Shop y Xotic Pedals, el Dvd será presentado y estará disponible para los asistentes.

http://www.guitar-day.es
http://www.alsmusicfactory.com

El Dvd será distribuido en principio a través de Internet con un precio de 20 euros más gastos de envio.
Para más información y reserva o compra del DVD dirigirse a pablowarcry@gmail.com

http://www.pablogarcia.net
http://www.myspace.com/pablogarciamusic

A continuación podéis ver la portada del DVD
43d0f1e646df1f4c89cc586042ae6-676125.png
Subir
Gustavo Domínguez
#10 por Gustavo Domínguez el 29/05/2010
¡Enhorabuena por el DVD! Lo compraremos cuando salga a la luz. Me hace falta técnica y practicar mucho para hacer solos rápidos.

Saludos.
Subir
jose recio
#11 por jose recio el 30/05/2010
tiene muy buena pinta el DVD y es una buena herramienta para todos los qe somos fans de warcry y queremos tokar las canciones.
un saludo desde salamanca y a ver si venis pronto
Subir
mr.pepas
#12 por mr.pepas el 30/05/2010
Suerte con el DVD yo me lo compro de cabeza por dos motivos, 1 por que me encanta Warcry y 2 por que me pareces un guitarrista increible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo