Dv Mark Multiamp y Kemper :Los 7 modos en una canción

Gerins
#1 por Gerins el 16/12/2015
Ahi va un temilla de mi buen amigo Joan Grados "Nitus", usamos su Dv Mark y mi Kemper, codo a codo. Nos propusimos utilizar los 7 modos de la escala mayor en un contexto cancionil y que no sonara a ejercicio.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 16/12/2015
Pues esta bien chulo. Me sorprende que nadie haya comentado nada todavia. A mi me suena de lo mas musical. De ejercicio nada de nada. Enhorabuena a los dos
Subir
Gerins
#3 por Gerins el 16/12/2015
Gracias Kodro! te pasaré enlaces con futuros temas que hagámos, un saludo !
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 16/12/2015
Suena muy muy bien, tanto a nivel de grabación como lo que tocáis. Me ha encantado el video.

Lo que sería muy interesante, sobre todo para los que como yo, no estamos familiarizados con el sonido de cada modo, indicáseis en el video que modo se está tocando en cada momento. Sería muy didáctico.
Subir
metronomikon
#5 por metronomikon el 16/12/2015
gracias a todos por los comentarios, gerins y yo trabajamos juntos en la misma escuela y estos proyectos conjuntos son geniales para aprender el uno del otro, lo de los times de los modos os podría pasar los mios pero como hicimos el videos en cada uno de nuestros canales y pusimos diferentes intros los tiempos en este caso no coinciden con el mio. pero en cuanto lo vea los pondremos, saludos!!!
Subir
1
Gerins
#6 por Gerins el 16/12/2015
Bueno, mas o menos, pese al desfase temporal que decia mi colega, vendría a ser así, es un resumen de lo que está en los comentarios del video Nitus y mio, pero si que molaria mas que estuviera en pantalla, bueno, para el próximo.

0.04 ionian
0.11 lydian
0.20 mixolidian
0.24 ionian
0.36 lydian
0.46 mixolidian
0'52 dorian
0.57 mixolydian
1.04 dorian
1.10 mixolydian
1.17 aeloian
1.23 lydian
1.30 aeloian
1.36 frigian, locrian and lidian.
1.40 prhygian hasta 1.54 ionian hasta el final
Subir
Gerins
#7 por Gerins el 17/12/2015
Espero que te sirva! un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo