Dusty Roads (Nicky, Angelito & Miguelito)

Nicky
#37 por Nicky el 02/04/2014
lukater escribió:
Bueno, bueno que placer de melodía chavalillos, se nota que os compenetrais "dabuten", os mereceis un manoplazo de los grandes, ala seguir así genios, que sois la alegría de estos lares.Un saludo tronchc´s


Gracias amigo Lukater, me alegro que te haya gustado
Tidloshet escribió:
Genial, genial, genial . Grandes colaboraciones y fabuloso conjunto, señor Maserantes. Siempre es un placer escucharte, siempre es grato escucharos . Un abrazo


Muchas gracias Tidlo, un placer que te haya gustado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 02/04/2014
theSpiderJam escribió:
oohh que tierno, que bonito!!!!

porque no está mi churri hoy en casa que sino nos habríamos marcado un bailecito de los "agarraos" y luego.........

que buenos sois, os habéis salido, cracks!!


Joer spider, pues aprovecha cualquier momento y pones otra vez el tema jejeje
Un saludo

Juajilo (JJ) escribió:
Manotazo para este buen gusto que tenéis!!! Preciosa balada, con sentimiento y preciosas melodías! Muy bien tocada, sí señor! felicidades!!


Muchas gracias Juajilo, me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 02/04/2014
Marcos Contel escribió:
Un gustazo escuchar tal colaboración.
Preciosos solos. Me ha encantado también la acústica que se oye de fondo. Le da un punto buenísimo.

Felicidades y un saludo a los tres


Muchas gracias Marcos, esa acústica que dices suena de muerte y es obra del Monarca

Un saludo
heavyfan escribió:
Una balada muy buena que os ha salido, buenos toques de guitarra y la base genial Enhorabuena!!!

Manoplas para todos!!

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, esta vez ha tocado balada, otro día será alguna raruna de esas que tiene por ahí el señor Maseratti
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 02/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Pero muchachos que delicia! Por favor.... y he tardado 2 días en escucharla....

Que me ha gustado mucho chicos, y que tocáis de miedo, con mucho gusto y sentimiento sobre una base perfecta para las melodías que habéis creado.

En serio señores me quito el sombrero enhorabuena por un tema tan redondo.


Y ¿qué estabas haciendo jovencito, algún tema rockero tal vez? Venga, que te perdonamos el retraso y nos congratula que te haya gustado.

Un abrazo caballerete :amigos:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 02/04/2014
Qué bueno escucharos en estos registros más tranquilos :ok: Buena base y buenos solos :) +1's

Abrazos! :amigos:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 02/04/2014
Miercoles escribió:
Qué bueno escucharos en estos registros más tranquilos
Gracias Mi. Si es que en el fondo solo tenemos mala fama, pero somos buenos chicos. Bueno... yo si, lo de estos dos aún está por ver. :diablo: :diablo:

Miercoles escribió:
Buena base y buenos solos +1's
Mejor los solos, ya te lo digo yo.

Gracias compañera Moderadora. :amigos: Abrazos.
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 03/04/2014
Marcos Contel escribió:
Un gustazo escuchar tal colaboración.
Preciosos solos. Me ha encantado también la acústica que se oye de fondo. Le da un punto buenísimo.


Muchas gracias Marcos. A mí también me gusta mucho la acústica de la base. :brindis:

heavyfan escribió:
Una balada muy buena que os ha salido, buenos toques de guitarra y la base genial Enhorabuena!!!
Manoplas para todos!!


Muchas gracias Jevitrón, me alegra que te guste el montaje. Intentaremos que Miguelito escape ocasionalmente hacia este rollito. Un abrazo :amigos:

uncle_vernon escribió:
qué no, luisito? y los tres pequeños ruiseñores que lo trabajan te parecen gente normal y sensata, joé?!!!
mú guapo el tema y las guitarras, yeees Sir! , y el premio este año ha estado muy repartido por toda la península, con lo que eso gusta ...
Por cierto: no es por fanfarronear, pero aquí al menda le pones esa base con los ojos vendados (y las orejas no, obviamente...) y digo de quién es del tirón: aunque no lleve alienígenas con tres brazos y seis ojos ni cerdos voladores en salsa verde... maseratti 100%


¡Ese tío Vernon! Es verdad que se nota la mano de Miguelito, pero la base que se curró quedó muy chula y nosotros jugamos un poco con las guitarricas encima.
Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 03/04/2014
uncle_vernon escribió:
...qué no, luisito? y los tres pequeños ruiseñores que lo trabajan te parecen gente normal y sensata, joé?!!!
mú guapo el tema y las guitarras, yeees Sir! , y el premio este año ha estado muy repartido por toda la península, con lo que eso gusta ...
Por cierto: no es por fanfarronear, pero aquí al menda le pones esa base con los ojos vendados (y las orejas no, obviamente...) y digo de quién es del tirón: aunque no lleve alienígenas con tres brazos y seis ojos ni cerdos voladores en salsa verde... maseratti 100%


Muchas gracias Uncle por la parte que me toca, no esta mal eso de los tres pequeños ruiseñores,
Lo de la base de Maseratti, es su sello personal, pero la proxima en vez de con los ojos vendados intentalo con los oidos tapados jejejeje
Un saludo
Subir
Nicky
#45 por Nicky el 03/04/2014
mrk894 escribió:
Pues buena baada te ha salido, a mi me ha encantado de lo que más Pero es que soy un romanticón

Un saludo



Muchas gracias Mrk, me alegro que te haya gustado
Un saludo
Subir
Nicky
#46 por Nicky el 03/04/2014
graceland escribió:
Cuando he leído el título ya me esperaba algo bueno, pero habéis superado mis expectativas. Enhorabuena y queremos más.


Muchas gracias Graceland, pues si hemos superado las expectativas doblemente satisfecho nos dejas.
Un saludo
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 03/04/2014
ejotacero escribió:
Espectacular. Me encanta escucharos en este plan a los dos. La verdad es que con lo que os voy conociendo he disfrutado bastante, se os ve en vuestra salsa. Incluso me ha emocionado un poco escuchar la base en plan herposa. No dudaba que fueras capaz, Miguel Ángel, pero tío, es que está preciosa.
Muy bonito trabajo.


¿Escucharos en este plan a los dos? hombre Ejota no hagas de menos a Maseratti jajajaj.
Un saludo y gracias por pasarte
Subir
Nicky
#48 por Nicky el 04/04/2014
Edu escribió:
Romanticones os habéis puesto con esta balada. Y no me a parecido escuchar el estilo maserantico. Te habrá costado , jeje .
Una buena colaboración de los tres. Todo suena muy bien y los solos melódicos y muy bien ejecutados.
Una de las verdes para cada uno
Un abrazo!


Muchas gracias Edu por pasarte, me alegro que te haya gustado
Un saludo

Tokai-Blackstar escribió:
Que me ha gustado mucho chicos, y que tocáis de miedo, con mucho gusto y sentimiento sobre una base perfecta para las melodías que habéis creado.

En serio señores me quito el sombrero enhorabuena por un tema tan redondo.


Muchas gracias Tokai, tocar de miedo no lo dirás por mi jejej
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo