Dusty Roads (Nicky, Angelito & Miguelito)

maserantes
#1 por maserantes el 31/03/2014
Realmente debería llamarse "haciendo caso a Nicky", ya que él fue el de la idea "oye, que me apetece una balada pero que no sea raruna" :hedicho:

Y como somos bien mandados, pues aquí estamos. :soyunsanto:

Reconozco que se me ha hecho raro grabar algo "normal" en los tiempos cambiantes que vive este foro, pero lo que no se me ha hecho raro es ver lo bien que tocan estos dos caballeros. Tanto el solo Caspolino como el tubico de Fray son para :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Así que, una vez más mi agradecimiento a ellos por esta colaboración.

Esperamos que os guste. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dusty Roads.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 31/03/2014
El placer es mío por poder tocar sobre una base tuya Maseratti, y me alegro que haya sido sobre una base "normal" y no raruna,

y como no podría ser de otra manera, ahí le dejo mi manopla en señal de agradecimiento
Subir
17
maserantes
#3 por maserantes el 31/03/2014
Manopla recibida y devuelta con gratitud rey moro :el_rey:

Para que no digas que no hacemos caso :jajajaja:

Abrazos tronch. :amigos:

Vuelve al whatsapp, anda. :meparto:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 31/03/2014
Joer que genialidad compañeros. Una baladita relajante, con unas melodías preciosas que invitan a soñar.
A mitad de la canción hay un pequeño parón antes del tubito y ahí es cuando he pensado como lo tiene que haber pasado de mal el tito maseratti sin meter algo raruno por ahí jajaja
Tremendo, de verdad que si..Reparto de premios entre los participantes :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 31/03/2014
Anda pues cierto, esto de raruno no tie na, claro que interviniendo el Boss y la angelines que esperaba yo, aunque quien sabe, ya dicen las malas lenguas que el "maserantes style" anda de moda en todas las emisoras de Gaminedes.

Manoplas para los intervinientes (de momento la tuya y la del jefe, no se vaya a enfadar y me despida) y enhorabuena por lo desarrollados que tenéis los tubicos :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 31/03/2014
Joer, qué parto más rápido...
La verdad es que con la base que preparó Miguelito y el solete de Nicky, las posibilidades de que saliera medio bien eran altas.
Muchas gracias a los dos por contar conmigo, aunque sabéis que me gustaba más la otra versión :diablo:

Un abrazo troncos :amigos:
Subir
14
Nicky
#7 por Nicky el 31/03/2014
Manotazo para ti Fray, menudo solaco de tubico te has pegado, menos mal que no suelo/solemos hacerte mucho caso, ha quedado enorme
Subir
lukater
#8 por lukater el 31/03/2014
Bueno, bueno que placer de melodía chavalillos, se nota que os compenetrais "dabuten", os mereceis un manoplazo de los grandes, ala seguir así genios, que sois la alegría de estos lares.Un saludo tronchc´s :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 31/03/2014
#6 Ya sabes que se me saltaban las lágrimas cuando escuché la prueba del slide Angelito.

Y en combinación con el solo del Caspolino, de traca.

Abrazos y gracias tronck.
:amigos:

Anda que preferir la primera ....
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 31/03/2014
Genial, genial, genial :musica: . Grandes colaboraciones y fabuloso conjunto, señor Maserantes. Siempre es un placer escucharte, siempre es grato escucharos :). Un abrazo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/03/2014
oohh que tierno, que bonito!!!! :corazon:

porque no está mi churri hoy en casa que sino nos habríamos marcado un bailecito de los "agarraos" y luego.........

que buenos sois, os habéis salido, cracks!! :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 31/03/2014
Manotazo para este buen gusto que tenéis!!! Preciosa balada, con sentimiento y preciosas melodías! Muy bien tocada, sí señor! felicidades!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo