Dust my Broom por fixia,dedicado a Miquelet.

  • 2
fixia
#13 por fixia el 30/04/2010
miquelet escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Joer, tío, te juro que se me han puesto los pelos como escarpias y la gallina de piel, que decía Johan. Me he hecho muchísima ilusión que me dediques este blues soberbio, excelente, majestuoso, magnificente, opulento, espléndido, magnífico, estupendo, maravilloso, grandioso, sublime, regio, admirable... insuperable. Bueno... insuperable no es, que si te pones otro día seguro que lo superas.

Gracias de nuevo por ese pedazo de Blues que irá con el número 000 (pa que salga el primero) derechito a mi Ipod.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: MASSSSSUNOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No hay por que dar las gracias Miquelet,es un placer para mi dedicártelo,porque se que entre amigos, si alguien pide algo y el otro lo tiene debe de darlo.Un abrazo.:brindis:
rafa-gas escribió:
Muy bueno fixia!!!

Excelentemente tocado y excelentemente cantado.

Es que el slide, el blues, la voz y las buenas canciones son lo tuyo...

+1
Saludos.

Gracias Rafa,como siempre al pie del cañón en tu constante ánimo,eres un fenómeno como amigo.:brindis:
Gonorreo escribió:
Madre mía, Fixia, que pasote, como me ha gustado este blues, jo como cantas blues, eres la hostia!!!! Además del slide y todo. Lo que daría por cantar un blues así.... Me ha ENcAnTAdO esto!!!!

Vente a la quedada con el Jimmy y te enseñaré los secretos de cantar blues :D,gracias por pasar.:brindis:
trullols escribió:
Ya te vale socio jajajajaja

No sólo es un detallazo sino que es un auténtico lujo escuchar a fixia con el mechero, ahí a tope, bluseando de la muerte, vamos, que una pasada total!!

Enhorabuena por el tema y por la dedicatoria! Vaya par de fenómenos!!!

Gracias César,tu si que eres un lujo de amigo,no te olvides de traerte la dobro a la quedada,hay que probarla con el slide.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Soberbio amigo, te ha quedado soberbio! Elmore James esta ahora mismo moviendo sus pies al compás de esta versión en el cielo.
Masuno del Bayou!!

Gracias amigo,es un honor que te guste,sin duda espero no ofender mucho al gran Elmore.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
¡Qué grande eres, Fixia!

A-co-jo-nan-te ese blues que te has marcado, compañero.

+9+8+7+6+5+4+3+2...+1 (con slide).

:brindis:

Gracias Edu,siempre apoyando compañero,eres un hacha.:brindis:
Thorin escribió:
Pues lo has bordao macho!!! Si no te conociera, diria, por el rollete que le has dado al blues este, que eres un negro-gitano :D Ese vibrato tan chulo que tienes en la voz, ha quedado de lujo....y el slide...pa que contarte...

Buenisimo!!
+1 como el delta del mississippi de grande!!!

Salud!!

Bueno, últimamente estoy muy moreno del padel :D,a lo mejor influye algo.Gracias por pasar campeón.:brindis:
darix escribió:
simplemente genial, excelente trabajo. masuneado obligado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Gracias Darix por tu tiempo y ánimo.:brindis:
ramis escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que buen blues, y además slide, jaja, que pasada. Enhorabuena, ojalá sigás subiendo temazos de estos. Felicidades y gracias por compartir:brindis: A tu salud bluesman.

Gracias a ti por escuchar y apoyar amigo.:brindis:
Jimmy's Blues escribió:
Pedazo de BLues..Cojonudo!!

Excelente

Prepáratela,que esta la hacemos en la quedada.Gracias por pasar.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Buenísimo compañero, me he quedado flipao escuchádonte !!

La parte vocal es impecable y el slide le va de lujo a este tema, creo que es de lo mejor que he escuchado ultimamente por el foro !!

Mi más sincera enhorabuena y todo un lujo el tenerte por aquí !!!


UN ABRAZOOO !!! :brindis:


Tu si que eres un lujo compañero,ya que a tu grandísimo nivel le sumas que te honras en pasar a apoyar a los demás,algunos deberían tomar ejemplo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 30/04/2010
Este sí que es un blues como Dios manda, sí señor. Excelente a nivel vocal y muy bueno también el slide. Enhorabuena!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 30/04/2010
de puta madre, un gustazo escucharte en este palo compañero . Sensacional.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 30/04/2010
Realmente buen trabajo con el slide!!!! y la voz muy muy buena!!!! Muy bien cantado.
En cuanto al sonido de la guitarra no me ha acabado de gustar, para mi gusto mucha saturación.
Pero el tema muy guapo, y ya te digo el slide me ha encantado.
Saludos.
Subir
angakok
#17 por angakok el 30/04/2010
Jajajaja,qué bueno Jose,te sales del pellejín!!!!!
Excelente slide y voz auténtica que demuestra una vez más que tu voz no tiene fronteras!!!
Un abrazo!!!
Subir
fixia
#18 por fixia el 01/05/2010
eddietrooper escribió:
Este sí que es un blues como Dios manda, sí señor. Excelente a nivel vocal y muy bueno también el slide. Enhorabuena!

Gracias Eddie,como te decía antes,hay momentos buenos y otros no tanto,hay que tener euforia controlada en los buenos y saber encajar los malos,gracias por pasar :brindis:
Dr. Bender escribió:
de puta madre, un gustazo escucharte en este palo compañero . Sensacional.

Gracias Juanjo,un placer como siempre tu visita.:brindis:
PLAYGUITAR escribió:
Realmente buen trabajo con el slide!!!! y la voz muy muy buena!!!! Muy bien cantado.
En cuanto al sonido de la guitarra no me ha acabado de gustar, para mi gusto mucha saturación.
Pero el tema muy guapo, y ya te digo el slide me ha encantado.
Saludos.

Gracias amigo,e querido hacerlo mas blues-rockero,de ahí esa saturación que comentas,pero supongo que algo mas recortado quedaría mejor.:brindis:
Angakok escribió:
Jajajaja,qué bueno Jose,te sales del pellejín!!!!!
Excelente slide y voz auténtica que demuestra una vez más que tu voz no tiene fronteras!!!
Un abrazo!!!

Ese brother,gracias maquinón,siempre un placer tus palabras.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
aegon1978
#19 por aegon1978 el 13/05/2010
Como se me ha podido pasar esto????

Peazo de blues Fixia, me ha encantado. Es justamente el estilo que me va y al que me he estoy dedicando.

Lo has bordao.

+1
Subir
fixia
#20 por fixia el 14/05/2010
aegon1978 escribió:
Como se me ha podido pasar esto????

Peazo de blues Fixia, me ha encantado. Es justamente el estilo que me va y al que me he estoy dedicando.

Lo has bordao.

+1


Muchas gracias amigo por tus palabras y apoyo.Por cierto,en este enlace explico mas o menos como hacer este mismo tema en Slide
https://www.guitarristas.info/foros/iniciacion-slide-fixia/93998
Espero te sea de ayuda.:brindis:.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo